Zielo Snack Bar

Zielo Snack Bar es un Bar restaurante de León

Opiniones Zielo Snack Bar - Bar restaurante de León
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Zielo Snack Bar
Tipo Bar restaurante en León
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Virgen del Camino, 2, 24007 León
Teléfono 987 04 56 21
Email No disponible
Web zielovintage.com

Horario

Lunes 9:00–0:30
Martes 9:00–0:30
Miércoles 9:00–0:30
Jueves 9:00–2:00
Viernes 10:00–2:00
Sábado 10:00–0:30
Domingo Cerrado

Ubicación

Zielo Snack Bar está en Calle Virgen del Camino, 2, 24007 León.
Llama ahora gratis

987045621

Opiniones Zielo Snack Bar

¿Quieres saber que opinan de Zielo Snack Bar?

Fotlands y más ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estéticamente, la imagen que ofrece el local es espectacular.El personal y el trato que se ofrece al público es muy bueno.Buena calidad precio en la carta.Es un sitio de los que merece la pena volver.

Aldara Aldonza ⭐️⭐️⭐️
Decorado original y muy bonito. Trato muy bueno y personal agradable.Precio correcto, pero calidad justa. Las fajitas no sabían a nada y la hamburguesa tenía demasiada mermelada.Postre original y correcto.

Manuel Villa López ⭐️⭐️⭐️⭐️
Una lástima tener que ver cerveza caliente. Por lo demás, excelente comida y singularísima decoración, con mucho encanto. Tiene que haber cámaras mejores en el mercado, es una pena no ir por un simple detalle. Lo recomiendo.

Germán Rodríguez Valtuille ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cafetería ideal. Lugar tranquilo para compartir con tus amigos.Un modelo de negocio capaz de generar atracción por su singularidad en la decoración, comodidad, detalles, picoteo, servicio...un ambiente de relax y buen rollo.Amplia terraza, con eficiente servicio. Recientemente han adquirido el negocio de al lado y han duplicado su espacio.Un sitio para visitar y repetir.

Vanessa Gaviria ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen sitio, agradable, tranquilo. Lo recomiendo, lo que pedimos esta muy rico y volveremos lo más pronto que sea posible.

Marcos Álvarez ⭐️⭐️⭐️⭐️
He visitado este local en muchas ocasiones.En general, la calidad de los platos, así como su presentación es inmejorable.Todos los platos siguen la misma línea de presentación, siendo finos y elegantes. Sin embargo, tengo que resaltar que el plato de "piruletas de pollo" rompe con la línea anterior. Por el nombre esperaba una presentación creativa y original (como el resto de la carta) y lo que recibí fueron varios trozos de pollo enormes y rebozados de mala manera (yo les llamaría "rocas de pollo", más bien...).En cuanto a la iluminación del local, aunque esta decorado con gusto, es algo escasa y en invierno he llegado a pasar frío.Pese a ello, es un sitio que frecuento y recomiendo.

Ainhoa Menés ⭐️⭐️⭐️
Local decorado muy original y con carta amplia. La comida está buena pero tampoco es excepcional.De postres la maceta muy buena y original pero la tarta de zanahoria no vale nada.

Víctor Manuel López Fernández ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hamburguesa de buey, agua y tarta: 14,5€. El local no es muy grande, pero tiene bastantes mesas y duro para sentarse. Está muy bien decorado, me gustó mucho. La atención ha sido muy buena, la camarera muy amable y atenta. Por la hora que fui ya no servían comidas, pero las meriendas incluyen hamburguesas, que estaba bastante buena, es grande y el pan es bueno.

Elena López-Bachiller Rodríguez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me llevaron expresamente para desayunar. Me gustó mucho. La decoración diferente, el ambiente agradable y el desayuno bueno, abundante y barato.

Ana Rs ⭐️
El sitio muy bonito pero la comida cero todo sabe a comino las patatas duras como armas la atención normal no recomendable

Ana Diez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Restaurante con gran encanto. La comida está buenísima y el precio está muy ajustado. Hay que visitarlo seguro.

Marco Morales ⭐️⭐️⭐️
Buena relacion precio-cantidad. Sin embargo las comidas son muy simples y algo insípidas. Les haria bien experimentar.

Yanire Verdejo Morán ⭐️
Después de pedir un café en la barra y decirme de malas formas que me lo llevaban a la mesa. Estuve esperando por el café 35 min... Y nunca llegó. El camarero no nos hizo de caso, éramos un grupo, cuando llegó otro amigo y se sentó en la mesa le pidió a el q quería tomar y yo le iba a decir lo del café pero no me dio tiempo de lo rápido q fue... Siempre tienen mucha gente, y los demás camareros son majos pero el alto de gafas esque ni te mira. Yo desde luego no vuelvo.

Jose Manuel González Juárez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Local agradable y con encanto. Su carta muy original

Juan Antonio García Muelas ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un local moderno y divertido.Muy bien atendido y con una carta ajustada y cómoda.Un buen sitio para matar definitivamente el hambre y con calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉