queopinan.net - Opiniones de empresa

Rafael Aguelo Fisioterapia

Clínica de acupuntura en Zaragoza

Clínica de fisioterapia de Zaragoza que encontrarás en Calle Mayor, 34, 36, 50001 Zaragoza. Aquí puedes ver información acerca de Rafael Aguelo Fisioterapia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Rafael Aguelo Fisioterapia abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Calle Mayor, 34, 36, 50001 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Rafael Aguelo Fisioterapia?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 630984174

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreRafael Aguelo Fisioterapia
SectorClínica de fisioterapia
CiudadZaragoza
ProvinciaZaragoza
CCAAAragón
Sitio webrafaelaguelo.com
Teléfono630984174

Horario

Lunes8:00–18:00
Martes8:00–15:00
Miércoles10:00–18:00
Jueves10:00–18:00
Viernes8:00–15:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Rafael Aguelo Fisioterapia, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Clínica de fisioterapia Rafael Aguelo Fisioterapia Zaragoza

Rafael Aguelo Fisioterapia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de esta empresa de Zaragoza, tu también puedes dejar tu opinión sobre Rafael Aguelo Fisioterapia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Como siempre que voy desde hace 7 años es una maravilla tu atención, profesionalidad y amabilidad. Y agradecido siempre de tus consejos que nos hacen la vida un poco mejor. Gracia"

Rafael Aguelo Fisioterapia Opiniones

Minoga1981

hace 9 meses

"Gran profesional, manos de oro y de trato impecable. Me atendió a pesar de ser una urgencia sin casi tiempo de espera, con seguimiento posterior.10/10 repetiré sin duda"

Rafael Aguelo Fisioterapia Opiniones

Laura

hace 9 meses

"Años y años de atención, siempre fantástico. Aciertos del 100% siempre y tratamientos acertados. Si, además, es una gran persona dispuesta a hacer cosas por los demás, que más se puede pedir?"

Rafael Aguelo Fisioterapia Opiniones

Javier

hace 9 meses

"Rafa tiene un conocimiento increíble y te lo comunica todo de una manera comprensible. Me encanta el hecho de que educa a sus pacientes para que no solo se recuperen de las lesiones actuales, sino que también las prevengan por completo. Además de su habilidad profesional, Rafa tiene un aura positiva especial que transmite en cada visita. Lo recomiendo 100%."

Rafael Aguelo Fisioterapia Opiniones

Meg

hace 1 año

"Rafa es una persona muy profesional y con plena dedicación en lo que hace, hasta el momento no hay nada que no me haya podido dar solución, lo recomiendo 100%."

Rafael Aguelo Fisioterapia Opiniones

Alfredo

hace 1 año

"Gran profesional, se involucra en el proceso de recuperación y te explica el motivo y la forma más efectiva de corregir los malos hábitos provocados por la lesión."

Rafael Aguelo Fisioterapia Opiniones

Fernando

hace 1 año

"Conocí a Rafa profesionalmente por una tremenda contractura de trapecio que me tenía prácticamente tumbado. Con la primera sesión ya note una tremenda mejoría y con la segunda la mejoría parecía milagrosa. Desde entonces voy todos los meses a que me haga una sesión de mantenimiento/prevencion y estoy encantado.Rafa es un profesional como la copa de un pino y una excelente persona, merece la pena ponerse en sus manos.Muy recomendable.Jesus Gallego"

Rafael Aguelo Fisioterapia Opiniones

JFGCBPGA

hace 1 año

"Hace 10 años me detectaron hernias discales desde L-3, L-4, L-5, S-1, probé con varios fisios pero no mejoraba, hasta que me recomendaron a Rafa. Note mejoría desde la primera sesión, desde entonces nos vemos una vez al mes s el único que ha conseguido que pueda hacer una vida normal sin dolores y sin crisis.GRAN PROFESIONAL!"

Rafael Aguelo Fisioterapia Opiniones

Diana

hace 1 año

"Muy profesional, conoce una gran variedad de técnicas y las aplica perfectamente en función de las necesidades de cada uno. 100% recomendado."

Rafael Aguelo Fisioterapia Opiniones

David

hace 1 año

"Rafa es de ese tipo de personas que parece que te conozca desde siempre. Masajes muy buenos, me dejan como nuevo. Gran profesional con excelente trayectoria y siempre pendiente de tus dolencias. Más que recomendable, yo ya no lo suelto."

Rafael Aguelo Fisioterapia Opiniones

Pablo

hace 1 año

"No tengo suficientes palabras de agradecimiento para Rafa. He sufrido una lesión tediosa de tobillo y gracias a él empiezo a ver la luz. Atento , entregado y sobretodo profesional. Estudia y prepara cada sesión con cariño y dedicación para personalizarla al máximo. Recomendación 100%"

Rafael Aguelo Fisioterapia Opiniones

Rebeca

hace 1 año

"Mucho más que un fisio. El mejor fisio de Zaragoza. Hasta dar con él he pasado por muchos otros y no lo cambio por ninguno. Es un profesonal en continuo crecimiento, siempre te sorprende con nuevos tratamientos (y aparatos) Sólo puedo darle las gracias."

Rafael Aguelo Fisioterapia Opiniones

Idoia

hace 1 año

"Un profesional magnífico, con una formación continua que marca la diferencia y una calidad humana como pocas veces se encuentra hoy día.Confiamos en él en momentos muy duros y su labor nos ayudó a superarlo con todo tipo de técnicas.Absolutamente recomendable.Gran profesional que tenemos en Zaragoza.Gracias Rafa."

Rafael Aguelo Fisioterapia Opiniones

Limón

hace 1 año

"Estuve en la consulta con Maria,trato muy cercano y amable, buen diagnostico de la lesión y pronta recuperación. Muy satisfecho y recomendable."

Rafael Aguelo Fisioterapia Opiniones

Alejandro

hace 1 año

"Rafa además de muy buen profesional es muy agradable de trato, también se preocupa y hace un seguimiento continuado de la evolución de la lesión."

Rafael Aguelo Fisioterapia Opiniones

JOSE

hace 1 año

"Grandes profesionales con un equipo humano excelente! Si buscas un fisio en el centro de Zaragoza, Fisioterapia Natural es 100% recomendable!"

Rafael Aguelo Fisioterapia Opiniones

Touch

hace 6 años

¿Qué opinas sobre Rafael Aguelo Fisioterapia?

¿Quieres contactar con Rafael Aguelo Fisioterapia Clínica de fisioterapia?

Alternativas a Rafael Aguelo Fisioterapia

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Zaragoza, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Zaragoza de este julio de 2022

Pilates Onna Salud Y Movimiento
Pilates ONNA Salud y Movimiento

Centro de pilates en Zaragoza

Calle Dr. Iranzo, 35, 50002 Zaragoza


Me encanta ir al centro Onna. Hago Pilates y me va estupendo. He estado en otros centros, pero este me parece GENIAL, las profesoras, tanto Rosa cómo Marina saben hacer que te esfuerces y consigas...

Escuela De Baile El Almacén
Escuela de Baile El Almacén

Academia de baile en Zaragoza

Calle Fray Juan Regla, 10, 50017 Zaragoza


Tan sólo he estado unos meses, el aforo muy controlado, gente muy natural y por supuesto una profesora encantadora. Algo de barrio y al a vez con calidad. Gracias!!!

Bailaran Art Academy
Bailaran Art Academy

Academia de baile en Zaragoza

Calle de Concepción Saiz de Otero, 13, 50018 Zaragoza


Empecé en la academia cuando apenas eran Arancha, una sala con espejos y su roomba que se regaló por Navidad. Con lo que aprendí ese año y lo bien que me lo pasaba en las...

Academia De Baile Virginia Bernabeu
Academia de Baile Virginia Bernabeu

Academia de baile en Zaragoza

Calle de Antonio Maura, 7, 50013 Zaragoza


Fuimos para verano del año pasado a mes y medio de casarnos mi marido y yo. Nos monto una coreografía genial para el vals y luego para la segunda parte del baile. Se dio buen...