queopinan.net - Opiniones de empresa

Espacio Las Armas

Centro artístico en Zaragoza

Cine de Zaragoza que encontrarás en Plaza Mariano de Cavia, 2, 50003 Zaragoza. Aquí puedes ver información acerca de Espacio Las Armas, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Espacio Las Armas abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Espacio Las Armas es de 11:00–16:00

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Plaza Mariano de Cavia, 2, 50003 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Espacio Las Armas?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 976725570

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreEspacio Las Armas
SectorCine
CiudadZaragoza
ProvinciaZaragoza
CCAAAragón
Sitio webalasarmas.org
Teléfono976725570

Horario

LunesCerrado
Martes9:00–20:00
Miércoles9:00–20:00
Jueves9:00–24:00
Viernes9:00–6:00
Sábado22:00–6:00
Domingo11:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Espacio Las Armas, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Cine Espacio Las Armas Zaragoza

Espacio Las Armas opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de esta empresa de Zaragoza, tu también puedes dejar tu opinión sobre Espacio Las Armas pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"hay que ir a media mañana y tomarse un café con un pincho de tortilla. El pan está muy bueno y la tortilla riquísima, casera y jugosísima"

Espacio Las Armas Opiniones

Maria

hace 1 año

"Centro cultural que dinamiza el barrio de San Pablo y donde organizan actividades culturales de diversa índole tanto para el barrio como para la ciudad en síDesde cursos de música, de idiomas y otras formaciones hasta actividades culturales , conciertos, presentaciones etcSe encuentra ubicado al inicio de un patio de luces amplio de varios edificios abierto a la ciudadanía donde se puede pasear"

Espacio Las Armas Opiniones

Alejandro

hace 2 años

"La mejor sala de la ciudad para ver conciertos.Las únicas pegas que le pongo es el extremo calor que hace dentro y el elevado precio de las consumiciones."

Espacio Las Armas Opiniones

Marcos

hace 2 años

"Unico de los pocos sitos en Zaragoza que aún continúan pinchando veteranos de los platos como sitio perfecto buen rollo barato gente conocida.Grandes grupos.Un 10."

Espacio Las Armas Opiniones

Kike

hace 2 años

"Ayer en el magnífico concierto de El Kanka pasamos un calor excesivo, no sé si no funcionaba bien el aire acondicionado o había más gente de lo normal, pero hubo momentos de verdadero agobio."

Espacio Las Armas Opiniones

Ana

hace 3 años

"el mejor sitio de conciertos de zaragoz a, sonido impresionante y no es muy grande asi que no hay agobio por masificacion, ademas tienen el bar al lado donde cenar o tomar algo antes . buena opcion"

Espacio Las Armas Opiniones

Carlos

hace 3 años

"Gran numero de artistas exponiendo en este espacio, la mayoría jóvenes. También stands con productos gourmet y barras para tomar algo. Ademas música en directo, Lady Banana esta vez, magníficas. Y una gran afluencia de gente; familias con niños y algún grupo de turistas. Con un sol de primavera."

Espacio Las Armas Opiniones

Enrique

hace 3 años

"Se agradece que haya sitios de ocio alternativos, es un buen lugar para ir con amigos. Lo único es que a veces ha demasiada gente y te acabas agobiando."

Espacio Las Armas Opiniones

Benito

hace 3 años

"Espacio por y para gente modernilla, con sus peculiaridades.Sin duda, ha sido un pistoletazo para el renacimiento de una de las zonas más decaídas en la ciudad hasta no hace mucho, y ha supuesto un importante lavado de cara que le ha devuelto completamente a la vida.Zona en la que se ha puesto bar-restaurante, se celebran conciertos y otros eventos, se promueve un mercadillo y, en definitiva, ha creado un punto de reunión.Dependiendo de tu "rollo" te parecerá más o menos interesante."

Espacio Las Armas Opiniones

Eduardo

hace 3 años

"Lugar con mucho encanto en el casco antiguo de la ciudad. Aporta vida al barrio, con sus actuaciones al aire libre, sus mercadillos y su terraza. Se come muy bien, rico y diferente. Sin duda, uno de mis rincones favoritos."

Espacio Las Armas Opiniones

Elena

hace 4 años

"Menú y comidas de muy buena calidad sin pagar ningún plus. Si coincides con eventos, muy disfrutables en la plaza y todavía mejor dentro, en el escenario cubierto, sonido envidiable y sin pegas."

Espacio Las Armas Opiniones

Ernesto

hace 4 años

"Uno de los lugares más completos de toda Zaragoza. Eventos, música, cursos, comida, cervecitas... Siempre hay algo que hacer en Las Armas. El restaurante es de primerísimo nivel con precios más que ajustados."

Espacio Las Armas Opiniones

Jorge

hace 4 años

"Comida muy buena. Descoordinación del personal y han tardado más de una hora en traernos el primer plato, cuando era de menú. No hemos parado de ver broncas entre la jefa y los trabajadores. Aún así, comida y ambiente agradables!"

Espacio Las Armas Opiniones

Cristina

hace 4 años

"Menú 12 €, de L a V, dos primeros, tres segundos y dos postres, todo bien presentado y muy sabroso. Servicio correcto, limpieza muy bien. Para repetir"

Espacio Las Armas Opiniones

JOSE

hace 4 años

"Un referente cultural en Zaragoza.Conciertos de todo tipo, festivales de música, grandes grupos, otros no tan conocidos.Entradas ajustadas en precio.La iluminación y el sonido es simplemente espectacular.El escenario es otro punto a parte, permite tener la visión del concierto desde cualquier punto de la sala.Totalemente recomendable"

Espacio Las Armas Opiniones

GREGORIO

hace 5 años

¿Qué opinas sobre Espacio Las Armas?

¿Quieres contactar con Espacio Las Armas Cine?

Alternativas a Espacio Las Armas

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Zaragoza, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Zaragoza de este julio de 2022

Pilates Onna Salud Y Movimiento
Pilates ONNA Salud y Movimiento

Centro de pilates en Zaragoza

Calle Dr. Iranzo, 35, 50002 Zaragoza


Me encanta ir al centro Onna. Hago Pilates y me va estupendo. He estado en otros centros, pero este me parece GENIAL, las profesoras, tanto Rosa cómo Marina saben hacer que te esfuerces y consigas...

Escuela De Baile El Almacén
Escuela de Baile El Almacén

Academia de baile en Zaragoza

Calle Fray Juan Regla, 10, 50017 Zaragoza


Tan sólo he estado unos meses, el aforo muy controlado, gente muy natural y por supuesto una profesora encantadora. Algo de barrio y al a vez con calidad. Gracias!!!

Bailaran Art Academy
Bailaran Art Academy

Academia de baile en Zaragoza

Calle de Concepción Saiz de Otero, 13, 50018 Zaragoza


Empecé en la academia cuando apenas eran Arancha, una sala con espejos y su roomba que se regaló por Navidad. Con lo que aprendí ese año y lo bien que me lo pasaba en las...

Academia De Baile Virginia Bernabeu
Academia de Baile Virginia Bernabeu

Academia de baile en Zaragoza

Calle de Antonio Maura, 7, 50013 Zaragoza


Fuimos para verano del año pasado a mes y medio de casarnos mi marido y yo. Nos monto una coreografía genial para el vals y luego para la segunda parte del baile. Se dio buen...