queopinan.net - Opiniones de empresa

SuperHits Zaragoza

Bar en Zaragoza

Pub de Zaragoza que encontrarás en Calle Manifestación, 38, 50003 Zaragoza. Aquí puedes ver información acerca de SuperHits Zaragoza, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, SuperHits Zaragoza abre a las 00:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Calle Manifestación, 38, 50003 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de SuperHits Zaragoza?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 635624386

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreSuperHits Zaragoza
SectorPub
CiudadZaragoza
ProvinciaZaragoza
CCAAAragón
Sitio websuperhitszaragoza.com
Teléfono635624386

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes0:30–4:30
Sábado0:30–4:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta empresa, SuperHits Zaragoza, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Pub SuperHits Zaragoza Zaragoza

SuperHits Zaragoza opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 49 usuarios hablando de esta empresa de Zaragoza, tu también puedes dejar tu opinión sobre SuperHits Zaragoza pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El lugar es acogedor pero 7 euros por medio trago de ron de Brugal me parece mal y la música empeora a medida que avanza la noche(creo que fue el DJ)"

SuperHits Zaragoza Opiniones

Korosen8

hace 2 meses

"El pub más grande de Zaragoza y uno de los referentes del tardeo en la ciudad los sábados.Buena música, empleados encantadores y un ambiente espectacular.Música variada para hacer feliz a todo el mundo y, si te apetece cantar a viva voz, también tienen karaoke."

SuperHits Zaragoza Opiniones

Henry

hace 2 meses

"La tierra ..un extraño lugar. En algunos lugares la violencia se apodera de las personas..En Superhits los Ángeles bailan al son de bailes poderosos .rítmicos.alegres ,Hay ángeles de muchos tipos y todos se respetan,se saludan ..quieren bailar y disfrutar del Ambiente celestial.Me gusta ir a Superhits y ver a Los Ángeles disfrutar....sin duda.. Aquí el ser humano...es más divino,perfecto,Angel..Viva Superhits.Lo de las magnificas copas,combinados es un extra...pero manejan la coctelera espupendamente"

SuperHits Zaragoza Opiniones

Luis

hace 2 meses

"Acudí allí para celebrar una fiesta donde mi colega el DJ Joshep Finne celebraba su 30 aniversario de profesión del vinilo y por supuesto nos hizo las delicias pinchando con discos, Trato amable de los camareros y ambiente cosmopolita y por supuesto poder volver a bailar!! Lo recomiendo! Julius DJ"

SuperHits Zaragoza Opiniones

JULIUS

hace 2 meses

"Por una parte, la camarera que nos atendió nos ayudo mucho con la elección de las canciones y con los tonos que necesitábamos. Sin embargo, uno de los micrófonos funcionaba a medias y había frases en las que no se escuchaba. La parte del local donde se canta es bastante estrecha, casi es mas grande el escenario que la zona del "público". No estuvo mal, pero fue todo como muy apretado. Se escucha más la gente del público que canta que tú mismo con el micrófono."

SuperHits Zaragoza Opiniones

Gonzalo

hace 2 meses

"Un buen sitio para pasarlo bien. La música ideal y nos ponían todo lo que pedíamos. Las copas con su detalle de restregar la cáscara de la naranja que lo hacía tener un aroma magnífico. Lo malo que lo cerrarán tan temprano, si no, allí nos tienen hasta el almuerzo"

SuperHits Zaragoza Opiniones

Adriana

hace 2 meses

"El ambiente de tardeo estupendo. La música fatal, un remember de los años 90 sin sentido. El bar estaba a tope (porque no hay muchas más alternativas) y nadie bailando…."

SuperHits Zaragoza Opiniones

Inés

hace 3 meses

"Genial tardeo de sábado...sesión de música 90" al ritmo de Mr Joseph Finne que hizo mover nuestros cuerpos a su merced !!! 👍💯💃🎶🎼Las copas servidas con tacto y gentileza...trabajadas con un punto personal 🥂👍💯Buen ambiente en general...para volver ✌️🎶🎼🥂🦅"

SuperHits Zaragoza Opiniones

Javier

hace 3 meses

"Y aunque no es un estilo que a mi me guste mucho… Por fin un Dj de Musica “pop/regeton/etc” Que sabe pinchar! Ayer fue la primera vez con compañeros de trabajo y nos lo pasamos genial. Pongo 4 estrellas por que el equipo de sonido es mejorable. Imagino que por problemas insonorización está limitado en graves . Pero el local está genial. Sin duda volveremos 🙂"

SuperHits Zaragoza Opiniones

J

hace 3 meses

"Un sitio agradable para pasar un buen rato de desconexión con amig@s, los camareros muy atentos y el dj muy bueno. Repetimos seguro"

SuperHits Zaragoza Opiniones

Maria

hace 3 meses

"Ambientazo total! Sugeriría repaso de baños cada poco, o que esparcieran serrin, aunque creo que en la actualidad no se permite. La gente en general es un poco sucia. Tambien seria bueno, servir la bebida en tubos de plástico, para evitar rotura de cristales...."

SuperHits Zaragoza Opiniones

Juan

hace 3 meses

"Muy bien y sobre todo ir a tomar una copa después de 2 años y estar Víctor Del Guió pinchado y muchos temas en vinilo 🔝🔝🔝🔝los camareros muy atentos toda la plantilla muy bien 👍"

SuperHits Zaragoza Opiniones

Elena

hace 4 meses

"Buena atención por parte de los camareros, zona karaoke (aunque debería tener puerta de separación con la zona de baile xq a veces se oye mucho más q la música de la pista)"

SuperHits Zaragoza Opiniones

Helena

hace 4 meses

"Buen sitio para salir de noche. Buen ambiente. Buena música. Lástima el garrafón que te venden a precio de oro como si fuese bueno."

SuperHits Zaragoza Opiniones

Carlos

hace 5 meses

"Uno de los mejores locales de copas de Zaragoza, y la gente lo sabe, siempre está a tope. Buena música de todo tipo, buena gente, buen ambiente. Lo pasas muy bien.El personal, muy atento y agradable.😉😛🤪"

SuperHits Zaragoza Opiniones

José

hace 6 meses

"La calidad del equipo de música deja mucho que desear, no para de atascarse la música, salta continuamente. La barra lleva en el mostrador unos acabados que sobresalen y son de lo más inapropiado , ya que las copas se golpean al dejarlas , manchando todo el tiempo los abrigos que se dejan debajo. Un desastre . No me gusto mucho la verdad... Espacioso sí ."

SuperHits Zaragoza Opiniones

Elena

hace 6 meses

"Local bastante grande y entretenido, ya que además de pista de baile tiene karaoke (motivo por el que fuimos). La musica era variada y no reggaeton continuamente, se agradece."

SuperHits Zaragoza Opiniones

Arantxa

hace 6 meses

"Un local fantástico, muy buen ambiente.me lo pasa genial y el servicio de camareros y el resto fantásticos ,con mucha disposición y servicio de diez .REPETIRE SEGUROOOOO"

SuperHits Zaragoza Opiniones

Isabel

hace 8 meses

"El mejor sitio para salir por Zaragoza actualmente. Buena música, la edad media de la gente estará en lo 30, buenos cubatas y dónde más ambiente te puedes encontrar desde el covid. El camarero Fernando es genial."

SuperHits Zaragoza Opiniones

Sonia

hace 8 meses

"Este Karaoke no permite actualmente el karaoke... y no, no lo informan...Fui con unas amigas y mi novio, tenemos entre 19 y 25 años, y no nos gustó como nos trataron. La tomaron con nosotros... nos pusieron en dos mesas por las restricciones... no sabíamos que tenían terraza (en la cual podríamos haber estado juntos), pero no se nos dio opción... Además no nos informaron de que no había karaoke, y habíamos reservado allí por eso, porque queríamos karaoke. Además a la gente más mayor no la regañaban por mirar a los d la otra mesa o moverse por el bar... Nosotros parecía que estabamos castigados solo podíamos mirar a la mesa. Ni siquiera podíamos mirar a los de la otra mesa... e ibamos juntos... Encima los cócteles parecían agua, sabían como los granizados, el alcohol brillaba por su ausencia... pero en el precio si lo cobraban... y no barato. Una decepción en resumen... no volveremos."

SuperHits Zaragoza Opiniones

Alicia

hace 11 meses

"Un sitio especial con una carta de cócteles super ricos. Buen ambiente y buenas medidas ante lo que vivimos con el COVID-19. Trato muy agradable de los chicos"

SuperHits Zaragoza Opiniones

Ammy

hace 1 año

"Siempre un buen lugar para pasar un buen rato, aún con las duras restricciones Covid a la hostelería, y tomar una buena copa. Muy recomendable"

SuperHits Zaragoza Opiniones

Toni

hace 1 año

"Buen sitio para tomar unas copas, música de todos los tiempos , la atención es muy correcta , el ambiente está genial , suele haber gente de treinta y tantos para arriba , muy recomendable para noches de fiesta y diversión"

SuperHits Zaragoza Opiniones

Angel

hace 2 años

"Buena música para todos los gustos, ubicación perfecta, hay muchos camareros por lo que no tienes que esperar mucho en las barras para pedir, el karaoke es un plus. Muy buen ambiente en general!"

SuperHits Zaragoza Opiniones

Anny

hace 2 años

"Salvo el lanzamiento de un micrófono de una chica monina y que se meo de risa y no pidió perdón ni nada, pongo 4 estrellas porque me lo pasé genial con los amigos , un lugar perfecto para a partir de los 30. Nada saturado. Buen aforo. Buenos camareros. Calidad del karaoke medio. Quizás el vigilante su actitud exagerada cuando subes al escenario de la emoción a cantar con la copa y sin saber que no estaba permitido. En fin, salvo esos matices, lugar para repetir."

SuperHits Zaragoza Opiniones

Babs

hace 2 años

"Un local cojonudo, música de varias epocas, muy buen ambiente, para gente entre 30 años hacia arriba, el Dj un auténtico fenómeno y el portero venezolano un crack!"

SuperHits Zaragoza Opiniones

Mario

hace 2 años

"Gran pub con un trato exquisito de los camareros y camareras con una gran variedad de Cokteles y buenas copas un ambiente formidable con muy buen royo.Así da gusto tomarte una copa."

SuperHits Zaragoza Opiniones

Kike

hace 2 años

"Bien la música pero está hasta la bandera de gente no se puede bailar de la cantidad de personas que hay."

SuperHits Zaragoza Opiniones

Jose

hace 2 años

"Si tubiese ke kedarme con algo es en general con todo .el ambiente gente guapa.educada.los porteros la mayoria educados y atentos.muchisima segiridad todo decorado con luces de neon muy chulo pero realmente la gran sorpresa me la lleve con el karaoke sonido limpio espectacular y lo mejor de la noche del sabado sin duda la chica ke esta de dj tras la barra EVA .sin duda la mejor de toda la discoteca .muchas gracias por soportarme jajaja.volvere algun dia aunke vivo en logroño me gusto mucho el ambiente y la musica."

SuperHits Zaragoza Opiniones

Francisco

hace 2 años

"El ambiente ha cambiado bastante y está más dedicado a gente mayor, de 50 años para arriba. La música tampoco acompañó."

SuperHits Zaragoza Opiniones

Cynthia

hace 2 años

"Los cubatas escasos, vamos de risa tuve que decir por dos veces que los pusieran en condiciones y aún así,cobrar por supuesto para eso no se quedan cortos"

SuperHits Zaragoza Opiniones

Albert

hace 2 años

"Fuimos en semana santa, había poca gente aunque es verdad que era pronto, las copas no estaban mal aunque no recuerdo el precio. La música todo el tiempo que estuvimos fue bachata y la gente que había era de muy avanzada edad."

SuperHits Zaragoza Opiniones

Javier

hace 2 años

"Celebré mi cumpleaños allí, el chico que me atendió para preparar el evento majisimo y súper atento en todo momento.La cena estaba muy buena, y nos lo pasamos genial en el karaoke!Buen ambiente, buena música, las copas bien puestas, el local súper grande y los camareros muy agradables.Sin duda muy recomendable, tanto para salir de fiesta como para realizar cualquier evento!!!"

SuperHits Zaragoza Opiniones

Marta

hace 2 años

"Buen sitio para tomar algo después de cenar... Música de todos los estilos y principalmente de los 90.... No muy saturado de gente... Puedes estar sin "apretujones"..."

SuperHits Zaragoza Opiniones

David

hace 2 años

"No puedo poner las cinco estrellas porque habiendo tanta gente como está noche creo que tenían que haber abierto todas las zonas de barra"

SuperHits Zaragoza Opiniones

Jparizgz@hotmail.es

hace 2 años

"Buena música, buen ambiente y buenas copas. Gente que sabe dónde va y a lo que va. A pasar un rato divertido."

SuperHits Zaragoza Opiniones

Jesús

hace 2 años

"La verdad es que los cócteles los preparaban muy bien, pero el día que estuve, estaba petadísimo de gente y de cenas de empresa y tenían la mitad de la barra cerrada"

SuperHits Zaragoza Opiniones

Merche

hace 2 años

"La música podría mejorar o cambiar, que todos los fines de semana ponen la misma. Lo mejor... Vanessa, su sonrisa y su amabilidad."

SuperHits Zaragoza Opiniones

Marta

hace 3 años

"Garito de copas, lleno hasta arriba, las copas como en todos los sitios, baratas no son, más bien al contrario, se divide en dos partes contando una de ellas con caraoke."

SuperHits Zaragoza Opiniones

Antonio

hace 3 años

"Es un buen sitio para tomar una copa y bailar, se pasa genial hasta que te entran ganas de ir al baño.. Es asqueroso e insalubre como estan los baños. Por ese motivo de suciedad extrema es por lo que doy dos estrellas."

SuperHits Zaragoza Opiniones

J

hace 3 años

"Se puede bailar y tomar copas,todo a la vez no,mucha gente a partir de la 1, muy buenos los mojitos y los camareros /as muy buenos profesionales"

SuperHits Zaragoza Opiniones

Eliseo

hace 3 años

"Música de siempre para bailar y pasar un buen rato sin aguantar la basura musical que hay ahora. Grandes éxitos. Media de edad entre 30 y 50 años."

SuperHits Zaragoza Opiniones

Bea

hace 3 años

"El sitio muy bien, pero pedi un gintonic de Puerto de Indias y no me sabía más que a tonica!! 👎"

SuperHits Zaragoza Opiniones

Ana

hace 3 años

"Un local donde se puede tomar unas copas y bailar hasta las 4h de la mañana. Música que combina éxitos actuales con los 80. Se empieza a llenar a partir de la 1h. Clientes entre los 30 y 50. Buen ambiente..."

SuperHits Zaragoza Opiniones

Gilles

hace 3 años

"Grande, música comercial variada y de todas las épocas. El regeton no se comerá tu noche pero un poco tendrás que oír, y a Alaska y a Bin Jovi... Muy peculiar. Espacio para bailar y guardarropa solo los días de mucha afluencia.Baños limpios para el concepto... Y atendidos.Camareros agradables y rápidos cuando consigues llegar a la barra."

SuperHits Zaragoza Opiniones

Silvia

hace 3 años

"Mucha gente, música variada pero el DJ, corta fatal de una canción a otra. Es lo que hay, para gente de más de 40 años..."

SuperHits Zaragoza Opiniones

Chema

hace 3 años

"Muy buen ambiente y buena música. Hasta las 4, medía de 50.. a partir de esa hora, cambia por completo y se anima mucho más."

SuperHits Zaragoza Opiniones

Raúl

hace 3 años

"Protagonista de la noche Zaragozana! Buena música y mejores copas, con buena música y un trato inigualable! Con un karaoke con las últimas novedades, zona VIP, eventos suyos y lo mejor... Puedes organizar allí los tuyos! Muy recomendable! No decepciona!"

SuperHits Zaragoza Opiniones

Eva

hace 3 años

"Siempre se puede bailar porque la música es divertida. Buen ambiente. El viernes con un animador de latino. El único problema es que a veces hay demasiada gente. Ah, y que si quieres mojitos en alguna barra no los hacen y tienes que pedirlo en otra"

SuperHits Zaragoza Opiniones

Eva

hace 3 años

¿Qué opinas sobre SuperHits Zaragoza?

¿Quieres contactar con SuperHits Zaragoza Pub?

Alternativas a SuperHits Zaragoza

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Zaragoza, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Zaragoza de este julio de 2022

Pilates Onna Salud Y Movimiento
Pilates ONNA Salud y Movimiento

Centro de pilates en Zaragoza

Calle Dr. Iranzo, 35, 50002 Zaragoza


Me encanta ir al centro Onna. Hago Pilates y me va estupendo. He estado en otros centros, pero este me parece GENIAL, las profesoras, tanto Rosa cómo Marina saben hacer que te esfuerces y consigas...

Escuela De Baile El Almacén
Escuela de Baile El Almacén

Academia de baile en Zaragoza

Calle Fray Juan Regla, 10, 50017 Zaragoza


Tan sólo he estado unos meses, el aforo muy controlado, gente muy natural y por supuesto una profesora encantadora. Algo de barrio y al a vez con calidad. Gracias!!!

Bailaran Art Academy
Bailaran Art Academy

Academia de baile en Zaragoza

Calle de Concepción Saiz de Otero, 13, 50018 Zaragoza


Empecé en la academia cuando apenas eran Arancha, una sala con espejos y su roomba que se regaló por Navidad. Con lo que aprendí ese año y lo bien que me lo pasaba en las...

Academia De Baile Virginia Bernabeu
Academia de Baile Virginia Bernabeu

Academia de baile en Zaragoza

Calle de Antonio Maura, 7, 50013 Zaragoza


Fuimos para verano del año pasado a mes y medio de casarnos mi marido y yo. Nos monto una coreografía genial para el vals y luego para la segunda parte del baile. Se dio buen...