Zaharra – Plaza nueva

Zaharra – Plaza nueva es un Bar de tapas de Bilbao

Opiniones Zaharra - Plaza nueva - Bar de tapas de Bilbao
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Zaharra - Plaza nueva
Tipo Bar de tapas en Bilbao
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Kale Barria, 4, 48005 Bilbao, Vizcaya, Bizkaia
Teléfono 944 15 94 33
Email No disponible
Web zaharra.es

Horario

Lunes 8:00–22:00
Martes 8:00–22:00
Miércoles 8:00–22:00
Jueves Cerrado
Viernes 9:00–23:00
Sábado 9:00–22:00
Domingo 8:00–22:00

Ubicación

Zaharra - Plaza nueva está en Kale Barria, 4, 48005 Bilbao, Vizcaya, Bizkaia.
Llama ahora gratis

944159433

Opiniones Zaharra - Plaza nueva

¿Quieres saber que opinan de Zaharra - Plaza nueva?

Mirian Diego Pescador ⭐️⭐️⭐️⭐️
Gran variedad de tortillas, todas con muy buena pinta (de queso de cabra, carne, de jamón...). Nos decidimos por la normal y estaba buenísima. Recomendable por su variedad.

Luis Miguel Aguirre ⭐️⭐️⭐️⭐️
Fantástico local de pintxos en la zona de la plaza nueva en el casco viejo. Destacar su amplia variedad de pintxos de Tortilla ( de patatas o rellenas de queso, morcilla, verdura...)

Pepa ⭐️⭐️
No me ha gustado la ultima "incursion" que he realizado a aqui.El baño del seco femenino, no se porque, cerrado. Los pintxos apelotonados y muy expuestos. En la terraza, como te descuides te picotean las palomas. El personal que, en esos momentos, atendia nada amable.

David Gostanza ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Magnífico sitio para pintxos, bueno, bonito y barato(4 pintxos y 2 cokes, 14€)..las tortillas están deliciosas, el taco de atún espectacular y muy bien atendido... Un 10 para el camarero.. Un sitio para repetir en plena plaza nueva de Bilbao y para el que no haya ido un lugar imperdible.100% recomendable

javier garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio. Buenos pintxo y muy buen hambiente. Un pequeño rincon de Bilbao

Júlia Paré Deig ⭐️⭐️
Tapas muy buenas pero el servicio mal educado e irrespetuoso. Se rieron por nuestra falta de conocimiento de algunas palabras en euskera.

Anuska Peñalba ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Pitxos muy ricos y camarero encantador.

The AW traveller ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Pequeño local, con una decoración bien conseguida, una buena barra de pintxos y un ambiente muy agradable. Los camareros crean ese buen ambiente. Pintxos excelentes. Ojo a la tortilla picante, picaaaa de verdad , la de setas, también buenísima (muy suave).

Jabbabilbo Bilbo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Aunque pequeño , ofrece una gran variedad de pintxos al estilo clásico . Siempre recién hechos . Por su situación es cómodo por tener los pórticos de la Plaza Nueva , lo que le da mucha vida . Aconsejable visitarlo .

Felipe Marquiegui ⭐️⭐️⭐️⭐️
Local agradable con una buena terraza en la Plaza Nueva de Bilbao y con nuna magnífica barra de pintxos. recomendable

Diego Gorriz ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy ricas las tapas y los vinos

MJG ⭐️⭐️⭐️⭐️
Bar de pintxos de la Plaza Nueva de Bilbao. Recomiendo el bocadillo de atún, sobretodo a los que os gusta el picante

Sara Andérez ⭐️
Este es un bar que antes me gustaba mucho. Tenía buenos pintxos, había buen ambiente y te atendían correctamente. En base a mis buenas experiencias pasadas (que quedan también reflejas en la opinión pública sobre este local) y una vez más, he acudido hoy a tomar algo. Sin embargo, hoy me encuentro con que voy a pedir a la barra y sabiendo la camarera que yo estaba esperando para pedir (puesto que me ha visto esperar), ha llegado más tarde que yo una pareja al parecer amiga de la susodicha, y ésta ha empezado a hablar con ellos y les ha atendido antes que a mi, manteniéndome a la espera. No es sólo el hecho de que haya atendido a sus amigos primero, sino que cuando me ha tocado el turno lo ha hecho con tales prisas que no reflejaba otra cosa que ganas de terminar su trabajo. Para colmo, cuando nos sentamos a comer en la terraza, se nos acerca lo que parece un empleado (parece puesto que iba en chándal y con la riñonera al cuello) que nos dice que cierran la terraza en 5 minutos. Acto seguido se pone a recoger las mesas y sillas vacías mientras el resto de los clientes siguen comiendo, haciéndonos sentirnos bastante incómodos (por la actitud del resto, me atrevería a decir que a todos los clientes de la terraza).Puesto que esto no nos había pasado nunca en la vida en este bar, deducimos que probablemente se trate de un cambio de gerencia (o algo similar). En mi opinión, el local pierde muchísimo con el nuevo cambio puesto que los anteriores camareros eran mucho mejores. Antes hubiera recomendado a cualquier venir, pero ahora no se lo aconsejo a nadie.

Vale Borja ⭐️
Viendo esto en la puerta te quitan las ganas de entrar, ¿demasiada demanda? ¿Dejadez? Nose, no lo comprovare...

Jose Manuel Diez San Martin ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Espectacular para comer.pulgas de.jamón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉