Yoguis

Yoguis es un Bar de Toledo

Opiniones Yoguis - Bar de Toledo
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Yoguis
Tipo Bar en Toledo
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Plaza Santiago de Caballeros, 45001 Toledo
Teléfono 925 21 67 07
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes 8:00–1:00
Martes 8:00–1:00
Miércoles 8:00–1:00
Jueves 8:00–1:00
Viernes 8:00–1:00
Sábado 8:00–24:00
Domingo 8:00–1:00

Ubicación

Yoguis está en Plaza Santiago de Caballeros, 45001 Toledo.
Llama ahora gratis

925216707

Opiniones Yoguis

¿Quieres saber que opinan de Yoguis?

N. L. ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena atención. Restaurante pequeño y antiguo, los baños necesitan una buena reforma y tienen pocas mesas. Nos dijeron allí que su tortilla está entre las 10 mejores de España, para mi gusto, estaba buena pero tampoco nada del otro mundo. De precio bien, 11,50€ dos pulgas de tortilla, dos bebidas y un café.

Pablo García ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡INCREÍBLE COCINA CASERA! Buen precio y calidad superior. Comimos de menú y me encantaron las albóndigas, las mejores que he probado en muuuucho tiempo.

Ana Castán ⭐️⭐️⭐️⭐️
Restaurante muy bien situado, comida casera y rica. Aún siendo el día del Corpus el servicio fue atento y rápido. Local poco iluminado. Si vuelvo a Toledo, es posible que repita.

Agaba Ner ⭐️⭐️⭐️⭐️
Negocio familiar. Atención muy amable. Estupenda terraza. Aunque es famoso x la tortilla de patata debo decir que es es algo inmerecido. Sin embargo, las carcamusas estaban geniales.

Maribel Jm ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estupenda atención por parte de los trabajadores, además de ser un lugar muy agradable por la noche. Te ponen tapas por cada ronda de bebidas, no nos cobraron el plato de comida para nuestro bebé, y tuvieron el detalle de ponerle un cubo de agua a nuestro perro. Gracias!!

Mari José Soler ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El sitio fantástico muy a gusto en la terraza y la comida buenísima

Gonzalo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida casera, las croquetas riquísimas. La camarera además de profesional es súper atenta.

José Domingo Ruiz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
En Toledo es difícil encontrar sitio para comer si lo intentas con un grupo de senderistas, muertos de sed y cansancio tras una larga ruta por los alrededores de esta bella ciudad. Por eso hay que reservar antes, y eso es lo que hicimos con este pequeño pero agradable restaurante. Buen trato y buena comida. Sales contento y con idea de volver.

Ciclos Band ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena comida, económica.. y muy amablesSin duda repetiría

Noe 1980 ⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un lugar al lado de Alcázar. El menú es barato incluso en fiestas. La comida es casera tanto los postres como las croquetas y los demás. Aunque no sería raro que tengas que esperar en alguna ocasión si vas un domingo igual más de media hora de vida la cantidad de gente que quiere comer allí

Antonio Lopez ⭐️
Decepcionante,fuimos un poco por las fotos del local y por algunos comentarios.La terraza maravillosa es del local de al lado,tendrán como 8 mesas fuera,es realmente pequeño,en el interior,caluroso,necesita una reforma urgente,los servicios,mejor no bajar,puertas que no encajan,local antiguo y descuidado,mal servicio,personal insuficiente,el camarero de la barra,,parece amargado.Después de mas de 40 minutos de espera,es cierto,no tienen la mitad de los platos,los filetes de pollo,transparentes,la ensalada que acompaña a los platos,2 hojas de lechuga y medio tomate,¿atun?no lo conocen ,pan duro,los convoys de aceite y vinagre,rellenados.

itxaso amondarain ⭐️⭐️⭐️⭐️
Me gustó el desayuno, comida casera ien servida por personal serio, pero atento.

Arancha Álamo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida casera buenísima y muy buen servicio. Muy agradables. Fuimos con niños y ya sabemos dónde comer cuando vayamos a Toledo

Mercedes Flores ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fuimos buscando la tortilla de patatas y nos encantó. Con cebolla y un pelín crudo el huevo, lo justo para que esté espectacular de sabor. La chica que nos atendió no podía ser más amable ni educada, con lo cual es sitio no puede ser más recomendable si buscas una buena tortilla.Buen servicio, buena tortilla y muy buen precio.

Sagrario Fernandez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Una comida de toda la vida y muy bien echa ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉