Xterplagas

Xterplagas es una Empresa de fumigación y control de plagas de Barcelona

Opiniones Xterplagas - Empresa de fumigación y control de plagas de Barcelona
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Xterplagas
Tipo Empresa de fumigación y control de plagas en Barcelona
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer de Pujades, 74-80, 2º 4ª, 08005 Barcelona
Teléfono 607 06 59 31
Email info@xterplagas.com
Web xterplagas.com

Horario

Lunes No – disponible
Martes No – disponible
Miércoles No – disponible
Jueves No – disponible
Viernes No – disponible
Sábado No – disponible
Domingo No – disponible

Ubicación

Xterplagas está en Carrer de Pujades, 74-80, 2º 4ª, 08005 Barcelona.
Llama ahora gratis

607065931

Opiniones Xterplagas

¿Quieres saber que opinan de Xterplagas?

Eva Gaspar ⭐️
Menudos ladrones e impresentables. Me cobraron 420€ por exterminar la plaga de mosquitos, 90 días mínimo me dijeron... Falso, menos de 2 días y ya tenía mosquitos otra vez. Tuve que comprar unas pastillas de 8€ para aliviar el problema. Xterplagas no responde a mis llamadas ni mensajes y “su técnico” te grita e insulta. No los recomiendo por nada del mundo. LADRONES MALEDUCADOS!!!

Karina Parrales Mosquera ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Soy presidenta de una comunidad de vecinos, en la finca teniamos ratas en los cuartos de contados y patio de luces, contacte con Xterplagas me enviaron un tecnico muy majo, colocaron trampas tuneles portacebos y acabaron con esta molesta plaga.

KHRIZ A. Vera Parrales ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
En la cocina del piso aparecieron cucarachas muy pequeñas que todas las noche invadian tambien parte del salon, cansado de este problema busque en Internet a xterplagas y solventaron el problema

Amada Macias ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tuve problemas de gorgojos en la casa de mi abuela , una amiga me recomendó Xterplagas, llame y me pusieron en contacto con un técnico quien realizó el trabajo y a cabo de dos días solucionaron el problema de estos insectos ...lo recomiendo de verdad .

Nikita ⭐️
Muy bien al principio, luego ya no tan bien. La última vez redujo el servicio a una comunidad de vecinos de 9 a 12 y de 15 a 17. Obviamente, muchos se quedaron sin revisión. Además hubo pisos que decía haber desinfectado y no lo estaban.... O mejoran estos detalles o cambiaremos de empresa.

Monica Fernandez ⭐️
Poco profesionales. Desinfectaron mi piso por un problema de chinches y me dijeron que no me preocupara, que si volvía a tener a estos incomodos insectos ellos volverian.Me garantizaron este servicio en el plazo de un año y me dieron un certificado de desinfección muy bonito que no sirve de nada, en menos de 10 días volví a tener chinches y para mi sorpresa, les llamé y se desentienden. Parece que ya no hay garantía, me sentí estafada.Me cobraron 300 euros por un piso de 40 metros, menos de una hora de trabajo y sigo teniendo chinches. No los recomiendo, no te puedes fiar de su palabra ni de su trabajo.

J.M ⭐️
No solucionaron el problema.Encima me culpan de su ineficiencia alegando que son los turistas los que traen la plaga. Aún os estoy esperando. Estaré encantado de borrar el mal comentario cuando hagáis el trabajo por el que cobrasteis.

Oriol Escofet ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy satisfecho. No se hicieron esperar, trato profesional, se nota que saben lo que hacen. No pensaba que mi problema se pudiera solucionar tan eficazmente y la verdad, estoy muy satisfecho desde el primer momento. Totalmente recomendable

Jose Barteli ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hotel y chinches Una de nuestras habitaciones del hotel se vio infectada por está plaga y en fin de semana nadie quería resolver nuestro problema , llamamos a Xterplagas y a parte de darnos un buen servicio acabaron con esta molesta plaga .

Bernat Sales ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
después de tener varios servicios de otras empresas que no me funcionaron dí con ellos y perfecto! unt trato ideal, un precio asequible y resultados excelentes. Después de un año sigo sin cucarachas en mi piso... y los recomendé a la tienda de mi tío, dónde el problema era mayor y también le fue bien. Un excelente opción para acabar con esa terrible plaga. Gracias!

Eloy Rodríguez Esmerats ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tuvimos que acondicionar un local comercial y necesitábamos un trabajo urgente y efectivo. Xterplagas fue fantástico. Trato cordial, próximo, dedicación y compromiso. Muy recomendable!

GLENDA BURGOS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen servicio. Muy aplicados y responsables. Volvería a llamarlos sin ninguna duda. Gracias!

Maria Alba Sugrañes Riera ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Profesionalidad y buena relación calidad precio. Un gran servicio

Fabio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
After some friends came over in summer, we've found bedbugs in some of the bedrooms of our flat. After contacting a lot of companies, we decided to go with Xterplagas. They came the next day to checked out everything. They explanation about bedbugs, preparation before fumigation, fumigation, the cleaning afterwards was very precise, helpful and reassuring. Price was the best offered from all companies and now, 2 months after we found them, we're still free of bedbugs.Thanks a lot to Xterplagas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉