Wok dinastia

Wok dinastia es un Buffet libre de Alcorcón

Opiniones Wok dinastia - Buffet libre de Alcorcón
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Wok dinastia
Tipo Buffet libre en Alcorcón
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Centro Comercial Parque Oeste, Av. de Europa, 5, 28922 Alcorcón, Madrid
Teléfono 916 85 57 58
Email reservas@hotelrestaurantedinastia.com
Web dinastia.es

Horario

Lunes 13:00–16:30 – 20:00–24:00
Martes 13:00–16:30 – 20:00–24:00
Miércoles 13:00–16:30 – 20:00–24:00
Jueves 13:00–16:30 – 20:00–24:00
Viernes 13:00–16:30 – 20:00–24:00
Sábado 13:00–16:30 – 20:00–24:00
Domingo 13:00–16:30 – 20:00–24:00

Ubicación

Wok dinastia está en Centro Comercial Parque Oeste, Av. de Europa, 5, 28922 Alcorcón, Madrid.
Llama ahora gratis

916855758

Opiniones Wok dinastia

¿Quieres saber que opinan de Wok dinastia?

La reina de la Crítica ⭐️
Demasiado caro para el servicio, la comida y la limpieza e higiene. Tendría que ir Sanidad para que vea como mezclan en la misma plancha pescado y carne. Y si dices que eres alérgico dan como solución que no lo coma de la plancha. Pero a saber si en la cocina separan las cosas según la normativa de Sanidad. Lo dudo mucho por las mezclas de sabores.

Jose Leonardo Nieto Ghersy ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente sitio para comer grandes cantidades de comida si eres un gran comedor este es tu sitio. De verdad me gustó mucho me mantuvieron la mesa siempre limpia, el sabor de los mariscos era bueno y fresco. Excelente atención en todo momento. Volvería de nuevo claro que si

Jose armando Villatoro canales ⭐️⭐️⭐️⭐️
La comida muy Rica y fresca calidad buena, muy bonito el local, el personal de cocina ( plancha, wok) se ven de muy mal humor, ponen tenso el ambiente y las tortitas estaban fermentadas. Pero por lo demás bien, un saludo.

Damir Pedrosa ⭐️⭐️⭐️⭐️
En general muy bien. A la plancha se le escapó la mano con la sal en un par de platos pero sin más problemas. Gran relación calidad-precio. Repetiré seguro.

César Fernández Rivero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen buffet libre de comida china, también tienen plancha, con lo que puedes elegir tu menú entre un amplio surtido

balazs kosztandi ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Esta muy bien el sitio.

Dioni Sanchez ⭐️
Darle una estrella a este antro ya es mucho,. Comida reseca de sobras, nada fresco, poca variedad, platos limitados,. Me llamó la atención aparte del precio ( 15,95 € un lunes a la hora de cenar) que te cobraban una tasa de 6 euros por plato en la que sobre comida que no comas y 3 euros por bebida en el vaso, ( toda la bebida a granel de grifo tipo McDonald), con la comida tan mala que probé de varias cosas no puedo dar una buena valoración a nada en absoluto, aparte el café lo tenías que pagar aparte,. Por otra parte el acceso da miedo, está en una primera altura en la que dispone de unas escaleras y un ascensor que sanidad no entiendo cómo lo permite, es el vivo retrato del Bronx de New York,. Mi opinión sincera es que sitios tan malos como éste no recuerdo haber visitado

Julio Parra ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena calidad, comida variada. Y además barato. Totalmente recomendable.

Alvaro Garcia-Muñoz ⭐️⭐️⭐️
La comida está buena pero tienes que estar buscando los platos limpios...

Natanata MSi ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un sitio estupendo para comer que cuenta con una enorme variedad de platos, es un sitio muy económico y muy recomendable

Nely Ivanova Grozeva ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo muy rico. El mejor citio

Jesus Muñoz ⭐️⭐️⭐️⭐️
Restaurante wok autoservicio con mucha variedad. Menú 15€.Tiene un poco de todo. Carnes preparadas, arroces, pasta, marisco, setas variadas.. . Tiene una zona con tres cocineros que lo preparan al estilo oriental con 4 o 5 tipos de salsa.También tienen zona de bebidas y postres.Lo peor es que no tienen café.Hay terraza y el servicio está bien salvo la recogida de platos.Está rodeado de grandes comercios en parque oeste.

Inmaculada Olea ⭐️⭐️
Pues en sus comienzos era un gran bufett pero hoy día la calidad de su comida ha bajado, los refrescos dudo que correspondan con la marca del grifo ya que ni su olor ni sabor ni color es el esperado . El wok es lo único que a día de hoy se salva de este bufett libre!!

Sirik ⭐️⭐️
Esta restaurante ha bajado la calidad de su comida muchísimo. La carne no está para nada fresca y el sushi es de todo menos eso. La fuente de chocolate es una auténtica pena, deberían limpiarla más a menudo y cambiar el chocolate. La parrilla argentina no funciona y en la plancha no tienen cuidado y mezclan todo. La carne sabe a pescado y viceversa. El trato de algunos camareros es odioso. Fuimos a comer para celebrar un cumpleaños y no volveremos.

Eduardo Ostos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena comida hay mucha variedad y un sin fin de colores y sabores pasando por los mariscos y el típico arroz tres delicias y otros con salsa soya pero lo que realmente me encantó fue el rosbif Tenía mucho tiempo tratando de localizarlo en un bufet y aquí lo tienen muy bueno y la ensalada de tomates con queso fresco parece sencillo pero muy delicioso y fresco para este verano tan caluroso. Lo recomiendo ampliamente. Y es económico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se han encontrado entradas.