Wok Buffet

Wok Buffet es un Buffet libre de Badajoz

Opiniones Wok Buffet - Buffet libre de Badajoz
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Wok Buffet
Tipo Buffet libre en Badajoz
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Av. de Elvas, 5, 06006 Badajoz
Teléfono 924 27 68 19
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes 12:00–16:00 – 20:00–24:00
Martes 12:00–16:00 – 20:00–24:00
Miércoles 12:00–16:00 – 20:00–24:00
Jueves 12:00–16:00 – 20:00–24:00
Viernes 12:00–16:00 – 20:00–24:00
Sábado 12:00–16:00 – 20:00–24:00
Domingo 12:00–16:00 – 20:00–24:00

Ubicación

Wok Buffet está en Av. de Elvas, 5, 06006 Badajoz.
Llama ahora gratis

924276819

Opiniones Wok Buffet

¿Quieres saber que opinan de Wok Buffet?

JJ vp ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Uno de los mejores wok de la ciudad. Económico y muy buena calidad en la comida, también ofrecen platos de comida "española" que, aunque no son muchos, le dan un toque diferente y original respecto a los demás wok de Badajoz (paella, albóndigas...). La cerveza y el agua que dispensan también están incluidos en el precio. Una excelente opción para comer.

SuSan_Craft_ Vintage ⭐️⭐️⭐️
No esta mal..... Comes de todo y variado..... Pero no es nada comida china!!!! Pero NADA!!! Es todo Español.... Pero bueno..... Comida algunas veces con mal sabor y otras veces muy seca por estar tantos días hay o vueltas a calentar.

Alberto Covarsi ⭐️⭐️⭐️⭐️
Amplio, acogedor, gran variedad de productos de buena calidad. Bebidas de marca y con posibilidad de repetir las veces que se desee.Calidad precio muy buena. Merece la pena

Pablo SQ ⭐️⭐️⭐️
Si buscas comer mucho y variado por un precio asequible lo recomiendo, pero si buscas calidad ve a otro lado.Lo bueno de este lugar esque tiene cosas muy variadas, tanto chinas como españolas por lo que siempre va a haber muchas cosas que te gusten y que hay comidas que te las hacen delante tuya si quieres, lo malo es que la calidad no es muy buena y para tanta gente que va el sitio es reducido.

JOSE MORENO ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me ha encantado y se come genial por que hay mucha variedad de comida

Pruden Pascual ⭐️⭐️⭐️⭐️
La comida muy buena y mucha variedad en pescado fresco

Guillermo Muriel ⭐️⭐️⭐️
Comimos bastante pero no nos gustó demasiado. Algunas comidas parecian llevar su tiempo en el mostrador. Habia menos variedad de la que esperabamos

Raquel Córcoles ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena calidad y buena relación calidad precio

Andrea Ferrero ⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un lugar con multitud de comidas diferentes, no solo hay comida española o china, ya que además puedes escoger comida sin hacer y te la preparan en el momento. Puedes comer y beber todo lo que quieras. El precio entre semana son unos 11 € y los findes unos 15 €.

Mayamu ⭐️⭐️⭐️⭐️
Casi perfecto puedes comer y beber lo que quieras por un precio razonable. Los fines de semana o festivos hay demasiada gente y hay que esperar bastante para que te hagan la comida a la plancha o en salsa.

Francisco Alejandro González Torrado ⭐️⭐️⭐️⭐️
Lo mejor respecto a otros wok es la bebida, está muy rica aunque sea de máquina. Ya no hay gambas peladas que les gustaban a mis hijos ya veces hay cola en la preparación de asados y wok. En general me encanta: comes muy bien a muy buen precio. De lo que ya está preparado me gusta la paella y el bacalao dorado.

Manuel Dominguez Suarez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lugar para comer rico y con camareros agradables y no falta un detalle

sariita Cordero ⭐️
Comida reseca, las salsas siempre agotadas, pan duro, hasta los refrescos de la maquina estan sin gas...lo unico que merece la pena es la comida cruda que te hacen en la plancha...no volveré

Fco.Javier B.M. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fenomenal!! Bastante variedad y sobre todo los mariscos los preparan al instante. Destacar que para los bebedores de cerveza la lata es gratis y por supuesto los refrescos también. ¡Para repetir!

Canal Clásico ⭐️⭐️⭐️
Es un Wok corriente y moliente, en relación con otros Woks, este está menos surtido, aunque dispongan de gran cantidad de platos y plancha a donde los comensales llevan la comida cruda. A mi juicio hay demasiadas frituras.Pero bueno, no está mal. Esta bien atendido y tiene un comedor muy amplio.Está en la primera planta del C. C. Conquistadores en la Av. de Elvas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se han encontrado entradas.