WOK BUFFET HONG KONG

WOK BUFFET HONG KONG es un Buffet libre de Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones WOK BUFFET HONG KONG - Buffet libre de Las Palmas de Gran Canaria
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre WOK BUFFET HONG KONG
Tipo Buffet libre en Las Palmas de Gran Canaria
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Luis Morote, 61, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Teléfono 928 47 28 75
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes 12:00–23:45
Martes 12:00–23:45
Miércoles 12:00–23:45
Jueves 12:00–23:45
Viernes 12:00–23:45
Sábado 12:00–23:45
Domingo 12:00–23:45

Ubicación

WOK BUFFET HONG KONG está en Calle Luis Morote, 61, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.
Llama ahora gratis

928472875

Opiniones WOK BUFFET HONG KONG

¿Quieres saber que opinan de WOK BUFFET HONG KONG?

Laura Matín ⭐️
La higiene nula, debajo del matel era pura mugre, apenas pude comer por el estado de la comida, después de dos pelos en diferentes platos me rendí.Del grupo de 10 personas 3 malos de la barriga al día siguiente.No iré de nuevo en mi vida

Óscar M.R. ⭐️⭐️⭐️
Es un Buffet al que en mi familia tenemos mucho aprecio, porque hemos ido fielmente a lo largo de los años. Para estar en un sitio tan céntrico, es un lugar tranquilo, siempre hemos podido conseguir mesa y salir llenos. Esto junto al precio, es lo mejor que tiene. Ahora, el local está desfasado, no es nada acogedor. La higiene es muy limitada. El olor a fritanga saliendo de las cocinas es agobiante por ratos y da qué pensar de la calidad de los productos que allí dentro usan. No siempre la comida está fresca, la variedad es escasa, sobre todo si vas después de las 21h a cenar, puede que la encuentres incluso fría. El servicio no siempre es el más cercano, aunque generalmente es muy correcto. Es verdad que no se puede esperar mucho por el precio que se paga, pero como he dicho al principio, es un lugar que estimo y espero que puedan mejorar en un futuro cercano, y como no, puedan seguir acompañándonos durante muchos años más. Para mí siempre es grato ir después de un largo día de playa a cenar, que es una tradición en mi familia, pero si cuidaran y solucionaran estos fallos, tanto su calidad como su recuerdo, sería infinitamente mejor y yo desde luego, seguiría siendo como hasta ahora, un cliente fijo, pero aún mejor, satisfecho.

Soraya Mariz ⭐️
Todo mal. Poca variedad,caro, poxa cálidad, bebidas caras, no volveria

antonio garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena comida

Sergio Abreu ⭐️⭐️⭐️⭐️
Restaurante amplio y con un trato muy agradable. Hay una gran variedad de platos, la gran mayoría muy bien preparados, aunque sobran algunos en un restaurante asiático, como la paella o las croquetas. Los precios están muy bien.

Galadriel Mendoza ⭐️
Muy malo todo, todo sabia fatal... ensima te ponen las bebidas mas caras que hay sin preguntar, todo en vez de normal te lo ponen grande para que te salga mas dinero. A parte el shushi estaba podrido como mucha otra comida y ensima el personal pesimo porque te dicen donde sentarte para ellos adelantar trabajo y limpiar. La comida sabia fatal no hay variedad y te envenena.. genial!!!

Alberto Gonzalez Armas ⭐️⭐️⭐️
Solo para Comer rapido y salir del paso, no hay nada que destacar.

lorenzo labellarte ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente muy buena Comida asiática e internacional

Willy Wonka ⭐️
Pésimo lugar, nada recomendable. Había muy poca variedad, y todo sabía igual. Todo estaba muy duro y frío, muy pasado, como si llevase la comida varios días. Los cubiertos y platos estaban sucios. Hemos ido a muchísimos buffet de este tipo y es el peor al que hemos ido en nuestra vida, y todos hemos coincidido en los mismo. La higiene brillaba por su ausencia. La comida sin sabor y el precio muy caro, porque luego te meten suplementos e IVA por todos los lados. Luego cuando queríamos irnos estuvimos esperando como 10 minutos para poder pagar, ya que no había nadie en la caja. Mientras cenábamos estaban limpiando y haciendo mucho ruido. Limpiaron las encimeras con un spray y vimos como todo el líquido cayó en la comida, y no la retiraron... En fin, de vergüenza.

Nerea Saiz ⭐️
Terrible. Con obras toda la comida, ruidos, gritos, golpes, serrín; terrible. La comida poca y mala; en las fotos parecía que tenían más variedad. Las gambas malas, de tener que escupir alguna ! La fruta toda estropeada y el helado derretido. Baño sucio y sin papel. El peor chino al que he ido en la vida. Si pueden visiten otros restaurantes; aunque sea barato os aseguro que no merece la pena. Saludos

Nieves Encinar ⭐️
Para caminantes y quitar el hambre vale..pero para paladares un desastre , para ser Palma de Gran Canaria ¡¡

Angel Rivero Rivero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bien situado

Manuel Solis ⭐️
La comida muy mala,bastante escasa y de baja calidad. Necesita mejorar muchísimo,no lo recomendaría a personas de mi entorno.

Mi blog y otras historias ⭐️⭐️⭐️
Conforme con la variedad y el gusto de los platos. Sin embargo, añadiría más sabores de helado. En resumen, lo recomiendo personalmente.

joan piñol guien ⭐️
Precio medio económico 7€, bebida aparte, poco producto para comer, es buffet pero hay poca elección para lo que estoy habituado en un work

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉