Viva la Lengua Spanish school

Viva la Lengua Spanish school es una Academia de idiomas de Alicante

Opiniones Viva la Lengua Spanish school - Academia de idiomas de Alicante
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Viva la Lengua Spanish school
Tipo Academia de idiomas en Alicante
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Plaça de l'Ajuntament, 2, 03002 Alacant, Alicante
Teléfono 865 64 46 07
Email No disponible
Web vivalalengua.com

Horario

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo 9:00–14:00

Ubicación

Viva la Lengua Spanish school está en Plaça de l'Ajuntament, 2, 03002 Alacant, Alicante.
Llama ahora gratis

865644607

Opiniones Viva la Lengua Spanish school

¿Quieres saber que opinan de Viva la Lengua Spanish school?

Pfeil_ chen ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Puedo realmente recomendar la escuela Viva la lengua! Preparé mi examen con la ayuda de profesores excelentes y aprendí un montón! El alojamiento que la escuela organizó me gustó también muchísimo! Muchas gracias por esta experiencia!

Livio Sepielli ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una escuela especial, en el centro de Alicante!Experiencia inolvidable! Aconsejo a todos!

McKenna Sowers ⭐️⭐️⭐️⭐️
Una escuela de español muy divertida. El personal y los profesores son profesionales y amables. La recomiendo para estudiantes que quieran aprender la conversación de nivel básico o medio. El nivel de las clases dependen de los estudiantes registrados entonces no está garantizado que hayan clases avanzadas. Si ya has recibido clases universitarias o tienes un nivel superior, la verdad es que los cursos son muy básicos.

Chems Gouader ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡Magnífica experiencia! He estudiado allí por 3 meses, empezando sin saber nada de español y al final he llegado hasta un nivel alto de español. Estudiar allí es mucho más que estudiar, es como una familia, con un muy buen ambiente, juegos para aprender y tal cosas.. Le recomiendo a todos que quieres aprender español en poco tiempo !!

makhlouf BENZERROUK ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He estudiado en Viva la lengua por 6 meses y he avanzado muy rápido y he adquirido un nivel de conversación gracias a su atención personalizada y el buena ambiente que hay en la escuela. Recomiendo a todo el mundo esta experiencia y estoy muy agradecido por el apoyo del equipo docente

David Mathews ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estaba muy impresionado con Viva La Lengua. Mis necesidades fueron bastantes especificas y, por eso, decidí tomar clases particulares. Irene escuchó muy bien lo que quería estudiar durante la semana que tuve disponible y me enseñó mucho - hizo mucha preparación antes de la clase cada día.La organización de la escuela fue buena, la ubicación perfecta, el ambiente relajado y la recomendaría fuertemente. No tener "multa" de matriculación es otra buena noticia. Espero volver pronto.

Laura Palomo Alepuz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Recomiendo a los interesados en aprender español que se acerquen a Viva la lengua. Los profesores son profesionales competentes; los materiales, didácticos; las clases instructivas y entretenidas y la localización, céntrica. Reúne las características necesarias para hacer del aprendizaje una labor provechosa y dinámica.

Miquel Bru ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Viva la lengua es genial, en pleno centro de Alicante, frente al ayuntamiento, con un ambiente espectacular, y unas profesoras que harán de tu aprendizaje una experiencia única.No dudes en preguntarles e informarte sobre sus cursos.

Víctor Prieto Duval ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estupenda ubicación y un trato excelente. ¡Más que recomendable!

Phil Murray ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
I have had such an amazing time at Viva la lengua. Both teachers were very nice, patient and great teachers. Would definitely recommend. Thank you :)Esta escuela es la mejor en Alicante. Había ido a dos escuelas antes y ya lo sé. Tuve una gran experiencia! Marisol y Laura eran muy simpaticas y divertidas. Muchas gracias por todo!

Marina Ferrándiz Aracil ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Academia en lugar inmejorable y mejor trato... Recomendable 100%!!

Elena Guerra ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una magnífica experiencia con personal muy cualificado

Efrén Cortés Cholico ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Viva la Lengua es la mejor Spanish School en Alicante y yo considero que por su calidad pronto estará en otros sitios de España.

Georgina Grau ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy recomendable!

Pablito Fernandez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me ha parecido una academia muy práctica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉