Vitak

Vitak es un Bar de tapas de La Coruña

Opiniones Vitak - Bar de tapas de La Coruña
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Vitak
Tipo Bar de tapas en La Coruña
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Rúa Galera, 13, 15003 A Coruña
Teléfono 981 20 75 88
Email info@e-distrito.com
Web e-distrito.com

Horario

Lunes 10:00–16:00 – 19:30–24:00
Martes 10:00–16:00 – 19:30–24:00
Miércoles 10:00–16:00 – 19:30–0:30
Jueves 10:00–16:00 – 19:30–0:30
Viernes 10:00–16:00 – 19:30–0:30
Sábado Cerrado
Domingo 10:00–16:00 – 19:30–24:00

Ubicación

Vitak está en Rúa Galera, 13, 15003 A Coruña.
Llama ahora gratis

981207588

Opiniones Vitak

¿Quieres saber que opinan de Vitak?

Diego Díaz Herrero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La mejor tortilla que he probado en mi vida. Por no hablar de los calamares y las patatas fritas. El servicio inmejorable. La única pega que se le puede poner es que siempre está hasta arriba de gente y es imposible coger sitio.

Arantxa Botana ⭐️⭐️⭐️⭐️
Ideal para picar algo tras un paseo por A Coruña,situado en el casco antiguo siguiendo la tradición de "ir de tascas". Local amplio ( para el tipo de negocio que es), el servicio suele ser muy rápido con tapas económicas eso sí hazte a la idea de que suelen ser las mismas .

Liliana Saborido ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La mejor tapa de tortilla del mundo mundial.Todo a muy buen precio.Excelente calidad de productos frescos.Variedad de tapas y raciones.Altamente recomendable Volveré!!

rammishratenerife . ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
No entiendo quién pueda dar 3 estrellas o menos a este sitio. Qué más esperan por tapas de comida de calidad, y no de entullo por 1,20€ (porque las llaman así, porque son medias raciones en muchos sitios), un lugar de atención rápida y amable, limpieza e higiene, cocina abierta donde ves que trabajan de maravilla, mucha barra y mesas donde poder arrimarte o sentarte... Felicidades a los currantes de este sitio en pleno centro de A Coruña porque cuando vienes entiendes porque siempre está abarrotado!

Raquel Iglesias ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buenísimos calamares, ensaladilla y tortilla. Los precios son irrisorios en comparación con la calidad que te dan. Está siempre lleno de gente y el local es muy espacioso. Volveremos!

Juan García ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El local está bien diseñado. Modernk y han respetado la piedra de la pared. La calidad de los pinchos alta y barato. Volveré!

Ferjeinn X ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un imprescindible en Coruña. Aunque lo hayan reformado, conserva el encanto y la calidad de siempre. Tapas a 1.20€ y con dos ya vas cenado, además con la cantidad de gente que hay todo el día, la comida suele estar hecha en el momento, siempre hay movimiento en la cocina.

Vane De Sena Amador ⭐️⭐️
Ibamos por recomendación de reseñas pero decepcionó después de estar esperando unos 10’ los camareros comiendo detrás de la barra mientras sirven a los clientes. Nos fuimos sin ser atendidos.

Breykat ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Aunq aún no había tenido la suerte de probar la "nueva Bombilla" He quedado realmente satisfecha. Rico, barato y rápido en un ambiente más amplio e igual de acogedor. Volveremos pronto ^^

Elvira Rolle ⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un lugar bonito, con unas tapas muy ricas y abundantes y gente amable. El problema es conseguir una mesa o un rincón en la barra para comer. Muchas veces dejas de ir por eso.

Morgan el maldito ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena la tortilla y abundante, eso sí, está siempre lleno de gente. Pero buen sitio para tomar una caña y una tapa de las de toda la vida

Albert Soriano ⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar de paso, de precio muy recomendado. Tapas variadas y hechas en el momento. Suele estar lleno, pero va rápido.

Jose Fernando Arenales Velasco ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar muy bueno para comer barato y sabroso. En muchos sitios de otras ciudades las tapas serian raciones.... imaginaros la cantidad.La gente q se queja de los camareros es porq no ha trabajado al público en su vida. Me encantaria verles a ellos en sus trabajos rodeados de 30 personas distintas q les gritan y les piden cosas al mismo tiempo.Lo mismo tras una jornada de trabajo empiezan a comprender mas a las personas que allí trabajan.

otacusta pasmo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Bar de pinchos baratos de buena calidad y cantidad.Merece mucho la pena ir

Manu M.G. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Nos encantan las tapas de este local. Repetimos por lo menos 1 vez al mes o más. Recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉