VIRTUDES Café Bar Music

VIRTUDES Café Bar Music es un Bar restaurante de Toledo

Opiniones VIRTUDES Café Bar Music - Bar restaurante de Toledo
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre VIRTUDES Café Bar Music
Tipo Bar restaurante en Toledo
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Plaza de San Justo, 9, 45001 Toledo
Teléfono 638 84 34 08
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes 12:00–16:00 – 19:30–24:00
Martes 12:00–16:00 – 19:30–24:00
Miércoles 12:00–16:00 – 19:30–24:00
Jueves 12:00–16:00 – 19:30–24:00
Viernes 12:00–16:00 – 19:30–24:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Ubicación

VIRTUDES Café Bar Music está en Plaza de San Justo, 9, 45001 Toledo.
Llama ahora gratis

638843408

Opiniones VIRTUDES Café Bar Music

¿Quieres saber que opinan de VIRTUDES Café Bar Music?

Oscar Guindano ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar tranquilo y acogedor de gente encantadora y tolerante . Bueno para hacer una parada en el camino y reponer fuerzas. Como digo con lugar para el descanso con una terraza para estar muy a gusto. Lo recomiendo.

Francisco José G. ⭐️⭐️⭐️⭐️
Hicimos una parada después de tanta caminata y me pareció un buen sitio con buena música de blues, nos pusieron una cerveza bien fresquita y un refresco, y unas tapas. Tiene una terraza y se respira un ambiente tranquilo, eso sí, por la mañana, por la noche el ambiente será distinto. No me pareció caro así que lo recomiendo.

Javier Bravo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Álvaro y Cristian los camareros nos han atendido de lujo. Es sitio es para unos 20 comensales por lo que se está como en casa. Comida exquisita, trato genial y precios acordes a la comida. Muy bien todo.En definitiva, comida y trato genial, muy recomendable.

Almudena S.V ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Terraza muy agradable, tranquila, música bajita. Me encantó la tosta de espárragos, queso de cabra y mermelada de tomate. La atención súper buena. A nuestra perrita nada más llegar le sacaron un bol de agua. Lo recomiendo. Se está muy bien. Gracias!

Fredowalter44@gmail.com Walter ⭐️⭐️⭐️⭐️
Se cómo muy rico! Estuvo muy bueno

Palmero 25 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Pasamos por casualidad de camino al coche , nos llamo la atención que tenían música en directo , preguntamos y ... ¡ ACERTAMOS ! Comida de excelente calidad , trato súper amable y precios para ser en el centro de Tolèdo muy ajustados . Muy recomendable .

Carlos Kalos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy recomendable. Gente super amable, y a pesar de la cantidad de gente, no hemos tenido que esperar nada. La comida todo muy bueno, raciones alternativas.

meabh hop ⭐️⭐️
Es un bar para turistas.la tapa penosa. 5 euros una caña y un vino blanco de la tierra. Somos de Toledo..no volveremos

Alberto Gomes Vasquez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen servicio y mejor comida. Hemos comido en la terraza y aunque hemos tenido que esperar porque estaba lleno ha merecido la pena. Tiene una carta variada, aunque no muy amplia, y la relación calidad precio es buena. Totalmente recomendable

Vinnie C ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
En nuestra visita a Toledo hemos acudido a Virtudes por el gran número de buenas críticas que habíamos leído y tengo que decir que no defrauda. El trato buenísimo y la comida también, hemos probado la ensalada de codorniz, la carrillera manchega y el ciervo con salsa de setas y no sabría decir cual me ha gustado más. Un lugar para volver.

Fernando Jimenez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lugar con una cocina muy buena , gran atencion y detallistas.El diseño del local lo hace unico,especial y acogedor.Uno de los sitios de Toledo que todo el mundo deberia visitar.Para amantes del arte y que quieran tener una buena conversación.

Inma A. G. ⭐️
Una vergüenza. He ido con mi pareja a las 22:20 h. a tomar un refresco y una ración y el camarero no nos ha dejado pedir las alitas de pollo porque al mirar su reloj y sin darnos ningún tipo de explicación nos ha dicho que ya no podíamos pedirlas. Hemos supuesto que cocina cerraba ya, pero al rato le ha tomado la comanda de la cena a otros clientes. Al preguntarle que a que hora cerraba cocina nos ha dicho que a las 23:00!!!!!! Con lo cual no nos ha puesto las alitas porque no le ha dado la gana. Le hemos preguntado si podíamos pedir otra cosa y nos ha dicho que si menos alitas y pizza y esas cosas....!!!! Trabajo en hostelería y no se me ocurre dar ese tipo de explicaciones. Hemos dejado las bebidas a medias porque nos ha parecido una falta de respeto. Una lástima porque se han debido de pensar que éramos turistas y lo que no saben es que vivimos en Toledo y hubiéramos vuelto a menudo... pero han perdido dos clientes y no lo pienso recomendar a nadie.

Ernesto De Benito ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena calidad y cantidad. Buen servicio.

Zhan Mengwei ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
la major lasaña que hemos comido en españa

Paco Perez ⭐️
Trato del camarero pésimo, nos ignoró en la entrada, y el dueño nos atendió dentro. La comida escasa para el precio y el sabor regular. La carrillada desprendía un olor raro y nos dejó mal sabor de boca. No lo recomiendo. Ensalada más un plato y dos bebidas todo por 27€. Un timo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉