queopinan.net - Opiniones de empresa

Centros cívicos en València

Hay más de 3 en la zona de València y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Necesitas hallar ahora un centro cívico pero no lo consigues? Gracias a nuestra lista te será mucho más sencillo hallar uno, puedes leer toda la información de los mejores centros cívicos de València, además de los comentarios que han publicado otras personas para conocer de manera precisa si es, o no, el servicio que buscas o prefieres hallar otras opciones.

¿Buscas los mejores de València y alrededores?

Hemos seleccionado 3 centros cívicos en València, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige el centro cívico que quieras y mira sus opiniones.

Centre Social Senabre
Centre Social Senabre

Centro cívico en València

Carrer de Llanera de Ranes, 28, 46017 València, Valencia


local remodelado hace unos 2 años, gran variedad de clases educativas para adultos y mayores con buenos profesionales, bien implicados en sus especialidades.

Casa De Cultura De Quart De Poblet
Casa de Cultura de Quart De Poblet

Centro cultural en València

Plaza Valldecabres, 19, 46930 Quart de Poblet, Valencia


Excelente edificio en Quart de Poblet que alberga exposiciones temporales, presentaciones o actividades relacionadas con la cultura de Quart y Valencia y otros eventos.

Centre Cívic
Centre Cívic

Centro cívico en València

Avinguda Novel Lista Vicente Blasco Ibáñez, 11, 46560 Massalfassar,


Hemos dado con este bar por casualidad, buscando donde comer porque estaba todo cerrado por la zona. Muy buena ubicación, perfecto para ir con niños ya que tienes parque y campo de fútbol. Camareras amables...

Los mejores centros cívicos de València

¿Buscas el mejor centro cívico de la ciudad? Podría ser que en cierto momento, te apetezca encontrar centros cívicos en la ciudad, pero es probable que no los encuentres fácilmente. Por esta razón, si eres de València y quieres encontrar centros cívicos con sencillez, hemos elaborado un ranking con los mejores, con el objetivo de que ahorres tiempo a la hora de encontrarlas. Además de ello, también vas a poder ver toda la información acerca de los, su contacto, número, página, su localización y mucho más, y por si no fuera suficiente, comentarios de otras personas que han visitado el sitio y cuentan como es, para facilitarte el trabajo en el momento de seleccionar.