queopinan.net - Opiniones de empresa

Polideportivo Malilla

Pista de pádel en València

Polideportivo de València que encontrarás en Carrer de Bernat Descoll, 21, 46026 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Polideportivo Malilla, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Polideportivo Malilla abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Polideportivo Malilla es de 9:00–15:00

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Carrer de Bernat Descoll, 21, 46026 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Polideportivo Malilla?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 960018776

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombrePolideportivo Malilla
SectorPolideportivo
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webpolideportivomalilla.com
Teléfono960018776

Horario

Lunes7:00–22:00
Martes7:00–22:00
Miércoles7:00–22:00
Jueves7:00–22:00
Viernes7:00–22:00
Sábado9:00–21:00
Domingo9:00–15:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Polideportivo Malilla, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Polideportivo Polideportivo Malilla València

Polideportivo Malilla opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 34 usuarios hablando de esta empresa de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Polideportivo Malilla pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Llevo un mes en el centro y me alegro de haberme unido. El ambiente es buenísimo y los monitores me han resuelto las dudas sin problemas y acompañado. ¡Muy buen ambiente!"

Polideportivo Malilla Opiniones

Ismael

hace 2 meses

"Tiene de todo, y no está nada mal, aunque es caro comparado con otros gym y franquicias que últimamente hay en cualquier sitio."

Polideportivo Malilla Opiniones

Sergio

hace 3 meses

"Me gusta mucho, la sala de máquinas se ha quedado un poco pequeña para un barrio tan grande, pero hay buen ambiente y muy buenos profesionales."

Polideportivo Malilla Opiniones

Conchin

hace 3 meses

"Espectaculares las clases se acuagym de Yolanda... Profesional, divertida, sensible y atenta a todos en la piscina, ayer una amiga a la cual le recomendé el polideportivo Malilla (no es la primera) asistió conmigo a la clase de Yolanda y quedó encantada 🥳 ya es socia y seguirá siéndolo."

Polideportivo Malilla Opiniones

Dolo

hace 3 meses

"Me encanta este polideportivo. Los monitores son titulados y en general todo trabajan muy bien. Motivan muchísimo en las clases. Lo único que apunto cómo negativo es que para ser del ayuntamiento es algo caro pero aún así vale la pena."

Polideportivo Malilla Opiniones

Noni

hace 4 meses

"Da gusto nadar en una piscina tan impecable, agua limpia y cristalina, vestiarios siempre limpios, se nada muy agusto.Deberían aprender de este lugar otros polideportivos municipales que dan pena sus instalaciones."

Polideportivo Malilla Opiniones

J

hace 4 meses

"Muy buen centro deportivo piscina y vestuario y sala simpre a la temperatura correcta duchas en perfectas condiciones y las pista de papel bien cuidadas la verdad que muy muy atentos de parte del departamento de mantenimiento"

Polideportivo Malilla Opiniones

Eloy

hace 4 meses

"Es el mejor sitio para nadar que haya ido en valencia y he probado varios.La piscina siempre limpísima y la temperatura del agua perfecta. Recomendable sin duda"

Polideportivo Malilla Opiniones

Jandro

hace 4 meses

"Muy buen centro, con buenas instalaciones y un mantenimiento muy cuidado. Da gusto entrenar allí y la piscina está fenomenal y siempre limpia."

Polideportivo Malilla Opiniones

Vicente

hace 4 meses

"Bien por las instalaciones, MUY MAL.por el mantenimiento, MUY MAL por la atención al cliente (por ejemplo nadie atiende el teléfono) la sauna no funciona desde hace demasiados tiempo"

Polideportivo Malilla Opiniones

Juan

hace 4 meses

"Me apunte a principio de mes y estoy encantando. A parte de tu sala de fitnes con su monitor al que puedes consultarle cualquier duda, dispone de múltiples clases dirigidas que están incluidas con el precio y piscina de uso libre. El ambiente y la variedad de opciones es muy bueno lo recomiendo."

Polideportivo Malilla Opiniones

Moises

hace 4 meses

"Para see un polideportivo tiene muchas cantidades de deportes, escepto, en las clases de spinning, tendrían que mirarse las bicicletas, por qué las que utilizan, prácticamente, sobre un 70%, tienen algún problema."

Polideportivo Malilla Opiniones

Pip!!!

hace 4 meses

"Polideportivo de barrio, bastante nuevo. Monitores muy preparados y actividades para todos. Tiene gimnasio, 4 pistas de padel, dos vasos de piscina, sala de bicis y otras 3 para clases."

Polideportivo Malilla Opiniones

José

hace 4 meses

"Los trabajadores muy amables, lo suficientemente atentos y cercanos con quién se quiera acercar a ellos. Muchos recursos. Eso sí, cuando se rompe algo tardan mínimo una semana en arreglarlo"

Polideportivo Malilla Opiniones

Sylvia

hace 6 meses

"Mi hija lleva varios años yendo a clases de natación. Este año, el apuntarla ha sido un poco caótico, mucha cola y sólo una persona atendiendo, bastante normal ahora que todas queremos volver al gimnasio. Empezó el curso esta semana . L@s monitores son un amor. Máxima atención y respeto hacia sus alumn@s. La única pega, que son 10 alumn@s en una sola calle. Lo que provoca que los que tienen más nivel vayan tropezando con los más rezagados. Estaría bien que cogieran otra de las calles de las que tienen para baño libre durante las horas de cursillo."

Polideportivo Malilla Opiniones

M.C.

hace 7 meses

"Hola, quería expresar mi desagrado ante la dificultad para apuntarse a las clases de Yoga, Pilates o Espalda Sana, debido a que el número de alumnos que pueden inscribirse es muy inferior a la demanda existente. 48 horas antes es imposible reservar actividades como Espalda Sana un lunes por la mañana. También soy consciente que la queja es generalizada entre mis compañeros que acuden por la mañana. Además cabe recordar que algunas de estas actividades habían dos turnos en el mismo día como Espalda Sana los viernes por la mañana en época prepandemia. Tampoco estaría de más que alguna de estas actividades tuviera lugar un sábado como sucede con otras actividades  y dado que es evidente que hay aulas disponibles. Desconozco el problema de que se lleven a cabo más actividades de este tipo a lo largo de la semana, pero yo llevo pagando lo mismo por peor servicio que hace dos años y no me parece justo. Es la segunda vez que realizo esta queja y tan solo recibo respuestas amables y con eso nos quedamos yo y mis compañeros.Por cierto, hay un aparato en la sala de fitness que lleva estropeado más de un semana. Tampoco me parece lógico."

Polideportivo Malilla Opiniones

Mary

hace 7 meses

"Las instalaciones están bien, pero últimamente están muy masificadas y para cualquier gestión la cola en la ventanilla puede ser muy larga a ciertas horas, incluso de más de 30 min sobre las 18-19h"

Polideportivo Malilla Opiniones

Angel

hace 8 meses

"Buen polideportivo, lo único que le pondría pega es que la zona fitness es muy pequeña y la maquinaria bastante dañada a causa del tiempo."

Polideportivo Malilla Opiniones

Mónica

hace 8 meses

"Es el centro deportivo del barrio, la sala se quedó pequeña, y sin duda, se pueden mejorar muchas cosas... Con la reducción de aforo y de clases es difícil a veces el poder asistir a las actividades dirigidas y algunas actividades que se hacían al aire libre dejaron de hacerse siendo que son mas seguras al ser en exterior que otras que si se realizan.."

Polideportivo Malilla Opiniones

Mamen

hace 9 meses

"Ayer estuve jugando al pádel y las pistas tienen un exceso de arena, la pelota bota mal en algunas zonas, sobre todo en la zona de saque, cuando se encienden la luces aparecen sombras en toda la franja vertical del los lados, sobre todo en la pista 1. El dispensador de gel hidroalcóholico estaba vacío."

Polideportivo Malilla Opiniones

Toni

hace 10 meses

"Todos los empleados super majos y siempre dispuestos a ayudar, si lo necesitas... Buen lugar para ser feliz y perder peso❤️"

Polideportivo Malilla Opiniones

Cesar

hace 10 meses

"Me paso de ir a la piscina las horas q marcaba libre y estaba ocupada haciendome salir de la misma...."

Polideportivo Malilla Opiniones

Karina

hace 11 meses

"Llevo un año estudiando, cuesta 26 al mes si el tiempo es de 7 a 15 y 40 euros el día completo. El club es bueno"

Polideportivo Malilla Opiniones

Король.

hace 1 año

"Hermoso lugar, me encanta la piscina, buena iluminación, espacio amplio.Las actividades como el Aqua Gym son divertidas y las monitoras son geniales, la gente lo pasa bien.Felicitaciones."

Polideportivo Malilla Opiniones

MILENA

hace 1 año

"Piscina con pocas calles libres, siempre llenas de cursos, dejando unas cuantas para baño libre. En la sala encuentras un monitor, si tienes suerte pero tampoco es que llame la atención por mascarillas o por reservar los puestos en las máquinas. Clases dirigidas, las justas y siempre llenas, pero no amplían. Lo único que no ha cambiado, el precio. La atención a peor, pero el precio estable. Con la excusa de la situación en que estamos, se han acomodado."

Polideportivo Malilla Opiniones

JUDITH

hace 1 año

"Instalación muy completa, tanto en máquinas, pesas, piscina, pistas de paddle... No puedo valorar las clases dirigidas porque no he hecho uso de ellas.En ocasiones, especialmente en la piscina hay mucha gente y sumado a cursos que ocupan varios carriles, se hace un poco costoso nadar. Pese a eso, le doy 5 *, me parece un buen polideportivo.Pd. Le falta poner una cuerda para trepa por lo demás todo estupendo!!"

Polideportivo Malilla Opiniones

Juanje

hace 1 año

"Imposible poder reservar plaza con 49h. Exactas. O no llegas o te has pasado. Esperemos que cuando volvamos a la normalidad sea todo más fácil."

Polideportivo Malilla Opiniones

Manoli

hace 1 año

"Demasiada gente para las instalaciones que hay (son pequeñas) y la piscina pequeña meten a demasiadas mujeres para hacer las gimnasia"

Polideportivo Malilla Opiniones

Lola

hace 1 año

"¡Muy bien! La piscina y, en general, un complejo deportivo especialmente construido sigue siendo mejor que una habitación reconstruida en un edificio residencial."

Polideportivo Malilla Opiniones

Chunvon

hace 1 año

"Bonito centro deportivo. Problemas menores con el entrenamiento. Los precios se pueden reducir y la matrícula se puede cancelar y habrá más personas"

Polideportivo Malilla Opiniones

Max

hace 1 año

"Muy buen establecimiento.Cuenta com muchas actividades con pistas y pabellones bien adaptados para ello.Los monitores la piscina son muy amables y no tendrán reparo en ayudarte.También hay optado cerrar las duchas, como medida anti covid, como otras otras. Todo esto le da puntos que otros no tienen."

Polideportivo Malilla Opiniones

Alex

hace 1 año

"Muy buenas instalacionesLa piscina y las pistas de pádel excelentes, las aulas para pilates y demas son amplias. Es un complejo muy completo y disponen de un horario muy amplio y muchas actividades"

Polideportivo Malilla Opiniones

R

hace 1 año

"Desde hace poco,suelo ir 2/3 veces por semana a la sala de pesas..Poca gente sigue la recomendación y el uso correcto de la mascarilla.Desde mi punto de vista es una falta de respeto y deberían de corregirlo los mismos empleados del centro,por el bien de todos.."

Polideportivo Malilla Opiniones

Roberto

hace 1 año

"Buen trato, todo muy limpio, buena educación por parte del personal y muy buenas instalaciones entre las que tiene pistas de pádel."

Polideportivo Malilla Opiniones

Jose

hace 1 año

"Pocas máquinas, no hay clases dirigidas para los que trabajamos en horario partido o nos vienen bien los domingos. En los vestidores la limpieza deja muuucho que desear."

Polideportivo Malilla Opiniones

Astrid

hace 1 año

"Soy socio desde hace 6 años.El personal muy agradable y atento.Las instalaciones se han quedado pequeñas ya que no hay otro gimnasio en el barrio y ahora está masificado.Las sala se musculación y fitnes se queda pequeña a ciertas horas.Las piscina muy bien cuidada, y los vestuarios tambien."

Polideportivo Malilla Opiniones

Jose

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Polideportivo Malilla?

¿Quieres contactar con Polideportivo Malilla Polideportivo?

Alternativas a Polideportivo Malilla

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de València de este julio de 2022

Centro De Danza Mari Cruz Alcalá
Centro de Danza Mari Cruz Alcalá

Academia de baile en València

Carrer d'Alginet, 8, 46010 València, Valencia


Soy alumna de esta academia y solo tengo buenas palabras para la dirección, el profesorado y la genial Pepa. Las clases son muy especiales, el profesorado está volcado en el disfrute y aprendizaje de las...

Academia De Baile Valencia Eledance
Academia de baile valencia Eledance

Academia de baile en València

Carrer del Doctor Rodríguez de la Fuente, 34, 46019


Si quieres aprender a bailar salsa o bailar bachata en Valencia es tu lugar. Tienen profesores que sí saben enseñar a bailar de verdad.La academia de baile en Valencia que además a veces tienen...

Dance Center Valencia
Dance Center Valencia

Academia de baile en València

Carrer de Totana, 12, 46018 València, Valencia


Pues he llevado a mi hija a hacer una prueba y desde el minuto 1 ya sabía que se merecían máxima puntuación, la chica de la entrada súper agradable mi nena estaba nerviosa y la...

Centro De Danza Mari Cruz Alcalá - Academias De Baile En Valencia
Centro de Danza Mari Cruz Alcalá - Academias de baile

Academia de baile en València

Carrer de Motilla del Palancar, 34, 46019 València, Valencia


Grandes profesionales con pasión por su trabajo que trasmiten ese gusto por la danza al alumnado. Además, esta academia ofrece la posibilidad de cursar estudios oficiales. Totalmente recomendada.