queopinan.net - Opiniones de empresa

Rent Bike Virgen

Tienda de bicicletas de segunda mano en València

Servicio de alquiler de bicicletas de València que encontrarás en Carrer de la Bosseria, 17, 46001 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Rent Bike Virgen, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Rent Bike Virgen abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Rent Bike Virgen es de 9:30–19:00

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Carrer de la Bosseria, 17, 46001 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Rent Bike Virgen?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 675810203

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreRent Bike Virgen
SectorServicio de alquiler de bicicletas
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webrentbikevirgen.com
Teléfono675810203

Horario

Lunes9:30–19:00
Martes9:30–19:00
Miércoles9:30–19:00
Jueves9:30–19:00
Viernes9:30–19:00
Sábado9:30–19:00
Domingo9:30–19:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Rent Bike Virgen, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Servicio de alquiler de bicicletas Rent Bike Virgen València

Rent Bike Virgen opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de esta empresa de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Rent Bike Virgen pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Rente una bicicleta mecánica desde las 9:30 hasta las 16:00 y fue una decisión fenomenal. Alcance a recorrer todo el parque e ir hasta las playas, comiendo y tomando café en la mitad. Me parece que vale la pena. Por si acaso pague el seguro pero nunca sentí que fuera a pasar algo en el trayecto ni cuando dejaba la bici con el candado. La atención fue espectacular."

Rent Bike Virgen Opiniones

Cristian

hace 2 meses

"La bici è senza dubbio un buon modo per visitare Valencia, percorrere il Turia fino all'oceanografico o alle spiagge. E sicuramente Virgen è in un posto facilmente raggiungibile, hanno anche bici da bimbo. Il proprietario è l sua famiglia, sono molto gentili e disponibili. Sicuramente consigliato."

Rent Bike Virgen Opiniones

Laura

hace 4 meses

"Gran alquiler de bicicletas. Hemos tomado prestados dos bicicletas electrónicas por un día. Las bicicletas estaban bien mantenidas y están completamente cargadas. Riesgamos a unos 60 km, según el anuncio, las baterías aún estaban casi llenas.Las bicicletas tenían una entrada profunda, manillar Holanda, tenedor de suspensión, motor de la rueda trasera. Eso puede no ser particularmente elegante, pero completamente suficiente.La empresa es un negocio familiar. Muy amable y cálido. Absolutamente sencillo.Con mucho gusto de nuevo!Hay la rama en Carrer de la Bosseria y Plaça de la Mare de Déu."

Rent Bike Virgen Opiniones

Michael

hace 4 meses

"Gran servicio. Conseguí una bicicleta cómoda con desviador de 6 velocidades y recorrí muchos kilómetros con el mínimo esfuerzo. El dueño es muy agradable y servicial. Gran elección si quieres alquilar una bicicleta."

Rent Bike Virgen Opiniones

Michal

hace 7 meses

"Un buen lugar para alquilar tu bicicleta. Personal amable que tiene tiempo para ayudarlo. Buenas bicicletas a buen precio. Se alquila por cuatro días por 30 euros. Además, ¡nos contaron bonitas rutas ciclistas! Los mejores consejos que nos han ayudado mucho."

Rent Bike Virgen Opiniones

Fleur

hace 8 meses

"Buenas bicicletas y super buen servicio. Se nos permitió pagar más tarde después de que nuestra tarjeta de débito no funcionara. Además, nuestra cadena se rompió camino a la playa. Vinieron a ayudar de inmediato y repararon la cadena sin costo adicional, mientras que ni siquiera contratamos un seguro. Y cada vez que los veíamos, recibíamos agua embotellada. ¡Realmente un negocio perfecto de gente súper amigable!"

Rent Bike Virgen Opiniones

Loran

hace 10 meses

"¡Excelente servicio! Tuve un problema con mi bicicleta a las 8 p.m. y el gerente vino rápidamente mientras estaba en la playa para arreglar el neumático desinflado de mi bicicleta. ¡Esta es ya la segunda vez que vengo a su casa y lo más probable es que regrese!"

Rent Bike Virgen Opiniones

Jorge

hace 11 meses

"Muy buen alquiler de bicicletas, ¡absolutamente recomendable! Estuvimos en Albufeira durante dos días: ¡una experiencia de conducción perfecta! Casi como una Harley;)Se puede decir que los propietarios realmente saben algo sobre bicicletas (taller propio, buenas cerraduras, etc.)"

Rent Bike Virgen Opiniones

Anya

hace 11 meses

"Alquilo muy buenas bicis por una semana. Valencia es una ciudad súper ciclista y el propietario fue muy amable. Realmente se aseguran de que la bicicleta esté bien y te ayudan en todo. Conseguimos cerraduras fuertes y nada salió mal con la moto, incluso mejor que la mía en Holanda. Si vuelvo a Valencia volveré a alquilar una bicicleta aquí."

Rent Bike Virgen Opiniones

Caitlin

hace 1 año

"Alquilamos 4 bicicletas a un precio realmente bueno. Fue posible ahorrar dinero en autobuses y taxis, ya que se pueden usar para llegar a casi cualquier lugar.Muy buenos dueños"

Rent Bike Virgen Opiniones

Roberto

hace 1 año

"Muy amable y profesional al mismo tiempo. Solo puedo recomendar a todos que exploren Valencia en bicicleta. Alquilamos la bicicleta por un día y fue lo más destacado de nuestra estancia."

Rent Bike Virgen Opiniones

Lino

hace 1 año

"tenía un tándem. Muy buena bicicleta y una bonita forma de ver Valencia, fue divertido. El dueño fue muy amable y servicial. Recomiendo este centro de alquiler"

Rent Bike Virgen Opiniones

Mihai

hace 1 año

"Nos encantó el paseo con las bicis, están en muy buenas condiciones y los chicos muy amables y rápidos. Los recomiendo mucho, si estás buscando alquilar una bicicleta es una gran opción 🚲✨"

Rent Bike Virgen Opiniones

Alejandro

hace 1 año

"Mi novio y yo alquilamos un scooter eléctrico por 3.5 horas a un precio realmente bueno. Realmente disfrutamos la experiencia ya que Valencia tiene muchos carriles para bicicletas y es muy fácil conducir a través de ellos. Lo recomendamos encarecidamente. 5 *"

Rent Bike Virgen Opiniones

Elena

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Rent Bike Virgen?

¿Quieres contactar con Rent Bike Virgen Servicio de alquiler de bicicletas?

Alternativas a Rent Bike Virgen

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de València de este julio de 2022

Centro De Danza Mari Cruz Alcalá
Centro de Danza Mari Cruz Alcalá

Academia de baile en València

Carrer d'Alginet, 8, 46010 València, Valencia


Soy alumna de esta academia y solo tengo buenas palabras para la dirección, el profesorado y la genial Pepa. Las clases son muy especiales, el profesorado está volcado en el disfrute y aprendizaje de las...

Academia De Baile Valencia Eledance
Academia de baile valencia Eledance

Academia de baile en València

Carrer del Doctor Rodríguez de la Fuente, 34, 46019


Si quieres aprender a bailar salsa o bailar bachata en Valencia es tu lugar. Tienen profesores que sí saben enseñar a bailar de verdad.La academia de baile en Valencia que además a veces tienen...

Dance Center Valencia
Dance Center Valencia

Academia de baile en València

Carrer de Totana, 12, 46018 València, Valencia


Pues he llevado a mi hija a hacer una prueba y desde el minuto 1 ya sabía que se merecían máxima puntuación, la chica de la entrada súper agradable mi nena estaba nerviosa y la...

Centro De Danza Mari Cruz Alcalá - Academias De Baile En Valencia
Centro de Danza Mari Cruz Alcalá - Academias de baile

Academia de baile en València

Carrer de Motilla del Palancar, 34, 46019 València, Valencia


Grandes profesionales con pasión por su trabajo que trasmiten ese gusto por la danza al alumnado. Además, esta academia ofrece la posibilidad de cursar estudios oficiales. Totalmente recomendada.