queopinan.net - Opiniones de empresa

Aves Fornes

Proveedor de huevos en València

Pollería de València que encontrarás en Mercado Central de Valencia, palcos 86-87, 46001, 46001 Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Aves Fornes, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Aves Fornes abre a las 07:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Mercado Central de Valencia, palcos 86-87, 46001, 46001 Valencia

¿Cuál es el teléfono de Aves Fornes?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 963829190

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreAves Fornes
SectorPollería
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webmercadocentralvalencia.es
Teléfono963829190

Horario

Lunes7:30–15:00
Martes7:30–15:00
Miércoles7:30–15:00
Jueves7:30–15:00
Viernes7:30–15:00
Sábado7:30–15:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Aves Fornes, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Pollería Aves Fornes València

Aves Fornes opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de esta empresa de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Aves Fornes pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El pack de 3 vinos (blanco, tinto y rosado) espectacular la relación calidad-precio, Amparo es muy atenta y el local es muy recomendable!!"

Aves Fornes Opiniones

Lucia

hace 7 meses

"Muy recomendable si queréis probar otras carnes como avestruz o cocodrilo sino carnes tradicionales con mucha frescura y de primera el trato es bueno y si tienes dudas de cómo cocinarlo te lo explican local limpio"

Aves Fornes Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Ni me acuerdo de los años que hace que le compramos. Empezamos con el pollo y el conejo, para seguir con el pavo, las hamburguesas, el paté y todas las bandejas que preparan.Todo es de confianza. Tanto es así que ya no sabemos comprar en otro sitio. Los menús, en casa, se confeccionan en base a la visita al Mercado.El trato es inmejorable.No dejéis de pasar por allí. No os arrepentiréis."

Aves Fornes Opiniones

Sonia

hace 7 meses

"El trato es inmejorable y además de carne, hay unas hamburguesas vegetarianas que están buenísimas y huevos de todo tipo... Tienen de todo y de muy buena calidad. ¡Es 100% recomendable!"

Aves Fornes Opiniones

Mireia

hace 1 año

"La mejor parada del Mercado Central. Además del trato cercano y amigable, todos sus productos son de buenísima calidad. Cien por cien recomendable!"

Aves Fornes Opiniones

Blanca

hace 1 año

"Buenos productos y una trato familiar. Llevo más de 15 años siendo parte de su clientela y es un placer ir cada sábado a comprar sus productos."

Aves Fornes Opiniones

Rafa

hace 1 año

"El trato de la dueña es inmejorsble y los productos que tiene son lo maximo. Tiene productos exoticos, las hamburguesas estan buenisimas, y los huevos con sabores es lo ultimo quw he descubierto."

Aves Fornes Opiniones

Ainhoa

hace 1 año

"Tiene de todo, desde pollo y conejo hasta hamburguesas exóticas y huevos de diferentes clases, como trufados o de Emú ¡Todo lo que tiene está buenísimo!"

Aves Fornes Opiniones

Marta

hace 1 año

"Me encanta el servicio y el trato que da, es una persona cercana y amable. Recomienda buenos productos. Excelente calidad y precio. Lo que más me gusta de allí son las hamburguesas veganas. Recomendable ir allí 😄"

Aves Fornes Opiniones

Lucía

hace 1 año

"Sitio de referencia en ValenciaSiempre me dejo aconsejar para probar nuevos productos y a cada cual me gusta más! Eso sí, las especialidades Fornes siempre triunfan"

Aves Fornes Opiniones

Diego

hace 1 año

"Tiene de todo! Si queréis probar hamburguesas exóticas (canguro, cocodrilo...) tienen las mejores. Además de huevos de mucha calidad, de todos los tipos, se nota la diferencia respecto a los de supermercado. Para los que somos partidarios de apoyar a los pequeños negocios locales, es un must. Trato excepcional."

Aves Fornes Opiniones

Mart

hace 1 año

"Un sitio ideal si vas a realizar una barbacoa con amigos/as o familiares. Os recomiendo aprovechar y sorprender a tus invitados/as con las hamburguesas exóticas o las caseras. Todo buenísimo y un trato excelente. Carne de primera calidad."

Aves Fornes Opiniones

Aitor

hace 1 año

"La diversidad de hamburguesas es perfecta para todas las famílias. Hay desde opciones veganas hasta variedades exóticas, sin olvidar las caseras. Todas están increíbles!"

Aves Fornes Opiniones

Gris

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Aves Fornes?

¿Quieres contactar con Aves Fornes Pollería?

Alternativas a Aves Fornes

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de València de este julio de 2022

Centro De Danza Mari Cruz Alcalá
Centro de Danza Mari Cruz Alcalá

Academia de baile en València

Carrer d'Alginet, 8, 46010 València, Valencia


Soy alumna de esta academia y solo tengo buenas palabras para la dirección, el profesorado y la genial Pepa. Las clases son muy especiales, el profesorado está volcado en el disfrute y aprendizaje de las...

Academia De Baile Valencia Eledance
Academia de baile valencia Eledance

Academia de baile en València

Carrer del Doctor Rodríguez de la Fuente, 34, 46019


Si quieres aprender a bailar salsa o bailar bachata en Valencia es tu lugar. Tienen profesores que sí saben enseñar a bailar de verdad.La academia de baile en Valencia que además a veces tienen...

Dance Center Valencia
Dance Center Valencia

Academia de baile en València

Carrer de Totana, 12, 46018 València, Valencia


Pues he llevado a mi hija a hacer una prueba y desde el minuto 1 ya sabía que se merecían máxima puntuación, la chica de la entrada súper agradable mi nena estaba nerviosa y la...

Centro De Danza Mari Cruz Alcalá - Academias De Baile En Valencia
Centro de Danza Mari Cruz Alcalá - Academias de baile

Academia de baile en València

Carrer de Motilla del Palancar, 34, 46019 València, Valencia


Grandes profesionales con pasión por su trabajo que trasmiten ese gusto por la danza al alumnado. Además, esta academia ofrece la posibilidad de cursar estudios oficiales. Totalmente recomendada.