queopinan.net - Opiniones de empresa

Animaciones Infantiles en Valencia Pim Pam Fiestas

Animador en València

Organizador de eventos de València que encontrarás en Pl. de Manises, 2, 46003 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Animaciones Infantiles en Valencia Pim Pam Fiestas, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Animaciones Infantiles en Valencia Pim Pam Fiestas es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Pl. de Manises, 2, 46003 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Animaciones Infantiles en Valencia Pim Pam Fiestas?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 653939968

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreAnimaciones Infantiles en Valencia Pim Pam Fiestas
SectorOrganizador de eventos
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webfiestasinfantilesvalencia.es
Teléfono653939968

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Animaciones Infantiles en Valencia Pim Pam, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Organizador de eventos Animaciones Infantiles en Valencia Pim Pam Fiestas València

Animaciones Infantiles en Valencia Pim Pam Fiestas opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 9 usuarios hablando de esta empresa de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Animaciones Infantiles en Valencia Pim Pam Fiestas pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Me atendieron en seguida y muy bien. El día de la fiesta, la animadora, Sonia, lo hizo genial. Fue dulce y encantadora con los niños y estaban todos super felices con ella. Sin duda, repetiremos!"

Animaciones Infantiles en Valencia Pim Pam Fiestas Opiniones

Nuria

hace 2 años

"Expectacular, los niños se lo pasaron en grande los adultos no nos enteramos de ellos en toda la hora y cuarto que duró la actuación. Las dos animadoras super amables, super cariñosas con los niños. La próxima vez que tengamos que contratar animación lo haremos con esta empresa pues son super responsables y no te engañan y lo mejor de todo la variedad de cosas que puedes elegir para tus fiestas y los precios son buenísimos."

Animaciones Infantiles en Valencia Pim Pam Fiestas Opiniones

Manuel

hace 8 años

"Las animadoras(no recuerdo sus nombres) llegaron con antelacion,lo que permitió explicarles los detalles y el lugar de la actuacion,la presentacion a la cumpleañera y a todos los niños fue,simplemente,genial,haciendo protagonista a mi hija y sorprendiendo a todos los niños,que,de un salto,las siguieron a la zona de juegos. Tal como me habiais dicho,la niña fue protagonista y con la musica todos se animaron,tambien los padres!!Consiguieron entretener hasta a los niños que,en un primer momento,querian jugar al futbol.Nos reimos muchisimo con todos los juegos,lo suficientemente variados como para que no se aburrieran,eso me encantó,y por supuesto el pintacaras y la globoflexia.Como colofón,la musica con la salida de la tarta con las animadoras llevandosela...No puedo dejar de mirar los videos del cumple y la cara de mi hija emocionada,esa era la intencion de sus padres,darle la mejor de las fiestas y,con vosotros,lo hemos conseguido.TODOS los padres nos felicitaron y nos han pedido informacion sobre vosotros,las animadoras dieron tarjetas tambien,asi que espero que tengais mucho trabajo a partir de ahora!!!Felicitar por favor una vez mas a las animadoras!!De nuevo gracias y Hasta el año que viene!!!"

Animaciones Infantiles en Valencia Pim Pam Fiestas Opiniones

Guadalupe

hace 8 años

"Fue todo un éxito, tanto niños como adultos quedaron encantados. Es una empresa seria y responsable en la que puedes confiar. Muy recomendable."

Animaciones Infantiles en Valencia Pim Pam Fiestas Opiniones

Teresa

hace 8 años

"Agradeceros que el primer cumple de mi hija Andrea haya sido especialLo hemos pasado fenomenal,los peques y los mayoresLa animadora,payasita piruleta,ha sido un encanto y no ha dejado a los peques parar ni un solo momentoEl cantajuegos nos encantó,con todas las canciones conocidas por padres y niños,después pintacaras que les gustó mucho y Andrea con solo un añito con su carita de gatita,estaba para comérselay para finalizar globoflexia,muy divertido,todos se fueron a casa con su globito con diferentes formasAhhh y se me olvidaba acabamos todos bailando la taza,jajajaja,como nos reímosDeseando volver a contar otra vez con vosotros porque la diversión está garantizadaMuchas gracias!!!!!!!"

Animaciones Infantiles en Valencia Pim Pam Fiestas Opiniones

Lorena

hace 8 años

"El pasado domingo 2 de junio mi hija hizo la comunión. Elegí la opción de discomovil con magia...Laura la animadora fue encantadora, llego puntual y los nanos se lo pasaron súper bien.."

Animaciones Infantiles en Valencia Pim Pam Fiestas Opiniones

Inma

hace 8 años

"Estuvo todo genial. Los niños lo pasaron fenomenal. Estuvieron super felices todo el rato y muy muy entretenidos.La animadora que nos tocó fue un encanto.Nos gustó mucho y seguro que repetiremos.Un abrazoMalena"

Animaciones Infantiles en Valencia Pim Pam Fiestas Opiniones

MALENA

hace 8 años

"El 4º cumpleaños de Paula estuvo genial. Los niños lo pasaron fenomenal. Lo único es que iba todo demasiado rápido y la cumpleañera se estresó un poco, es pequeña y estaba muy nerviosa. Son muchas cosas para hacerlas en solo hora y media…bailar, jugar, pintar las caras de 10 niños más alguno que se agregó, sacar cortar y comer la tarta, entregar los regalos de todos los niños, el número de magia y para acabar globos… buff la pobre Rapunzel iba de cráneo jajaja y más teniendo en cuenta que los niños tan pequeños se dispersan mucho y no suelen entender y hacer las cosas a la primera, pero supo encandilarlos a todos enseguida.Se nos hizo corta la magia, fue genial fliparon todos!!!Estoy deseando hacer otra fiesta para llamaros y esta vez probar las marionetas o el cuenta cuentos.Muchas gracias por todo y hasta la próxima que sin duda la habrá!Un saludo"

Animaciones Infantiles en Valencia Pim Pam Fiestas Opiniones

Patricia

hace 8 años

"Muchas gracias compis por la ayuda con la animación infantil de Sagunto. La empresa quedó muy contenta. ¡¡Un abrazo desde Jajejijoju!!"

Animaciones Infantiles en Valencia Pim Pam Fiestas Opiniones

Animaciones

hace 9 años

¿Qué opinas sobre Animaciones Infantiles en Valencia Pim Pam Fiestas?

¿Quieres contactar con Animaciones Infantiles en Valencia Pim Pam Fiestas Organizador de eventos?

Alternativas a Animaciones Infantiles en Valencia Pim Pam Fiestas

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de València de este julio de 2022

Centro De Danza Mari Cruz Alcalá
Centro de Danza Mari Cruz Alcalá

Academia de baile en València

Carrer d'Alginet, 8, 46010 València, Valencia


Soy alumna de esta academia y solo tengo buenas palabras para la dirección, el profesorado y la genial Pepa. Las clases son muy especiales, el profesorado está volcado en el disfrute y aprendizaje de las...

Academia De Baile Valencia Eledance
Academia de baile valencia Eledance

Academia de baile en València

Carrer del Doctor Rodríguez de la Fuente, 34, 46019


Si quieres aprender a bailar salsa o bailar bachata en Valencia es tu lugar. Tienen profesores que sí saben enseñar a bailar de verdad.La academia de baile en Valencia que además a veces tienen...

Dance Center Valencia
Dance Center Valencia

Academia de baile en València

Carrer de Totana, 12, 46018 València, Valencia


Pues he llevado a mi hija a hacer una prueba y desde el minuto 1 ya sabía que se merecían máxima puntuación, la chica de la entrada súper agradable mi nena estaba nerviosa y la...

Centro De Danza Mari Cruz Alcalá - Academias De Baile En Valencia
Centro de Danza Mari Cruz Alcalá - Academias de baile

Academia de baile en València

Carrer de Motilla del Palancar, 34, 46019 València, Valencia


Grandes profesionales con pasión por su trabajo que trasmiten ese gusto por la danza al alumnado. Además, esta academia ofrece la posibilidad de cursar estudios oficiales. Totalmente recomendada.