queopinan.net - Opiniones de empresa

Segway Anyway Valencia

Se encuentra en València

Agencia de viajes de València que encontrarás en Carrer de l'Herba, 4, 46003 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Segway Anyway Valencia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Segway Anyway Valencia abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Segway Anyway Valencia es de 10:00–19:00

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Carrer de l'Herba, 4, 46003 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Segway Anyway Valencia?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 634783238

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreSegway Anyway Valencia
SectorAgencia de viajes
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webvalencia-segwayanyway.com
Teléfono634783238

Horario

Lunes10:00–18:00
Martes10:00–18:00
Miércoles10:00–18:00
Jueves10:00–18:00
Viernes10:00–18:00
Sábado10:00–19:00
Domingo10:00–19:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Segway Anyway Valencia, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Agencia de viajes Segway Anyway Valencia València

Segway Anyway Valencia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 56 usuarios hablando de esta empresa de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Segway Anyway Valencia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Soy un turista PRO.Buen servicio. Su precios no son mas caros del sector y siempre buen estado mecánico-nunca no me han dado problemas.RECOMIENDO"

Segway Anyway Valencia Opiniones

Dmitriy

hace 2 meses

"“King David” was the Best guide very funny.He made the tour a lot of fun! If you’re in Valencia it’s an excursion well worth your time."

Segway Anyway Valencia Opiniones

Josefine

hace 2 meses

"We had an amazing tour with David. He was friendly, informative and fun. It was a fantastic experience. Thank you. Highly recommended."

Segway Anyway Valencia Opiniones

KM

hace 4 meses

"Tours impresionantes! Probé el Segway y los recorridos en bicicleta eléctrica. Nos reunimos en sus oficinas junto a la plaza de la Virgen. Ambos recorridos fueron gratificantes, EMOCIONANTES, interesantes, divertidos, flexibles y perfectamente seguros. Soy un poco mayor (¡+60!) Y Segway es la forma más fácil de visitar una ciudad. La experiencia del Turia parc es imprescindible a medida que descubres la parte verde de Valencia que no puedes sospechar si te quedas en la ciudad. Evgenii nuestra guía tan útil y orientada a la seguridad. Siempre arrastro a mis amigos visitantes para los recorridos en Segway y al principio están un poco reacios y asustados, pero al final completamente entusiasmados y encantados con la experiencia. ¡Es el punto culminante de una visita a Valencia con diferencia!"

Segway Anyway Valencia Opiniones

Evelyne

hace 6 meses

"Disfrutamos mucho de este momento, excelente manera de descubrir València con un tour hecho por Taylor. Pedimos cambiar el día de nuestra reserva, aceptaron sin ningún problema. Profesional seguro y divertido, recomiendo al 100% esta actividad. Pregunta por el guía Eugeni, el maestro Valencia. ¡Muchas gracias! Benoit y Charlotte de Bélgica."

Segway Anyway Valencia Opiniones

Benoit

hace 8 meses

"¡Experiencia brillante! Yury fue un excelente guía turístico, paciente y tranquilo con un jinete inexperto, amable y conocedor. Los Segway fueron geniales y la respuesta por mensaje de texto fue inmediata y fueron muy serviciales cuando llegamos tarde. He hecho bastantes recorridos en Segway y este fue uno de los mejores. ¡Muy recomendable!"

Segway Anyway Valencia Opiniones

HAYLEY

hace 11 meses

"Magnífico paseo por los jardines de TURIA con Quentin. Muchas gracias a todo el equipo por su amabilidad y profesionalismo. Momento inolvidable. Lo recomiendo encarecidamente. Gracias de nuevo a Quentin, nuestra guía francesa."

Segway Anyway Valencia Opiniones

Patrick

hace 1 año

"Si estás en Valencia y necesitas moverte sin perder la belleza de la ciudad, seguro que debes visitar este lugar. Muy, muy, muy buen servicio, muchas gracias por todo 😍😍😍"

Segway Anyway Valencia Opiniones

Gayane

hace 1 año

"Estaba de gira aquí en Jule. Hacía mucho calor en la calle, pero con el segway era perfecto, mucho viento. Muy buenas rutas en el parque. La naturaleza aquí también es muy buena. Y recorrido muy interesante. Mucha información muy interesante, no algo estereotipado de Internet. Estaba de gira con Valentina. Ella era muy enérgica y positiva. Gracias por su energía, chicos. Si vuelvo a estar en Valencia nos pondremos en contacto. Sobre alquileres y tours solo allí. ¡Mucho amor de Bulgaria!"

Segway Anyway Valencia Opiniones

Nikolas

hace 1 año

"Espectacular con Valentina , una guía genial y una solucionadora nata en problemas!!!! Mil veces recomendable!No tengo palabras para ella y su empresa!!!"

Segway Anyway Valencia Opiniones

Encarna

hace 1 año

"Buen tiempo Guía que puede hablar inglés, francés, español y alemán es una gran ventaja. Súper curso donde puedes aprender sobre la ciudad sin ser demasiado pesado. Pudimos tener varios momentos de total libertad con los Segways y muchas buenas recomendaciones."

Segway Anyway Valencia Opiniones

Rémi

hace 1 año

"¡Muchas gracias por el interesante recorrido en vivo y la energía positiva! No lo siento un poco, confié en los promotores callejeros. Sin ninguna presión, hablé con el guía, me di cuenta de que el tipo genial no perdió. Hice un recorrido por el parque hasta el Museo de Arte Moderno. Fascinante Y muchos hechos interesantes que no están en Internet. Sé lo suficiente sobre España, pero solo lo pensé antes de la gira. 80% de la información que no conocía antes. Gracias"

Segway Anyway Valencia Opiniones

Kirill

hace 2 años

"Me encantó el recorrido muy informativo e interesante. Los Segways son muy geniales y el personal es muy amable. Aconsejo a todos"

Segway Anyway Valencia Opiniones

Two

hace 2 años

"Aunque ya no soy un adolescente (sollozo) me divertí mucho recorriendo Valencia y luego subiendo al Puerto en este nuevo "juguete" de dos ruedas. Aprender a conducir fue muy fácil y completamente intuitivo, también gracias al asesoramiento y la experiencia del excelente chico italiano que forma parte del personal. Pruébalo, no te arrepentirás."

Segway Anyway Valencia Opiniones

Giuliana

hace 2 años

"Hicimos una excursión en segway fue muy agradable! Nuestra guía fue Sofía, nos dio información muy interesante sobre la ciudad y buenos lugares para comer y comprar recuerdos. ¡Y su buen humor era encantador! ¡Lo recomiendo!"

Segway Anyway Valencia Opiniones

Day

hace 2 años

"Fantástica excursión de 90 minutos con Evgenii.Recientemente hicimos un recorrido en Segway tan increíble e informativo con nuestra guía Evgenii :) Definitivamente no esperábamos que pudiéramos acostumbrarnos tan rápido, pero él nos entrenó bastante rápido y correctamente. Muchas gracias por una experiencia inolvidable."

Segway Anyway Valencia Opiniones

Наталья

hace 2 años

"Excelente, muy divertido, gran guía (Eugene) bien vale la experiencia. Buen tiempo de entrenamiento y realmente nos cuidó, recomendado, excelente manera de ver Valencia"

Segway Anyway Valencia Opiniones

Phil

hace 2 años

"Realmente lo pasamos muy bien en esta gira en Segway. Datos fabulosos sobre Valencia y hermosas vistas. No tuvimos mucho tiempo aquí en Valencia, pero debido a las hermosas vistas, definitivamente volveremos. Recomendamos absolutamente esta compañía de turismo. Todos fueron muy amables y serviciales. ¡Euvgny, nuestro guía turístico, fue informativo, animado y divertido! El único inconveniente es que las vistas son tan hermosas que desea quedarse mucho más tiempo. 😃 ¡La próxima vez que vengamos probaremos el recorrido nocturno!"

Segway Anyway Valencia Opiniones

Karen

hace 2 años

"Tan gran paseo en segway !!! Y las vistas se miraron y las impresiones arrancaron !!! Fue muy bueno) Gracias Yuri!"

Segway Anyway Valencia Opiniones

Фарит

hace 2 años

"Hicimos un recorrido con el Segway en parejas. Nuestro guía Miki nos explicó cómo conducirlo y luego vaiiiiii. Fue una experiencia paradisíaca. Viajamos al parque. Miki nos describió en detalle. Todo esto es también un conocedor de las plantas del parque que maravilla. Recomiendo a Miki como una guía mítica."

Segway Anyway Valencia Opiniones

Marilena

hace 2 años

"Hace una semana estuvimos con mis amigos de excursión en segways-en dos horas hemos visitado lugares espectaculares de la ciudad- la playa, jardines y el río Turia. Pensaba que era más difícil montarlo y tenía un poquito de miedo, pero antes de ir entrenamos un ratito y resulta que es muy fácil manejarlo. Nuestro guía Eugeniy Korchak estaba muy atento toda la ruta, y gracias a él nos divertimos muchísimo- nos reímos, nos hacíamos fotos e incluso sentimos una pena que se haya terminado la excursión, el tiempo pasó muy rápido. Es para repetir, de hecho lo íbamos a hacer pero por las lluvias aún no hemos podido. Gracias, Eugeniy!"

Segway Anyway Valencia Opiniones

Anita

hace 2 años

"Luego, en ansi todo el personal es muy amable y profesional y los segways son hermosos y cómodos, el tur fue muy informativo e interesante, se lo recomiendo a todos."

Segway Anyway Valencia Opiniones

Denis

hace 2 años

"Con Myriam como guía, una hora y media en Segway fue seguro, simple y súper divertido. Muy recomendable. Paradas frecuentes y conversaciones animadas mientras disfruta del hermoso parque de 8 km de Valencia."

Segway Anyway Valencia Opiniones

Valentina

hace 2 años

"Nos dimos un festín en este viaje en segway.Nuestra guía, Cristina, fue amable y servicial. Gracias por su amabilidad y su bienvenida.Esta experiencia fue nuestro mejor momento de estadía.Nuestro hijo de 8 años escapó como un chef !!!!Para hacer absolutamente"

Segway Anyway Valencia Opiniones

Aly

hace 2 años

"La conducción en segway es genial. Todo funcionó bien. Miriam lo hizo bien. Éramos dos y encontramos el precio por persona un poco demasiado alto. Debe haber una reducción de precio para dos personas."

Segway Anyway Valencia Opiniones

Andre

hace 2 años

"Tuve un fantástico recorrido en Segway por y parte de Valencia bajo la guía y guía de Evgeny. Visto muchas cosas hermosas y también escuché mucha información. Definitivamente recomendado para descubrir Valencia de una manera diferente. Empresa muy profesional Sigue así .."

Segway Anyway Valencia Opiniones

Gert

hace 2 años

"Todo fue genial. Mickey fue un gran guía. Elegimos el Port Tour y tuvimos una gran visión general de Valencia y el Touria Park en un clima perfecto.Para ser recomendado!"

Segway Anyway Valencia Opiniones

David

hace 2 años

"Solo los mejores comentarios. La guía de Yury fue genialHabla inglés y ruso con fluidez. Nos dio mucha información sobre la ciudad y su historia."

Segway Anyway Valencia Opiniones

Jurgita

hace 2 años

"Nos decidimos por el "Fun Tour" y, después de una breve y excelente sesión informativa, comenzamos de inmediato. Condujimos hasta el parque y nuestro guía "Alessandro" hacía breves paradas de vez en cuando y nos decía algo sobre uno u otro punto / vista. Además, se tomaron fotografías de forma gratuita con una cámara réflex, que se le enviará por correo electrónico. ¡La gira fue realmente genial! La relación precio-rendimiento fue perfecta, definitivamente volveremos y saludos a Alessandro. =)"

Segway Anyway Valencia Opiniones

Tobi

hace 3 años

"Muy buen recorrido. Nos decidimos por el Tour de la Naturaleza de 1 hora por el Parque Real y tuvimos una muy buena guía. Gracias a Gasper por las explicaciones sobre Valencia y el hermoso recorrido."

Segway Anyway Valencia Opiniones

Anne

hace 3 años

"Fantástica diversión amistosa y adecuada, por lo que este Segway es la forma de ver España.Y María era as, era preciosa x x"

Segway Anyway Valencia Opiniones

Bruce

hace 3 años

"Muchas gracias por el maravilloso recorrido que hicimos a la Ciudad de las artes y las ciencias al atardecer. Nuestro guía Evgenii nos mostró los edificios bellamente iluminados a la luz del atardecer y los explicó brillantemente."

Segway Anyway Valencia Opiniones

Robert

hace 3 años

"No es un enfoque ordinario para "cultivar": miras y al mismo tiempo estudias un nuevo tipo de movimiento))). Segway-cool! Valencia es hermosa! Bueno, los chicos de la agencia hacen todo lo posible para que su excursión sea cómoda e interesante. Tiempo individual, la oportunidad de cambiar la ruta de acuerdo a tus intereses, bueno, los chicos han estado viviendo en Valencia durante mucho tiempo, ¡así que sus consejos son extremadamente útiles!"

Segway Anyway Valencia Opiniones

Alena

hace 3 años

"Fue mi primera experiencia en el uso de segways en Valencia, estoy muy feliz de haber elegido Segway Anyway Valencia. Estaba realmente impresionado, descubrí mucha información útil y nueva sobre Valencia. Los guías son muy amables y amables, hablan perfectamente inglés, español y ruso. Definitivamente recomiendo Segway Anyway Valencia !!"

Segway Anyway Valencia Opiniones

Elvira

hace 3 años

"Muchas gracias por un día emocionante, una excursión interesante y un gran estado de ánimo para nuestro guía Eugene. Este tipo de transporte, en segway, es muy energizante y permite ver la ciudad con una luz ligeramente diferente que a pie. No es difícil de gestionar, ¡todo el mundo tendrá éxito!"

Segway Anyway Valencia Opiniones

Ольга

hace 3 años

"Organizan recorridos en Segway por la ciudad: yo hice el de una hora y media que parte del centro histórico y pasa por el parque del Turia hasta la ciudad de las ciencias. Mi compañero (Eugeni) es muy agradable y me explicó varias cosas sobre la ciudad.Me sorprendió positivamente que me asignaran un acompañante (estoy solo en Valencia) y no me pidieron que esperara a otros clientes.De hecho, partimos inmediatamente para la gira.El Segway es una forma realmente rápida y fácil de moverse.Muy recomendable para una experiencia diferente a la habitual."

Segway Anyway Valencia Opiniones

Marco

hace 3 años

"Dimos un paseo de una hora por el jardín del Turia. Fue grandioso. Nuestro guía Alessandro fue genial, lo pasamos muy bien. A nuestros hijos les encantó el viaje y familiarizarse con el Segway fue más rápido para ellos. Yo recomiendo !"

Segway Anyway Valencia Opiniones

Bruno

hace 3 años

"Gran experiencia. Específicamente, Yury como su guía para el recorrido en Segway es muy amable, cuidadoso y lo trata como amigos cercanos. Recomiendo esta excursión a medida que llegue rápidamente a los principales puntos de interés. Hicimos un gran recorrido que dura 2 horas, pero realmente lo disfrutamos y volvimos después de casi 3 horas. Realmente controlas todo el viaje y puedes marcar el ritmo."

Segway Anyway Valencia Opiniones

Pavel

hace 3 años

"Todos allí fueron muy amables y serviciales. Mi guía fue Gaspar y él fue amable, eficiente y flexible ... y simplemente hizo que la experiencia fuera divertida. Los Segways son tan fáciles ... solo hazlo, estarás tan contento de haberlo hecho. Tengo 71 años. Pedazo de pastel."

Segway Anyway Valencia Opiniones

Teresa

hace 3 años

"Fue un recorrido muy bonito por Valencia y nos hablaron mucho de Valencia. Nosotros recomendamos.Gracias Evgenii por el agradable y divertido recorrido :)"

Segway Anyway Valencia Opiniones

Sebjonja

hace 3 años

"Fantástico recorrido y experiencia familiar. Hicimos el recorrido de 90 minutos con 2 adultos, un niño de 14 años y otro de 9 años que fue muy valiente para probar esto. Yury fue nuestro guía en el parque científico de Valencia. Lo hizo divertido e interesante con algo de historia de la ciudad. Cubrimos mucho terreno que hubiera sido imposible a pie. Me encantó."

Segway Anyway Valencia Opiniones

Bomtanka

hace 3 años

"Hicimos un recorrido en Segway por la Ciudad de las Ciencias y el Arte y fue un viaje increíble, incluso probablemente una de las mejores experiencias que hemos tenido. Gracias a nuestra guía Evgenii. ¡Es muy informativo y entretenido! Muy recomendable."

Segway Anyway Valencia Opiniones

Руслан

hace 3 años

"Tuve una experiencia maravillosa con Segway Anyway en Valencia. Debido a limitaciones de tiempo en un día abarrotado, solo tuvimos tiempo para el breve "recorrido divertido" de 30 minutos.Patrik fue nuestro guía y después de una breve introducción a la operación de Segway nos fuimos. Viajamos a una de las puertas de la ciudad vieja y atravesamos elcauce del río drenado y parque pasando por debajo de algunos puentes en el camino. Patrik ofreció narración de algunos hitos e historia de la ciudad. También tomó algunas fotosy video capturado para recuerdos. Muy recomendable y teniendo en cuenta el hecho de que un Segway cuesta alrededor de 8k Euros para comprar directamente,Realmente no puedo quejarme del precio del tour. Espero ir a la gira City of Future de 90 minutos la próxima vez que visite."

Segway Anyway Valencia Opiniones

Ajitha

hace 4 años

"¡Con mucho, la cosa más genial que he hecho en vacaciones! ¡Ahora esto siempre tendrá que estar en el itinerario de cada vacación! Elen fue la guía más excelente en nuestro recorrido en Segway. Ella fue muy paciente, amigable y conocedora de la ciudad. Hicimos un recorrido privado de 2 horas y valió la pena todo lo que pagamos y más. Si está cansado de caminar pero aún quiere familiarizarse con la ciudad, ¡lo recomiendo encarecidamente!"

Segway Anyway Valencia Opiniones

Fort

hace 4 años

"Mi esposa y yo viajamos mucho para sorprendernos bastante, preferimos viajar individualmente. Todo para ser de alta calidad, interesante, informativo. Conocido en Valencia con Segway De todos modos Valensia Chicos muy inteligentes, en total, recogieron una gira individual. Fui a la ciudad de Ciencias y Artes. ¡Es súper fácil! Y lo más importante, no cursi! Planeando venir con mi esposa el verano. ¡Asegúrate de detenerte en Segway Valencia de todos modos!"

Segway Anyway Valencia Opiniones

андрiй

hace 4 años

"Hicimos un recorrido de 90 minutos por la ciudad. Gran organización y guía turístico habla inglés brillante. Gracias chicos y buena suerte"

Segway Anyway Valencia Opiniones

Valen

hace 4 años

"Realmente disfrutamos de la gira. Conducido y escoltado por jóvenes, todos curiosamente cuentan y muestran. Aprendemos cómo manejar Segway muy rápidamente. Hay tanto que ver! City-maravilloso! Gracias separados Korczak Eugene);"

Segway Anyway Valencia Opiniones

Алёна

hace 4 años

"Servicio perfecto! ¡El recorrido en la Ciudad de las Artes y las Ciencias fue muy interesante y Patrick es un guía muy entusiasta!"

Segway Anyway Valencia Opiniones

Ksenia

hace 4 años

"Muchas gracias por el recorrido !!!! ¡Me divertí mucho con toda la familia! ¡Recomiendo a todos los que quieran tener un mar de emociones positivas y familiarizarse con Valencia! Un agradecimiento especial a nuestra guía Yuri! ))))"

Segway Anyway Valencia Opiniones

Maria

hace 4 años

"Me encantó el personal de recepción y el servicio de calidad. ¡Se lo recomiendo a todos los que estén de vacaciones en Valencia!"

Segway Anyway Valencia Opiniones

Katya

hace 4 años

"¡Eso fue increible! Al principio estábamos un poco inseguros, pero el deseo nos venció. Personal muy amable, guía agradable y preparación de calidad. La conclusión puede ser solo una: esta es la mejor manera de familiarizarse con la ciudad y obtener una experiencia inolvidable. ¡Gracias por el recorrido y le deseo éxito! ¡Definitivamente, te aconsejaré a mis amigos!"

Segway Anyway Valencia Opiniones

Дмитрий

hace 4 años

"Estuvimos en Valencia en julio de 2017. Hicimos un recorrido en Segway y no nos arrepentimos en absoluto, ya que esta es una gran manera de ver la ciudad. ¡Gracias a todos por la excelente organización de la recreación y un mar de emociones positivas!"

Segway Anyway Valencia Opiniones

Павел

hace 4 años

"Muy interesante, informativo, inusual e increíblemente hermoso! Y nuestra guía Eugene cargó todo el positivo y la energía, lo que le dio un encanto especial a la caminata :)) Excelente alternativa a los recorridos a pie / en coche convencionales."

Segway Anyway Valencia Opiniones

Анастасия

hace 4 años

"¡Segway Anyway Valencia es la mejor compañía que ofrece tours en segway en Valencia! Hice un viaje con mi familia a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y fue maravilloso. ¡Totalmente recomendable para todos!"

Segway Anyway Valencia Opiniones

Yury

hace 4 años

"Simplemente me gusta aquí, los muchachos saben mucho sobre hospitalidad y narración de historias. Hicimos un recorrido por el puerto y nos dio la oportunidad de ahorrar tiempo, explorando la hermosa ciudad de Valencia. siempre listo para usar este servicio nuevamente!"

Segway Anyway Valencia Opiniones

Evgeny

hace 4 años

"Pasamos un tiempo increíble. Yury fue nuestro guía, fue increíble y conocedor.Yo diría que esto es imprescindible y no tan difícil como podría pensar, pero vale cada euro.Es una excelente manera de moverse y ver másMuy recomendable."

Segway Anyway Valencia Opiniones

Paula

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Segway Anyway Valencia?

¿Quieres contactar con Segway Anyway Valencia Agencia de viajes?

Alternativas a Segway Anyway Valencia

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de València de este julio de 2022

Centro De Danza Mari Cruz Alcalá
Centro de Danza Mari Cruz Alcalá

Academia de baile en València

Carrer d'Alginet, 8, 46010 València, Valencia


Soy alumna de esta academia y solo tengo buenas palabras para la dirección, el profesorado y la genial Pepa. Las clases son muy especiales, el profesorado está volcado en el disfrute y aprendizaje de las...

Academia De Baile Valencia Eledance
Academia de baile valencia Eledance

Academia de baile en València

Carrer del Doctor Rodríguez de la Fuente, 34, 46019


Si quieres aprender a bailar salsa o bailar bachata en Valencia es tu lugar. Tienen profesores que sí saben enseñar a bailar de verdad.La academia de baile en Valencia que además a veces tienen...

Dance Center Valencia
Dance Center Valencia

Academia de baile en València

Carrer de Totana, 12, 46018 València, Valencia


Pues he llevado a mi hija a hacer una prueba y desde el minuto 1 ya sabía que se merecían máxima puntuación, la chica de la entrada súper agradable mi nena estaba nerviosa y la...

Centro De Danza Mari Cruz Alcalá - Academias De Baile En Valencia
Centro de Danza Mari Cruz Alcalá - Academias de baile

Academia de baile en València

Carrer de Motilla del Palancar, 34, 46019 València, Valencia


Grandes profesionales con pasión por su trabajo que trasmiten ese gusto por la danza al alumnado. Además, esta academia ofrece la posibilidad de cursar estudios oficiales. Totalmente recomendada.