queopinan.net - Opiniones de empresa

TourMeOut Pub Crawl

Agencia de viajes en València

Agencia de espectáculos de València que encontrarás en Plaça de la Verge, s/n, 46003 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de TourMeOut Pub Crawl, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de TourMeOut Pub Crawl es de

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Plaça de la Verge, s/n, 46003 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de TourMeOut Pub Crawl?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 696305419

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreTourMeOut Pub Crawl
SectorAgencia de espectáculos
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webtourmeout.com
Teléfono696305419

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, TourMeOut Pub Crawl, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Agencia de espectáculos TourMeOut Pub Crawl València

TourMeOut Pub Crawl opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 41 usuarios hablando de esta empresa de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre TourMeOut Pub Crawl pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"¡Gracias, Valerio, por uno de los recorridos más divertidos que he tenido!Gran combinación de hechos históricos y consejos locales, un montón de historias curiosas. Estoy impresionado de cómo se adaptó la gira a la audiencia sobre la marcha."

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Mariia

hace 5 meses

"Tuve un gran recorrido a pie por el casco antiguo de Valencia con 2 guías increíbles, Roxy y Valerio, ¡y fue fantástico! Ambos están llenos de energía y buen rollo y han hecho que esta visita sea extraordinaria. ¡¡¡Te lo recomiendo mucho!!!Nathalie de Francia."

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Nathalie

hace 7 meses

"Me encantó la gira de arte de la ciudad de murales! Es como un pequeño rompecabezas que tienes que resolver. Thiago fue muy informativo y dio una nueva perspectiva sobre el hermoso VLC."

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Rebeccadriaanse

hace 1 año

"Gemma fue la mejor guía turística. Tanta información histórica con muy buen humor. Volveré para las otras giras de las que ella habló ❤️❤️❤️"

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Raskol

hace 2 años

"El recorrido del bar del domingo fue súper frío con un lado de la guía frenética Gemma, sin embargo, no pudo mantener sus manos alejadas de mis cigarrillos. Debido al precio, esto no fue un problema en absoluto. La tarde siguiente verificamos la visita gratuita de arte que, si buscas un poco de cultura del arte callejero o simplemente un agradable paseo por la ciudad, no te puedes equivocar. Gemma claramente ha hecho su tarea y no se detendrá con su información muy profunda (alarde humilde). Las partes tranquilas de la caminata están amablemente divididas con viejas canciones populares que incluyen pero no se limitan a "mis batidos traen a todos los niños al yarda"."

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Tony

hace 2 años

"¡Esta experiencia fue realmente genial! ¡Aprendí mucho sobre Valencia durante mis vacaciones en octubre y conocí a personas increíbles de todo el mundo! ¡Gracias a Thiago por la visita, un tipo realmente amable y servicial! 😉"

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Julie

hace 2 años

"Leon fue un gran guía turístico. Normalmente, a partir de recorridos a pie gratuitos, espera que alguien casual le muestre las cosas básicas y le muestre los alrededores. Pero Leon fue mucho más que eso. Nos proporcionó historias de interés sobre los lugares que visitamos, se tomó el tiempo para explicarnos de manera comprensible la historia de la ciudad y estaba más que feliz de responder nuestras preguntas. Buen trabajo Leon, ¡sigue así!"

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Romanos

hace 2 años

"Se unió a la gira, que terminó siendo una gira de arte de la ciudad. Fue divertido e informativo aprender sobre cómo el arte y la ciudad estaban conectados, especialmente sobre cómo los artistas retrataban sus emociones en la ciudad. Me permitió ver cuán apasionado también por la conexión del guía turístico (que es un local) con la ciudad y su amor por ella. ¡Definitivamente con los pies en la tierra e incluso se unió al grupo para obtener churros! :)"

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Amy

hace 2 años

"Bianca fue una gran guía turística. Ella era mucho más que ella misma en lugar de las guías de viaje falsas que recibes constantemente, así que fue una experiencia agradable. Ella fue divertida y le dio información importante que no puede obtener en línea."

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Enrique

hace 2 años

"El recorrido a pie de arte callejero fue mi mejor experiencia en mi visita a Valencia.No podía imaginar cuántas historias están escondidas en las paredes.Tiago, el guía, fue notable!Muy recomendable."

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Tom

hace 2 años

"Greg es el mejor guía turístico absoluto que he tenido en mis 3 meses de viaje por Europa. No solo porque tiene conocimiento, sino también por la forma en que entrega la información, los hechos y las historias divertidas. Fui en dos giras con él; Arte callejero y el casco antiguo. Ambos buenos tiempos! Gracias Greg!"

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

David

hace 2 años

"Hace unas semanas, mi pareja y yo hicimos el recorrido a pie por la mañana por Valencia, una ciudad muy hermosa, y como en la mayoría de las ciudades de España, rica en cultura e historia. Nuestro guía turístico era Leon, quien aunque solo había estado en Valencia y realizaba giras allí durante 9 semanas, estaba muy bien informado sobre gran parte de la historia, pero no solo fuera de Script, capaz de responder muchas preguntas también. Después de la gira, incluso se unió a nosotros para tomar una cerveza rápida, y nos señaló a mi pareja y a mí lugares buenos y baratos que los turistas no conocían, así como indicaciones y transporte local a una playa un poco apartada y menos poblada para el día siguiente. . Guía superior y recorrido 10/10 🤙"

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Jordan

hace 2 años

"Cameron fue un guía turístico realmente genial, muy eficiente y pudo responder a todas las preguntas. Obtuve algunos consejos realmente útiles de él, como poder ascender a la torre Micalet que no hubiera sabido de otra manera. He aprendido un poco de la gira, ¡gracias!"

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Rachel

hace 2 años

"Nacho fue una guía muy agradable y cautivadora. No solo para el tour sobre el arte callejero sino también para el resto de mi viaje."

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Adolfo

hace 2 años

"Sab. 10/8 free walking tour con Greg. Un 10!Super recomendado! Fuimos un grupo muy grande y la experiencia fue perfecta. Greg es muy atento y está muy bien informado para dar referencias de todos los lugares visitados (y más también!). Magnifica forma de conocer esta ciudad que tiene mucho por ofrecer. Gracias Greg, lo disfruté mucho. Felicitaciones por tu trabajo."

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Bel

hace 2 años

"Hice el recorrido a pie por la ciudad vieja, nuestra guía era Greg. El recorrido fue muy informativo, y obtuvimos algunas buenas recomendaciones sobre dónde visitar."

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Lauri

hace 2 años

"La vida cambia como dijo nuestro guía turístico Greg. Fue un placer ser parte del recorrido gratuito a pie por la ciudad. Muchas gracias a todos ustedes. Muy recomendable."

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Max

hace 2 años

"Leon fue un muy buen guía turístico. Nos divertimos mucho mientras disfrutamos explorando la ciudad, tomando un café y conociendo gente nueva. ¡Fue increíble!"

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Lara

hace 2 años

"El conocimiento de León de Valencia fue fantástico y nos llevó a algunas gemas escondidas y recomendaría este grupo de viaje a cualquiera, especialmente si viaja solo, ya que pude conocer a muchas personas que también buscan divertirse viajando. Que gran ciudad xx"

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Vickie

hace 2 años

"Hicimos la gira de arte callejero con nuestro guía Greg. Fue un 2 nuestro paseo, donde nos mostró muchas piezas bonitas y compartió las historias del artista o del arte. Definitivamente una visita obligada en valencia!"

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Lars

hace 2 años

"Fui a un recorrido gratuito a pie y también a un pub crawl y no podría estar más feliz, estoy feliz con toda la buena organización con Lion."

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Guillermo

hace 2 años

"Hice el recorrido a pie gratuito con Gemma y fue genial. Ella es muy amable, amable y conocedora. Definitivamente lo recomiendo :)"

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Ana

hace 2 años

"Aposté en la gira de Gemma y fue increíble, ella nos tuvo una muy buena experiencia aprendiendo sobre la historia de tantos lugares mientras nos divertíamos mucho. Recomiendo sus recorridos. 👍👍👍"

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Yassine

hace 2 años

"Hice el recorrido a pie gratuito con Gemma y el recorrido de arte callejero con Remy y lo disfruté absolutamente. Gracias"

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Elena

hace 2 años

"¡Es la segunda vez que hago el recorrido a pie en España y para mí no hay mejor manera de conocer las ciudades! Lo hice en Valencia con Greg! Fue muy agradable y definitivamente lo recomiendo! Hay historia sobre los lugares que simplemente conoces con la gente local. Gracias Greg!"

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

N.

hace 2 años

"Hice dos caminatas con Greg. ¡Una por la mañana en la ciudad vieja y por la tarde el tour de arte callejero! Ambos fueron geniales y Greg fue un gran guía. Los recorridos son informativos y divertidos, sin esforzarse demasiado. Al final, Greg nos dio algunas sugerencias para comer, ¡y nos beneficiamos mucho de eso!"

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Joyce

hace 2 años

"Hicimos la gira de arte callejero con Tour Me Out después de haber hecho la excursión Old Town Tour en un viaje anterior a Valencia. Recomiendo encarecidamente ambos recorridos para familiarizarse con la ciudad.Greg fue nuestro guía turístico para la gira Street Art y nos mostró y habló sobre la historia reciente del arte callejero y los artistas en el área de El Carmen. Valencia es una ciudad llena de arte callejero, pero conocer a los artistas y sus antecedentes se suma a su riqueza."

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Deborah

hace 2 años

"Bianca fue un gran guía turístico! Fue muy informativo e incluso nos indicó un buen bar después. Yo recomendaría esta compañía de viajes."

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Jace

hace 2 años

"Por el lunes he participado a la visita sobre la Street Art de Valencia. Ha sido muy interesante y divertida, sobretodo porque hemos tenido una fantástica guía: Gemma.He ido muchas veces a Valencia, pero gracias a Gemma he podido descubrir nuevos rincones del barrio El Carmen y aprender mucho. Así que quiero agradecerle mucho. Ha sido una experiencia inolvidable.Muchas gracias Gemma!!"

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Martina

hace 2 años

"Hice la gira Street Art con Cameron of Tour Me Out después de haber hecho el Old Town Tour con Denis el día anterior en Valencia. Recomiendo encarecidamente ambos recorridos para familiarizarse con la ciudad."

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Hélène

hace 2 años

"Hicimos tanto el recorrido a pie por la ciudad vieja como el recorrido por pubs con nuestro guía Greg, muy bien informado, excelente recorrido. Pub crawl fue muy divertido, te atrapa desde tu hostal (o el punto de encuentro) y vas a 4 bares y un club. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera aprender sobre la ciudad y conocer a algunas personas geniales."

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Sebastian

hace 2 años

"Elegí el recorrido histórico de la mañana y fue muy bueno. Nuestro guía turístico Craig, nos dio mucha información sobre la ciudad, la vida local, los edificios históricos y la historia de Valencia desde su inicio hasta hoy. Recomiendo totalmente el recorrido, que vale cada minuto. Además, tómelo en sus primeros días ya que los muchachos dan recomendaciones sobre museos y atracciones que quizás desee visitar."

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Sofia

hace 2 años

"¡Thiago lo hizo muy bien! Él sabe mucho sobre la historia española. Fue divertido, divertido, paciente, creativo, etc. Lo pasé muy bien, fue divertido, educativo, inspirador, fascinante, etc. ¡Mi día fue perfecto! ¡Aprendí mucho sobre Valencia / España! Lo recomiendo, es realmente agradable. 🙂"

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Jay

hace 2 años

"Una palabra - Leon. Este tipo es una leyenda y sabe Valencia como la palma de su mano. Sus recorridos de un día fueron muy informativos y los recorridos de bares se encendieron para decir lo menos, día tras día.Leon - Muchas gracias por todo. De alguna manera hizo Valencia> Barcelona. Crazy💯"

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Miro

hace 2 años

"hecho que el arrastre de la publicación dos veces y lo recomiendo encarecidamente. especialmente si leon es ur guía (o mejor una parte de la multitud loca) u definitivamente tendrá una noche inolvidable en valencia."

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Fab

hace 2 años

"Hice un recorrido a pie gratuito de arte callejero y graffiti por Valencia con Thiago y tengo que decir que disfruté muchísimo de las casi 2 horas de caminata por las calles de Valencia.Thiago fue un gran guía turístico, es divertido, carismático y sabe mucho sobre el arte callejero en Valencia. Puedes ver que él ama esa ciudad y el arte callejero es una de sus pasiones.Definitivamente recomiendo esta gira."

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Soňa

hace 2 años

"¡Hicimos el recorrido a pie gratuito con Greg y fue encantador! Tan informativo y casual sin ser artificioso, y los pequeños detalles sobre la historia de Valencia realmente te hicieron sentir que tienes un conocimiento más local del lugar como resultado. Una forma realmente interesante y divertida de pasar una mañana en una ciudad nueva :)"

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Lucie

hace 2 años

"Gran arrastre! ¡Un montón de representantes locos y trajeron un gran grupo de diferentes albergues! ¡Fue una noche divertida, cuando salimos del último club había luz afuera!"

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Luis

hace 3 años

"Gran pub crawl. Guías geniales a quienes les gustaba unirse a la fiesta con todos los demás. ¡Conocimos a personas de diferentes albergues y terminé saliendo con los amigos que había hecho el resto de mi tiempo visitando Valencia!"

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Sinead

hace 3 años

"Tuve un recorrido a pie por la ciudad con Greg Wood ... ¡y lo hizo! 😊 ... bríndenos un recorrido excelente, informativo, divertido y sencillo ... ¡él conocía su historia! & estaba en la bola con preguntas, era encantador e inteligente y muy fácil en su acercamiento a todos .. lo disfruté mucho!"

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Geraldine

hace 3 años

"Se pasó mucho tiempo esperando a que llegaran otros grupos, el autobús de la fiesta era insoportablemente caliente con personas que querían parar el autobús temprano para salir y caminar, en cambio, el último club cobraba 4 € por la oportunidad de fumar un cigarrillo afuera🤔. Todos los lugares tocan música terrible."

TourMeOut Pub Crawl Opiniones

Taras

hace 4 años

¿Qué opinas sobre TourMeOut Pub Crawl?

¿Quieres contactar con TourMeOut Pub Crawl Agencia de espectáculos?

Alternativas a TourMeOut Pub Crawl

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de València de este julio de 2022

Centro De Danza Mari Cruz Alcalá
Centro de Danza Mari Cruz Alcalá

Academia de baile en València

Carrer d'Alginet, 8, 46010 València, Valencia


Soy alumna de esta academia y solo tengo buenas palabras para la dirección, el profesorado y la genial Pepa. Las clases son muy especiales, el profesorado está volcado en el disfrute y aprendizaje de las...

Academia De Baile Valencia Eledance
Academia de baile valencia Eledance

Academia de baile en València

Carrer del Doctor Rodríguez de la Fuente, 34, 46019


Si quieres aprender a bailar salsa o bailar bachata en Valencia es tu lugar. Tienen profesores que sí saben enseñar a bailar de verdad.La academia de baile en Valencia que además a veces tienen...

Dance Center Valencia
Dance Center Valencia

Academia de baile en València

Carrer de Totana, 12, 46018 València, Valencia


Pues he llevado a mi hija a hacer una prueba y desde el minuto 1 ya sabía que se merecían máxima puntuación, la chica de la entrada súper agradable mi nena estaba nerviosa y la...

Centro De Danza Mari Cruz Alcalá - Academias De Baile En Valencia
Centro de Danza Mari Cruz Alcalá - Academias de baile

Academia de baile en València

Carrer de Motilla del Palancar, 34, 46019 València, Valencia


Grandes profesionales con pasión por su trabajo que trasmiten ese gusto por la danza al alumnado. Además, esta academia ofrece la posibilidad de cursar estudios oficiales. Totalmente recomendada.