queopinan.net - Opiniones de empresa

Petit Palace Plaza de la Reina

Servicio de alquiler de bicicletas en València

Hotel de València que encontrarás en Carrer de l'Abadia de Sant Martí, 3, 46002 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Petit Palace Plaza de la Reina, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Petit Palace Plaza de la Reina es de

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Carrer de l'Abadia de Sant Martí, 3, 46002 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Petit Palace Plaza de la Reina?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 963945100

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombrePetit Palace Plaza de la Reina
SectorHotel
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webpetitpalaceplazadelareina.com
Teléfono963945100

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Petit Palace Plaza de la Reina, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Hotel Petit Palace Plaza de la Reina València

Petit Palace Plaza de la Reina opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 117 usuarios hablando de esta empresa de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Petit Palace Plaza de la Reina pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hotel amigable. excelente personal ubicación perfecta Habitaciones limpias. Pero la habitación para cuatro personas es realmente demasiado pequeña para cuatro personas. Pero aún más que suficiente."

Petit Palace Plaza de la Reina Opiniones

Henk

hace 2 meses

"Elegimos este hotel principalmente por su ubicación, las habitaciones anunciadas con aire acondicionado y las habitaciones insonorizadas. Estos dos últimos no los encontramos durante nuestra estancia.Habitación familiar - sin emociones. Un poco estrecho, no planeado bien (puerta del baño junto a la cabecera de la cama, interruptor de luces en el exterior, pero eso es semántica).Aislamiento acústico: pobre o inexistente. Durante nuestra estadía, escuchamos claramente conversaciones que tenían lugar en el corredor común, perros ladrando, otros niños llorando, descargando el inodoro, sin mencionar a otros en un piso que entraban o salían de su habitación.La habitación no tenía aire acondicionado.No encontrará ningún puerto de carga USB en las habitaciones.La habitación estaba limpia.Algunos miembros del personal (miembros de la recepción, especialmente Louis) fueron muy amables, otros nos parecieron bastante groseros. No nos preguntaron "cómo estuvo nuestra estadía" mientras nos registramos, solo nos pidieron que pagáramos (aunque la habitación estaba prepaga) - "excelentes" últimas impresiones antes de partir.La oferta de desayuno es un poco "elevada" teniendo en cuenta que cobran 12 € por adulto y 8 € por niño, pero es conveniente y en un ambiente agradable."

Petit Palace Plaza de la Reina Opiniones

Vilius

hace 2 meses

"Very cute and friendly hotel. We stayed 5 nights with our dog, they bring a special pillow bed for dog. Amazing location!"

Petit Palace Plaza de la Reina Opiniones

Kseniia

hace 3 meses

"Una experiencia hermosa y única,además de estar en un lugar céntrico,este hotel tan hermoso tiene un equipo de 1ra para sentirte como en casa"

Petit Palace Plaza de la Reina Opiniones

Gustavo

hace 3 meses

"Hotel espectacular en el centro de la ciudad. El desayuno es de primera. La atención del personal es excelente. Tiene bicicletas a disposición de los huéspedes gratuitas. Podés disfrutar de té y café en el lobby de cortesía. El único detalle es a mejorar el wifi."

Petit Palace Plaza de la Reina Opiniones

Pablo

hace 3 meses

"Nos alojamos aquí por 3 noches. Ubicación perfecta, a solo unos pasos de las principales atracciones. La habitación estaba limpia y el personal era muy amable y servicial. Un agradecimiento especial a Matia, Federica y la limpiadora María. Recomendado para una estancia relajante."

Petit Palace Plaza de la Reina Opiniones

Enrica

hace 3 meses

"Hotel ubicado en una posición estratégica en el centro histórico. Personal muy agradable (también hablan italiano). Habitaciones muy limpias. Muy buena calidad precio. yo aconsejo"

Petit Palace Plaza de la Reina Opiniones

Carmelo

hace 4 meses

"Cogimos una habitación con terraza, en el quinto piso con ascensor, bonita habitación, excelente ropa de cama, hermosos espacios de dormitorio y baño, la terraza es realmente agradable y la vista sobre los tejados es excelente. Desayuno completo, dulce, frio caliente salado, leches vegetales, etc...La única preocupación para nosotros era el olor a pipa que llegaba al quinto piso... muy extraño pero no olía en la habitación.El pasillo merece un ambientador automático. El personal es agradable y el registro fue rápido. Francamente para un 3 estrellas está muy bien, incluso mejor que unos 4 plantas."

Petit Palace Plaza de la Reina Opiniones

Joffrey

hace 4 meses

"Estancia muy agradable. Fuimos en una escapada de pareja a Valencia y decidimos reservar una habitación con terraza. El hotel muy céntrico y acogedor. No destaca por nada específico pero se está agusto. La habitación con terraza una acierto, porque es agradable para tomar un cafe al sol. El personal muy amable. Lo único la insonorización podria mejorar pero por lo demás genial."

Petit Palace Plaza de la Reina Opiniones

Miguel

hace 5 meses

"Hotel centrico y acojedor. El único problema ha sido aparcar el coche y la limpieza de la habitación. Suelos manchados."

Petit Palace Plaza de la Reina Opiniones

Maite

hace 5 meses

"La estructura es muy céntrica cerca de todo !!La quíntuple grande con 2 habitaciones y camas muy cómodas !!Excelente desayuno, hay de todo tanto salado como dulce hasta las 11 y caféy tu hasta medianoche!! El personal muy amable en especial Federica!!Se lo recomiendo a todos ademas porque hay excelente calidad/precio"

Petit Palace Plaza de la Reina Opiniones

Rosaria

hace 5 meses

"Un hotel muy cuidado y con todo lujo de detalle. El personal nos prestó una atención inmejorable. Estamos muy contentos y sin duda alguna repetiremos."

Petit Palace Plaza de la Reina Opiniones

Ventura

hace 5 meses

"Gran hotel en una zona tranquila en el centro de Valencia.Excelente cama. Nuestra habitación estaba limpia, era agradable, pero no era grande y tenía vistas a un pequeño patio. Lindo baño. Personal amable y servicial. Buen desayuno, que también tiene en cuenta requisitos dietéticos como lactosa y sin gluten.Nos alojamos allí durante un fin de semana largo con un grupo (tranquilo). Excelente ubicación para esto."

Petit Palace Plaza de la Reina Opiniones

Cathy

hace 6 meses

"Dos camas separadas reservaron otra cama fija Habitaciones pequeñas pero un buen punto. Dónde está el hotel. en medio del casco antiguo"

Petit Palace Plaza de la Reina Opiniones

Robert

hace 7 meses

"Hotel situado en centro Valencia, en una calle muy tranquila, atendido por personal muy profesional y amable. Dispone de habitaciones cómodas."

Petit Palace Plaza de la Reina Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Me alojé esta semana en este hotel bien cuidado.Estás justo al lado de una bonita calle comercial y cerca del centro Las habitaciones son bonitas y limpias. Y un buen desayuno abundante.Recomendado."

Petit Palace Plaza de la Reina Opiniones

Suzanne

hace 7 meses

"Encantador hotel en el corazón del casco antiguo de Valencia. Rodeado de siglos de historia, hermosa arquitectura, tiendas exclusivas, encantadoras calles estrechas con palmeras, cafés, restaurantes. Todo a poca distancia del hotel. Para los interesados, hay bicicletas gratuitas disponibles. La ciudad tiene muchos carriles para bicicletas en las carreteras. El hotel dispone de habitaciones muy cómodas con todas las necesidades básicas atendidas. Personal amable que habla inglés."

Petit Palace Plaza de la Reina Opiniones

Krystyna

hace 7 meses

"Primero ubicación, por su habitación, en general por todas sus instalaciones, su delicioso desayuno, la amabilidad de su personal ,la verdad que genial , y no quiero acabar sin dejar de reseñar a MARIA ANGELES gobernanta del hotel por su profesiónalidad con nosotros, por su buen hacer en un pequeño problema que tuvimos, en la habitacion 5o5 ,gracias de nuevo Marian Angeles, Hotel sin duda para repetir"

Petit Palace Plaza de la Reina Opiniones

Aurelio

hace 8 meses

"El sitio está muy bien, céntrico y muy agradable para pasear. La habitación muy grande pero con una instalación poco pensada para la comodidad de los huespes."

Petit Palace Plaza de la Reina Opiniones

José

hace 8 meses

"¡Muy céntrico! Punto de partida ideal para cualquier tour. Cómodas habitaciones, perfecta limpieza, impecable servicio de conserjería. No probé el desayuno."

Petit Palace Plaza de la Reina Opiniones

Angelo

hace 9 meses

"Llevamos varias noches allí. El personal fue muy amable y el desayuno bueno, la ubicación era genial.Desafortunadamente, por culpa de ellos o de la plataforma que usamos para la reserva (no es realmente nuestro negocio), la habitación no tiene la habitación específica que solicitamos, por lo que no recibimos lo que pagamos (por adelantado).La habitación era un poco pequeña, en un piso bajo mirando al patio interior. Por eso estuvimos varios días sin ver la luz en la habitación y luego intentamos evitar quedarnos en el hotel. Como pagamos cientos de euros y pagamos por adelantado, esta situación no es aceptable y no es aceptable que no exista una solución de respaldo. El personal, obviamente, se disculpó varias veces pero ningún acto comercial para disculparse realmente (descuento o lo que sea ...). Ese es un comportamiento realmente pobre y no es realmente creíble que durante varios días no haya sido posible cambiar de habitación."

Petit Palace Plaza de la Reina Opiniones

Umberto

hace 9 meses

"Hotel bonito y agradable, muy buen trato por parte del personal. Llegar con tu propio vehículo es un problema ya que está en una calle peatonal y no hay sitio habilitado para descargar."

Petit Palace Plaza de la Reina Opiniones

Abel

hace 9 meses

"Hermoso hotel muy bien recibido y nuestros 2 pequeños chihuahuas cuidando el hotel está bien ubicado muy buen desayuno el estacionamiento está a 500 metros y pagando"

Petit Palace Plaza de la Reina Opiniones

Christian

hace 9 meses

"Bien, hemos estado agusto. Desayuno completo con variedad. Personal amable y servicial. El aire acondicionado hacia ruido. La habitación parece más grande en las fotos. La zona muy bien."

Petit Palace Plaza de la Reina Opiniones

Carlos

hace 9 meses

"Hemos estado una semana cuatro familiares muy a gusto.Los empleados muy atentos y serviciales. La ubicación fantástica .Un hotel acogedor y muy chic.Volveremos sin duda."

Petit Palace Plaza de la Reina Opiniones

Maria

hace 9 meses

"Limpieza muy buena, camas muy cómodas, aire acondicionado, proporcionan geles y champús, la habitación silenciosa ya que el hotel esta céntrico pero ubicado en una zona tranquila. El recepcionista muy agradable en todo momento. Pedimos una plancha de ropa prestada y nos la dejaron encantados. Una experiencia positiva 100%. Volvería sin duda alguna."

Petit Palace Plaza de la Reina Opiniones

Angela

hace 9 meses

"Hotel muy agradable y limpio, personal amable y servicial, todo apoyado por la ubicación central que le permite llegar a las zonas más conocidas y fascinantes de Valencia en pocos minutos a pie, sin usar transporte público. La relación calidad-precio también es excelente. ¡Súper recomendado!"

Petit Palace Plaza de la Reina Opiniones

Aurora

hace 9 meses

"Hotel muy bien ubicado,y aceptan Perros y el personal muy amableLa habitación muy limpia y los baños y duchas muy buenosVolveremos"

Petit Palace Plaza de la Reina Opiniones

Juan

hace 10 meses

"Hemos estado una noche de paso para descansar de un viaje, mi marido, mi hija y un caniche y una galga. Sinceramente genial, limpieza, habitación, amabilidad, todo de diez. El desayuno súper completo y healthy, me ha encantado! La ubicación es inmejorable. Y el hecho de poder hospedarnos con nuestras mascotas, sin cargo adicional, ya es muy mucho!! Si volvemos por Valencia, repetiremos con los ojos cerrados. 🤗"

Petit Palace Plaza de la Reina Opiniones

Jessica

hace 10 meses

"La ubicación es perfecta en el centro de Valencia y, sin embargo, en una calle tranquila. ¡La habitación está bien, no es grande, pero con buen clima no necesitas más! Teníamos una habitación con una terraza en la azotea y luego tienes un poco más de espacio. ¡Gran ducha de lluvia y una hermosa cama! ¡La calidad-precio es muy buena!"

Petit Palace Plaza de la Reina Opiniones

Daan

hace 11 meses

"Super limpio, personal perfecto, y en el centro del centro, imprescindible, solo el acceso en automóvil no es fácil, pero vale la pena."

Petit Palace Plaza de la Reina Opiniones

Stephane

hace 11 meses

"La ubicación es perfecta, en todo el centro de Valencia, el hotel no tiene parking pero si pasas el día fuera en las inmediaciones es fácil encontrar y aunque sea zona azul si son pasadas las 21 podras dejarlo hasta las 9.La zona azul máximo te permite dejarlo aparcado 2 horas, por un precio de tan solo 1,70€, y recomiendo qué la gente lo haga con la aplicación de El Parking.Al lado de la Puerta hay un carrefour Express para poder comprar lo que se necesite, excepto por ejemplo protector solar jejeje.En mi caso me he alojado en la 502, la habitación es petit pero muy acogedora y equipada, eso sí tiene una terraza increíble, súper grande, con toldo, mesa y sillas.Te dejan como detalle de bienvenida al inicio de la estancia 1 botella de agua por cada huésped, lo qué hace qué sea un detallazo.Es un hotel Pet friendly y te dejan llevar a perros sin coste adicional, algo qué es de valorar, además te tienen preparado una camita y 2 comederos para ellos.La única pega que podría poner es que en mi caso el cuarto de baño en retrete está muy pegado a una columna que hay y se me hace muy estrecho, pero sin embargo la ducha es maravillosa.La limpieza es excelente, se me cayó algo debajo de la cama y estaba impecable, sin pelusas a diferencia de otros hoteles.El personal ha sido educado, amable y muy servicial, en el último momento decidí ampliar una noche más, lo comunique el mismo día y me lo solucionaron pudiéndome quedar además en la misma habitación.También pedimos burguer King al hotel y nos lo trajeron sin problemas, ni por parte del burguer, ni por parte del Hotel."

Petit Palace Plaza de la Reina Opiniones

Rubén

hace 11 meses

"La habitación con terraza bien, los detalles de amenities genial pero la tele es algo pequeña y el aire acondicionado es bastante ruidoso. La ubicación muy buena."

Petit Palace Plaza de la Reina Opiniones

Beatriz

hace 11 meses

"Perfecta estancia.Lo primero, e importante en estos tiempos es que las medidas de higiene anti Covid son muy buenas. Liquido desinfectante, limpieza, distancias, check in adaptado a las circunstancias... Perfecto, sorprendentemente perfecto, no lo esperábamos.El servicio de recepción la verdad es que especialmente atento y de gran ayuda. En especial, el chico que estaba de noches, súper majo. Además, nosotros pedimos que nadie entrara en la habitación por evitar relacionarnos con gente debido a la situación actual, y ellos se preocuparon por si necesitabamos algo.La habitación bien, amplia, aunque nos tocó hacia un patio interior y faltaba algo de luz. Pero la habitación era perfecta.Tuvimos muy buen precio, de Eur 140 por tres noches sin desayuno, aunque quizá sea por la situación actual.Lo mejor, sin duda, la localización. A pie de TODO, y nos prestaron bicis para movernos por la ciudad."

Petit Palace Plaza de la Reina Opiniones

Unai

hace 1 año

"Todo espectacular tanto para nosotros como para nuestra perrita. Comedero cama y una bolsa de comida para ella. El desayuno nos pareció algo caro pero bueno, es opcional desayunamos ahí al lado. Todos los recepcionistas una gente de mucha calidad."

Petit Palace Plaza de la Reina Opiniones

SKY

hace 1 año

"El personal es muy atento y familiar. Todo esta hecho con mucho mimo. Tiene de todo, bicis para alquilar, está en una zona inmejorable. Fui con mi perrita y le pusieron una camita y una mini bolsita de pienso de cortesía, todo un detalle que significa mucho. Sin duda volveremos!!"

Petit Palace Plaza de la Reina Opiniones

Sonia

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Petit Palace Plaza de la Reina?

¿Quieres contactar con Petit Palace Plaza de la Reina Hotel?

Alternativas a Petit Palace Plaza de la Reina

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de València de este julio de 2022

Centro De Danza Mari Cruz Alcalá
Centro de Danza Mari Cruz Alcalá

Academia de baile en València

Carrer d'Alginet, 8, 46010 València, Valencia


Soy alumna de esta academia y solo tengo buenas palabras para la dirección, el profesorado y la genial Pepa. Las clases son muy especiales, el profesorado está volcado en el disfrute y aprendizaje de las...

Academia De Baile Valencia Eledance
Academia de baile valencia Eledance

Academia de baile en València

Carrer del Doctor Rodríguez de la Fuente, 34, 46019


Si quieres aprender a bailar salsa o bailar bachata en Valencia es tu lugar. Tienen profesores que sí saben enseñar a bailar de verdad.La academia de baile en Valencia que además a veces tienen...

Dance Center Valencia
Dance Center Valencia

Academia de baile en València

Carrer de Totana, 12, 46018 València, Valencia


Pues he llevado a mi hija a hacer una prueba y desde el minuto 1 ya sabía que se merecían máxima puntuación, la chica de la entrada súper agradable mi nena estaba nerviosa y la...

Centro De Danza Mari Cruz Alcalá - Academias De Baile En Valencia
Centro de Danza Mari Cruz Alcalá - Academias de baile

Academia de baile en València

Carrer de Motilla del Palancar, 34, 46019 València, Valencia


Grandes profesionales con pasión por su trabajo que trasmiten ese gusto por la danza al alumnado. Además, esta academia ofrece la posibilidad de cursar estudios oficiales. Totalmente recomendada.