queopinan.net - Opiniones de empresa

Simple

Se encuentra en València

Tienda de regalos de València que encontrarás en Carrer del Palau, 5, 46003 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Simple, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Simple abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Simple es de 11:00–14:30

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Carrer del Palau, 5, 46003 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Simple?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 963925022

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreSimple
SectorTienda de regalos
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio websimple.com.es
Teléfono963925022

Horario

Lunes11:00–14:00 | 17:00–21:00
Martes11:00–14:00 | 17:00–21:00
Miércoles11:00–14:00 | 17:00–21:00
Jueves11:00–14:00 | 17:00–21:00
Viernes11:00–14:00 | 17:00–21:00
Sábado11:00–14:00 | 17:00–21:00
Domingo11:00–14:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Simple, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Tienda de regalos Simple València

Simple opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 22 usuarios hablando de esta empresa de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Simple pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Lugar perfecto para encontrar un regalo original.Artesanía nacional y productos de toda la vida, todo muy cuidado y precioso.Y la atención maravillosa."

Simple Opiniones

Amparo

hace 5 meses

"Vinimos a comprar una familia de golondrinas de cerámica y finalmente compramos muchos recuerdos encantadores en esta tienda. La vendedora fue realmente muy dulce y cariñosa.Recomiendo encarecidamente esta dirección en esta hermosa zona del centro de Valencia."

Simple Opiniones

Ludivine

hace 10 meses

"Trato exquisito. Siempre que voy me quedo encantado de la buena atención que tienen con todo el mundo. Cada vez que visito Valencia me paso por ahí. Muy recomendable si te gustan las cosas de calidad, carácter único y diseño."

Simple Opiniones

Dilmer

hace 10 meses

"Me encanta. Tiene cosas muy bonitas, el precio es razonable. Me gusta comprar sombreros hechos po aquí cerca...la chica que nos atendió es muy amable. Volveré"

Simple Opiniones

Sonia

hace 1 año

"Hoy he recibido mi primer pedido de vuestra preciosa tienda y todo genial(empezando por vosotros), y el detalle de la tarjeta personalizada me ha gustado.Gracias"

Simple Opiniones

Mari

hace 1 año

"Una tienda muy chula donde podrás encontrar un montón de artículos de los que solemos llamar "de toda la vida". Productos españoles de marcas con solera. La recomiendo tanto para regalos como para comprarte ahí tus cositas. Ah, y te atienden super bien."

Simple Opiniones

Ares

hace 1 año

"Sin duda tienes que visitar esta tienda. No puedes dejar de mirar a todas partes y todo es precioso. Es una tienda con mucho gusto. Ideal para buscar un regalo único y original. El trato es excelente, la chica que había hoy era un amor. Volveremos seguro."

Simple Opiniones

Tan

hace 1 año

"Espectacular la tienda, me transporto a mi niñez con muchas cosas que hacía tiempo no veía! Vale la pena visitarla es hermosa"

Simple Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Tienda preciosa de decoración artesanal , vintage , rollo retro . Un lugar pequeño y acogedor detrás de la Catedral con productos decorativos para crear ambientes cálidos. Muy recomendable. El trato de las dependientas ha sido cercano y amable. Detalles para regalar. Comercio local de producto nacional (mejor para nuestro medio ambiente)."

Simple Opiniones

Jesus

hace 1 año

"Pequeño, pero con gran variedad de productos de excelente calidad, como por ejemplo sus velas perfumadas que son magníficas. Un lugar a tener en cuenta para hacer regalos."

Simple Opiniones

SEVILLA

hace 1 año

"Ya la conocía en su antigua ubicación, han perdido metros cuadrados, pero merece la pena. Podrás encontrar esas reproducciones de objetos antiguos desde botijos hasta platos esmaltados. Un montón de detalles para disfrutar de lo vintage."

Simple Opiniones

Federico

hace 1 año

"Tienda preciosa, muchos artículos antiguos de toda la vida allí los puedes encontrar, si te gusta las cosas de antes, es tu tienda"

Simple Opiniones

José

hace 2 años

"Tienda más linda! Buen servicio al cliente! ¡Todos los artículos están hechos en España y algunos especialmente de Valencia! ¡Compré mis regalos para volver a casa desde aquí!"

Simple Opiniones

M&M

hace 2 años

"Un sitio genial para encontrar artículos de regalo e incluso de decoración muy especiales. El trato maravilloso. Solo me falta que haya más variedad de artículos y que el precio fuera un poquito más económico. Pero entiendo que para la calidad de los productos están justificados. He quitado alguna estrella a mí reseña porque la nueva dependienta no tiene el mismo donde gentes y amabilidad de la anterior. Me consta que la de la otra tienda cuando estaban cerca de la Lonja también trabaja en esta nueva ubicación pero hoy domingo he pasado había una nueva chica y la verdad es que no tiene nada que ver con la otra."

Simple Opiniones

Javier

hace 2 años

"Local lleno de objetos y complementos también para la casa en bolsas de paja, madera, paja o cuero; juguetes y algunos tipos de flores secas. Personal cortés y paciente."

Simple Opiniones

Michela

hace 3 años

"Vale la pena visitar esta hermosa tienda. Está revestido del piso al techo con artículos para el hogar únicos, cerámicas a precios razonables y regalos de inspiración retro. La señora que nos atendió fue muy atenta y servicial."

Simple Opiniones

Emily

hace 3 años

"Una tienda muy original con productos de toda la vida que tienen un valor añadido por su diseño, su singularidad y simpleza. También tienen artículos de calidad en piel, cerámica, cristal. Los dependientes son amables y están encantados de explicar a todo el que entra el por qué de la tienda y de cada producto. Enhorabuena!"

Simple Opiniones

Laura

hace 3 años

"Buff tal vez la mejor tienda de valencia, siempre vamos a la tienda cuando paseamos por allí. Y de ahí a Dulce de Leche... 😋"

Simple Opiniones

Andreu

hace 3 años

"Pequeña tienda llena de cosas divertidas. Tienen algunas cosas diferentes a las de las otras tiendas de souvenirs. Cosas bonitas para llevar a Holanda."

Simple Opiniones

Aniek

hace 3 años

"Si no suena extraño, afortunadamente esta tienda no tiene una sensación comercial corporativa, sino la más maravillosa vibración bohemia con cosas sencillas, útiles, prácticas y bonitas. Solo deambulé tocando piezas artesanales recordando cuando la vida era un poco más fácil y lenta. La chica que estaba trabajando solo charló y no me hizo sentir como si tuviera que comprar algo. Pude haber comprado toda la tienda si no hubiera estado volando a casa con solo equipaje de mano. Me encantaría tener un lugar como este y solo podría haber sido mejor si hubiera tenido espacio para una pequeña cafetería que vendía buen café y algunos bocados simples para comer. Como alguien que normalmente odia comprar esto, fue una alegría."

Simple Opiniones

Ellie

hace 3 años

"Curiosidades varias valencianas y de la pequeña historia sentimental de cada, productos artesanales rescatados del olvido y bien hechos. Una tienda agradable colmatada de trastos. Debería tendré más disponibilidad en valenciano."

Simple Opiniones

Miquel

hace 4 años

"Una tienda que ofrece productos típicos valencianos, con una presentación muy mona. La selección es genial: bowls de Manises, cestería, mantas de Grazalema, alimentación valenciana...Un must de la ciudad."

Simple Opiniones

Bruno

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Simple?

¿Quieres contactar con Simple Tienda de regalos?

Alternativas a Simple

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de València de este julio de 2022

Centro De Danza Mari Cruz Alcalá
Centro de Danza Mari Cruz Alcalá

Academia de baile en València

Carrer d'Alginet, 8, 46010 València, Valencia


Soy alumna de esta academia y solo tengo buenas palabras para la dirección, el profesorado y la genial Pepa. Las clases son muy especiales, el profesorado está volcado en el disfrute y aprendizaje de las...

Academia De Baile Valencia Eledance
Academia de baile valencia Eledance

Academia de baile en València

Carrer del Doctor Rodríguez de la Fuente, 34, 46019


Si quieres aprender a bailar salsa o bailar bachata en Valencia es tu lugar. Tienen profesores que sí saben enseñar a bailar de verdad.La academia de baile en Valencia que además a veces tienen...

Dance Center Valencia
Dance Center Valencia

Academia de baile en València

Carrer de Totana, 12, 46018 València, Valencia


Pues he llevado a mi hija a hacer una prueba y desde el minuto 1 ya sabía que se merecían máxima puntuación, la chica de la entrada súper agradable mi nena estaba nerviosa y la...

Centro De Danza Mari Cruz Alcalá - Academias De Baile En Valencia
Centro de Danza Mari Cruz Alcalá - Academias de baile

Academia de baile en València

Carrer de Motilla del Palancar, 34, 46019 València, Valencia


Grandes profesionales con pasión por su trabajo que trasmiten ese gusto por la danza al alumnado. Además, esta academia ofrece la posibilidad de cursar estudios oficiales. Totalmente recomendada.