queopinan.net - Opiniones de empresa

ALE-HOP

Tienda de accesorios de moda en València

Tienda de regalos de València que encontrarás en Carrer de Navellos, 8, 46003 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de ALE-HOP, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, ALE-HOP abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Carrer de Navellos, 8, 46003 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de ALE-HOP?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 963911079

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreALE-HOP
SectorTienda de regalos
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webale-hop.net
Teléfono963911079

Horario

Lunes10:00–22:00
Martes10:00–22:00
Miércoles10:00–22:00
Jueves10:00–22:00
Viernes10:00–22:00
Sábado10:00–22:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, ALE-HOP, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Tienda de regalos ALE-HOP València

ALE-HOP opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de esta empresa de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre ALE-HOP pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Tiene productos muy agradables y de moda. Unos precios muy competitivos y la dependienta que nos atendió fue muy profesional, muy atenta y educada. Maravillosa."

ALE-HOP Opiniones

Francisco

hace 2 meses

"Es una tienda chistosa.Cuando estoy triste o tengo humar mal, voy a ALE-HOP. Allí siempre puedo encontrar alguna cosita que me haga sentir bien 😀"

ALE-HOP Opiniones

Leo

hace 8 meses

"Tienda que transmite muy buen rollo. Precios bajos y mucha imaginación en los productos. Los diseños de los artículos muy originales. Un 10."

ALE-HOP Opiniones

Carlos

hace 10 meses

"Malísimo, un montón de cosas interesantes y divertidas. En cuanto a la higiene un 9 por q está limpio y aseado aunque faltaría mejor un último retoque. Y en cuanto al personal de la tienda nefasto, un 0 borde y maleducada sobre todo la chica q nos tocó hoy quisimos ver qué era una cosa y cómo funcionaba nos lo arrebató y se fue ariscamente y con malas miradas al mostrador, desde luego no vamos a volver a esteUn saludo"

ALE-HOP Opiniones

Marta

hace 1 año

"Muchas cosas que no sabías que te podían venir muy bien. Y no sabes cómo has podido vivir hasta hoy si ellas.Ahora entiendo porque esta siempre lleno de guiris."

ALE-HOP Opiniones

MARCO

hace 2 años

"No puedo con la cadena de tiendas ALE-HOP. Empezando por su olor corporativo que te asalta sin ni siquiera haber entrado en el local. Los productos son una mezcla de dudosa procedencia y mismo nivel funcional. Todo blanco y de impoluta claridad resalta cada producto con la misma materia prima como sello de marca: el plástico. Si desea usted hacer un regalo barato, una broma de despedida de soltero o ese detalle para un amigo invisible y le avergüenza entrar en una tienda "todo a 100" del chino de la esquina, ....sin duda este es su lugar."

ALE-HOP Opiniones

Gust

hace 2 años

"Tienda "de paridas" con muchas cosas curiosas. No hay nada especialmente necesario, pero te puede sacar de un apuro para un regalito de última hora."

ALE-HOP Opiniones

Carlos

hace 2 años

"Me encanta esta cadena. Puedes pasarte horas viendo todo lo que tienen, a cual más curiosa. Tienda muy ordenada y limpia. Buena atención."

ALE-HOP Opiniones

Cristina

hace 2 años

"Productos interesantes y curiosos, para decorar y regalar, nada serio sólo como detalles o recuerdos, pero al final nada de otro mundo ;)"

ALE-HOP Opiniones

Eduardo

hace 3 años

"Una tienda divertida, se pueden encontrar cosas originales y a vuen precio. Abren los festivos de modo que son estupendos para comprar regalos de última hora."

ALE-HOP Opiniones

Maria

hace 3 años

¿Qué opinas sobre ALE-HOP?

¿Quieres contactar con ALE-HOP Tienda de regalos?

Alternativas a ALE-HOP

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de València de este julio de 2022

Centro De Danza Mari Cruz Alcalá
Centro de Danza Mari Cruz Alcalá

Academia de baile en València

Carrer d'Alginet, 8, 46010 València, Valencia


Soy alumna de esta academia y solo tengo buenas palabras para la dirección, el profesorado y la genial Pepa. Las clases son muy especiales, el profesorado está volcado en el disfrute y aprendizaje de las...

Academia De Baile Valencia Eledance
Academia de baile valencia Eledance

Academia de baile en València

Carrer del Doctor Rodríguez de la Fuente, 34, 46019


Si quieres aprender a bailar salsa o bailar bachata en Valencia es tu lugar. Tienen profesores que sí saben enseñar a bailar de verdad.La academia de baile en Valencia que además a veces tienen...

Dance Center Valencia
Dance Center Valencia

Academia de baile en València

Carrer de Totana, 12, 46018 València, Valencia


Pues he llevado a mi hija a hacer una prueba y desde el minuto 1 ya sabía que se merecían máxima puntuación, la chica de la entrada súper agradable mi nena estaba nerviosa y la...

Centro De Danza Mari Cruz Alcalá - Academias De Baile En Valencia
Centro de Danza Mari Cruz Alcalá - Academias de baile

Academia de baile en València

Carrer de Motilla del Palancar, 34, 46019 València, Valencia


Grandes profesionales con pasión por su trabajo que trasmiten ese gusto por la danza al alumnado. Además, esta academia ofrece la posibilidad de cursar estudios oficiales. Totalmente recomendada.