queopinan.net - Opiniones de empresa

ALE-HOP

Tienda de accesorios de moda en València

Tienda de regalos de València que encontrarás en Carrer de la Pau, 15, 46003 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de ALE-HOP, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, ALE-HOP abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de ALE-HOP es de 10:00–18:00

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Carrer de la Pau, 15, 46003 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de ALE-HOP?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 963911472

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreALE-HOP
SectorTienda de regalos
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webale-hop.org
Teléfono963911472

Horario

Lunes9:00–18:00
Martes9:00–18:00
Miércoles9:00–18:00
Jueves9:00–18:00
Viernes9:00–18:00
Sábado9:00–18:00
Domingo10:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, ALE-HOP, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Tienda de regalos ALE-HOP València

ALE-HOP opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 21 usuarios hablando de esta empresa de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre ALE-HOP pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Una tienda donde poder encontrar casi cualquier cosa que necesites, desde libretas, bolígrafos, soporte para el móvil, calcetines para andar descalzo, tazas, juegos de cartas, para estar con amigos, bufanda… prácticamente de todo."

ALE-HOP Opiniones

Belen

hace 3 meses

"Una tienda donde venden productos diversos y novedosos con los precios accesibles para todo los bolsillos, cuenta con entrada para minusválidos,personal muy amables."

ALE-HOP Opiniones

Ricardo

hace 4 meses

"Son súper amables y atentos con cualquier cosa que necesites encontrar; te ayudan en todo. Hasta #Perris🐶🤖 se encariñó de Beatriz 😍🥰"

ALE-HOP Opiniones

Javier

hace 1 año

"Cervecería artesanal en Barcelona, ​​en la que me apresuré a tambalearme. Un buen lugar para relajarse después de un día ajetreado."

ALE-HOP Opiniones

RickJ

hace 1 año

"Me encantan. Tienen de Todo para hacer un pequeño detalle.Su franquicia es espectacular.Y la vaca 🐄 me hace gracia.Recomendo esta tiemda."

ALE-HOP Opiniones

Serlly

hace 1 año

"Fui por unas gafas y me llevé 3 cosas. Por qué? Porque Rubén es el mejor vendedor, lejos. Le mando un abrazo desde Madrid. Pd: aguante rebde wey"

ALE-HOP Opiniones

Luz

hace 1 año

"Una cadena encontrada en muchos lugares de Barcelona es un excelente compromiso para gadgets y recuerdos a precios asequibles y con nuevas ideas de regalos."

ALE-HOP Opiniones

Enrico

hace 2 años

"Siempre tienen cositas que comprar...Los ventiladores a carga que han tenido este verano nos han ido genial.Siempre encontramos detallitos para amigos invisibles o para tener un detalle con alguien que de vez en cuando se agradecen 😀"

ALE-HOP Opiniones

ÁNGELA

hace 2 años

"Todo muy aseado se esplica bien para que sirven y como se utilizan todo muy mono y funcional, le doy un 10 de nota 📝"

ALE-HOP Opiniones

Vicenta

hace 2 años

"Es la tienda con mas miscellaneous que he visto. Hay utensilios para lo que sea que necesites. El precio siempre es accesible y en cada cuadra hay uno. Reconocelo con la vaca afuera"

ALE-HOP Opiniones

Daniel

hace 2 años

"Productos de muy mala calidad, lo único a resaltar es la originalidad de alguno de sus productos.En si el sitio es bastante tranquilo y no suele haber mucha gente."

ALE-HOP Opiniones

Igamemode1

hace 2 años

"Tiene gran cantidad de objetos para elegir regalos para todo tipo de presupuestos, desde amigos invisibles hasta cumpleaños o Navidad. Buena atención."

ALE-HOP Opiniones

Juan

hace 2 años

"Es difícil pasar por estas tiendas con una vaca divertida que sobresale de la puerta. Se reúnen contigo en la estación y te acompañan al aeropuerto. Alternativa española al tigre habitual. Puedes comprar regalos y recuerdos por 1-5 euros. La calidad es apropiada."

ALE-HOP Opiniones

Елена

hace 2 años

"En cada viaje a España, una visita a la tienda Ale-Hop es imprescindible.Una y otra vez puedes encontrar gadgets geniales para el pequeño mercado :)"

ALE-HOP Opiniones

Wom

hace 2 años

"Buena tienda para comprar addons y regalar. No te vicies con la mirada que acabarás pagando con tu billete de 50€."

ALE-HOP Opiniones

Jesús

hace 2 años

"Me encanta el ale-hop, muchos recuerdos baratos y cosas útiles para la playa, el hogar, etc. Los precios son realmente buenos y la calidad de las cosas es bastante decente por el precio."

ALE-HOP Opiniones

Donde

hace 3 años

"Tienda de regalos varios y aderezos, cada vez con más franquicias. Cosas baratas y diferentes. Un Buen sitio para comprar todo tipo de regalos."

ALE-HOP Opiniones

Víctor

hace 3 años

"👍C es todo. Objetos de todo tipo y muy divertidos y coloridos. Lástima que no pueda comprar los productos en línea, sino solo en la tienda. Así que solo en comercios repartidos por toda España."

ALE-HOP Opiniones

Michele

hace 3 años

"Yo soy muy amante de las cosas que se venden aquí. Hay muchas cosas pero podría haber más material escolar y todo eso pero me gusta"

ALE-HOP Opiniones

Maria

hace 3 años

"Hay muchas...grandes y mas pequeñas....es una tienda que cuando no sabes que comprar a alguien .....encuentras esa tonteria que da gracia y te salva de un apuro...jejeje"

ALE-HOP Opiniones

Cafe

hace 4 años

"Ideal para comprar un regalo, hay una gran variedad de artículos para todas las edades y a precios para todos los bolsillos"

ALE-HOP Opiniones

Raquel

hace 4 años

¿Qué opinas sobre ALE-HOP?

¿Quieres contactar con ALE-HOP Tienda de regalos?

Alternativas a ALE-HOP

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de València de este julio de 2022

Centro De Danza Mari Cruz Alcalá
Centro de Danza Mari Cruz Alcalá

Academia de baile en València

Carrer d'Alginet, 8, 46010 València, Valencia


Soy alumna de esta academia y solo tengo buenas palabras para la dirección, el profesorado y la genial Pepa. Las clases son muy especiales, el profesorado está volcado en el disfrute y aprendizaje de las...

Academia De Baile Valencia Eledance
Academia de baile valencia Eledance

Academia de baile en València

Carrer del Doctor Rodríguez de la Fuente, 34, 46019


Si quieres aprender a bailar salsa o bailar bachata en Valencia es tu lugar. Tienen profesores que sí saben enseñar a bailar de verdad.La academia de baile en Valencia que además a veces tienen...

Dance Center Valencia
Dance Center Valencia

Academia de baile en València

Carrer de Totana, 12, 46018 València, Valencia


Pues he llevado a mi hija a hacer una prueba y desde el minuto 1 ya sabía que se merecían máxima puntuación, la chica de la entrada súper agradable mi nena estaba nerviosa y la...

Centro De Danza Mari Cruz Alcalá - Academias De Baile En Valencia
Centro de Danza Mari Cruz Alcalá - Academias de baile

Academia de baile en València

Carrer de Motilla del Palancar, 34, 46019 València, Valencia


Grandes profesionales con pasión por su trabajo que trasmiten ese gusto por la danza al alumnado. Además, esta academia ofrece la posibilidad de cursar estudios oficiales. Totalmente recomendada.