queopinan.net - Opiniones de empresa

Menta Bikes

Diseñador gráfico en València

Servicio de alquiler de bicicletas de València que encontrarás en C. de Guillem del Rei, 1, bajo izda, 46001 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Menta Bikes, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Menta Bikes abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en C. de Guillem del Rei, 1, bajo izda, 46001 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Menta Bikes?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 963584982

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreMenta Bikes
SectorServicio de alquiler de bicicletas
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webmentavalencia.com
Teléfono963584982

Horario

Lunes8:00–15:00
Martes8:00–15:00
Miércoles8:00–15:00
Jueves8:00–15:00
Viernes8:00–15:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Menta Bikes, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Servicio de alquiler de bicicletas Menta Bikes València

Menta Bikes opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 7 usuarios hablando de esta empresa de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Menta Bikes pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Tuve un problema con la compra de mis entradas para la iglesia de San Nicolás. Se cobraron en el banco pero nunca me llegó el correo con las entradas. Me preocupé ya que era viernes por la tarde y ya estaban cerrados y no atendían. Cuando fui a la iglesia solucionaron mi problema de forma eficaz y pude acceder tranquilamente. Se recomienda comprarlas allí, pero si las compras por internet, aunque no te lleguen podrás entrar después."

Menta Bikes Opiniones

Kai

hace 6 meses

"Hemos alquilado unas bicis para recorrer la ciudad y nos ha encantado el trato recibido en Menta Bikes. Todo ha ido sobre ruedas, bicis cómodas y bonitas, todos los accesorios incluidos en el precio y la ubicación en el Mercado de Tapineria preciosa!"

Menta Bikes Opiniones

Belén

hace 1 año

"Hago la compra en su web de unas entradas para ver la iglesia de San Nicolas, me las cobran y al día siguiente me cancelan la compra. Mi banco ya me ha cobrado el importe y ahora tengo que esperar a saber cuanto tiempo para la devolución del dinero. Gracias a ellos me voy a quedar sin porder ver la iglesia.Edito: Han reconocido su error y me han dado una solución satisfactoria en poco tiempo, me a parecido muy profesional"

Menta Bikes Opiniones

Rafael

hace 1 año

"Estuvimos en Valencia y para el sábado 26 decidí concertar una visita guiada por la ciudad para nuestro grupo de 6 personas con Menta Valencia y nos asignaron una guía encantadora y muy profesional, Carolina. Debo decir que el coste de 12 euros por persona que incluye la entrada a San Nicolás (imprescindible visita que hicimos con la guía explicándonos todo el proceso de restauración) y a los Santos Juanes (buena visita pero menos interesante porque está en plena restauración) es muy razonable ya que era una guía para nosotros solos durante una hora y media. Se finaliza la visita en la oficina para que te proporcionen las entradas a los Santos Juanes a la que vas ya sin la guía pero con derecho a audioguía y allí abonamos la visita además de que nos ofrecieron gratuitamente unas botellas de agua fresca e información sobre otras visitas o cualquier duda que tuviésemos. Estuvimos un rato descansando y la verdad es que fueron super amables. Repetiremos con ellos cuando volvamos y como reflexión final os diría que aunque hay muchos freetour y hemos hecho muchos y seguiremos haciendo más seguramente, a veces es mucho más interesante hacer este tipo de visitas guiadas con un precio cerrado porque por desgracia muchos free tour generalmente terminan estando masificados y aunque vas a pagar un poco menos tendrás peores prestaciones."

Menta Bikes Opiniones

Miguel

hace 2 años

"Bicicletas hermosas, nuevas y eficientes. Personal amable y servicial.A su regreso, no miraron el reloj en absoluto con suficiente tolerancia como para hacerle disfrutar de sus vacaciones.Gracias"

Menta Bikes Opiniones

S.

hace 2 años

"Llegamos a Valencia sin haber planificado la visita y de casualidad encontramos este sitio, nos vino genial porque nos explicaron que visitar y allí mismo pudimos comprar las entradas con descuento para visitar San Nicolás."

Menta Bikes Opiniones

Teresa

hace 2 años

"Increíble servicio en Menta, el personal es realmente agradable e hicieron que mi estadía en la ciudad fuera bastante buena. Totalmente recomendado!"

Menta Bikes Opiniones

Sofia

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Menta Bikes?

¿Quieres contactar con Menta Bikes Servicio de alquiler de bicicletas?

Alternativas a Menta Bikes

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de València de este julio de 2022

Centro De Danza Mari Cruz Alcalá
Centro de Danza Mari Cruz Alcalá

Academia de baile en València

Carrer d'Alginet, 8, 46010 València, Valencia


Soy alumna de esta academia y solo tengo buenas palabras para la dirección, el profesorado y la genial Pepa. Las clases son muy especiales, el profesorado está volcado en el disfrute y aprendizaje de las...

Academia De Baile Valencia Eledance
Academia de baile valencia Eledance

Academia de baile en València

Carrer del Doctor Rodríguez de la Fuente, 34, 46019


Si quieres aprender a bailar salsa o bailar bachata en Valencia es tu lugar. Tienen profesores que sí saben enseñar a bailar de verdad.La academia de baile en Valencia que además a veces tienen...

Dance Center Valencia
Dance Center Valencia

Academia de baile en València

Carrer de Totana, 12, 46018 València, Valencia


Pues he llevado a mi hija a hacer una prueba y desde el minuto 1 ya sabía que se merecían máxima puntuación, la chica de la entrada súper agradable mi nena estaba nerviosa y la...

Centro De Danza Mari Cruz Alcalá - Academias De Baile En Valencia
Centro de Danza Mari Cruz Alcalá - Academias de baile

Academia de baile en València

Carrer de Motilla del Palancar, 34, 46019 València, Valencia


Grandes profesionales con pasión por su trabajo que trasmiten ese gusto por la danza al alumnado. Además, esta academia ofrece la posibilidad de cursar estudios oficiales. Totalmente recomendada.