queopinan.net - Opiniones de empresa

La Postalera

Tienda de regalos en València

Tienda de recuerdos de València que encontrarás en Carrer de les Danses, 3, 46001 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de La Postalera, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, La Postalera abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Postalera es de 11:00–14:00

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Carrer de les Danses, 3, 46001 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de La Postalera?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 637598942

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreLa Postalera
SectorTienda de recuerdos
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio weblapostalera.es
Teléfono637598942

Horario

Lunes11:00–14:00 | 17:00–20:00
Martes11:00–14:00 | 17:00–20:00
Miércoles11:00–14:00 | 16:00–18:00
Jueves11:00–14:00 | 17:00–20:00
Viernes11:00–14:00 | 17:00–20:00
Sábado11:00–14:00 | 17:00–20:00
Domingo11:00–14:00

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta empresa, La Postalera, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Tienda de recuerdos La Postalera València

La Postalera opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 59 usuarios hablando de esta empresa de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Postalera pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Lugar en Valencia donde venden abanicos(he regalado 3) muy bonitos,postales y objetos para regalar con colorido muy personal de su autor.Recomiendo esta tienda para visitar a los visitantes al llegar a Valencia."

La Postalera Opiniones

Carlos

hace 2 meses

"Lugar descubierto gracias a nuestro guía "un gran fin de semana". Esta es una pequeña tienda que definitivamente deberías visitar si quieres enviar bonitas postales a tus seres queridos. La tienda dispone de un apartado postal privado que facilitará su envío. Allí se venden otros artículos: tote bags, imanes, estuches, posavasos, cerámica ..."

La Postalera Opiniones

Chloé

hace 7 meses

"¡Me encantó esta tienda de souvenirs! Tienen una gran selección de todo tipo de souvenirs que podrías estar buscando, ¡todos creados por artistas locales y con un toque divertido / moderno! Compramos prácticamente todo lo que estábamos buscando: postales, imanes, posavasos e incluso un par de pendientes con limones bonitos. ¡Recomiendo encarecidamente echarle un vistazo cuando estés en Valencia!"

La Postalera Opiniones

Margarita

hace 9 meses

"Me ha encantado el estilo de las postales y además tenían pegatinas de los iconos típicos de Valencia, eso me ha encantado."

La Postalera Opiniones

Sonia

hace 10 meses

"Una tienda tan linda, bien cuidada y organizada con muchas postales lindas locales y un área de escritura divertida para enviar tus tarjetas. También obtuvimos algunas impresiones de cartulina en tamaños más grandes para enmarcar. Montones de bonitos regalos y cosas hechas a mano como rompecabezas, jarrones, tazas de café y floreros. Sáltate los bazares baratos y ven aquí."

La Postalera Opiniones

Lindsey

hace 10 meses

"Recomiendo "La Postalera" a l@s Valencian@s y a l@s turistas que venís a la Terreta. Ayer me compré unas láminas de ilustraciones preciosas que hacen ellos mismos. Lo difícil es elegir porque todo lo que tienen es bonito. Una tienda en la que sabes que vas a encontrar segurísimo algo que te guste para ti o para regalar. Además, el trato fue lo mejor y eso es de agradecer siempre. Gente bonica que hace cosas preciosas. Volveré pronto a por más cositas. 😊"

La Postalera Opiniones

Carolina

hace 11 meses

"Gran selección de postales de diseño local. Si eres uno de los pocos, como yo, a los que les encanta enviar postales, te encantará esta tienda. Si no eres una de esas personas, deberías serlo ..."

La Postalera Opiniones

William

hace 1 año

"¿Quieres llevarte un recuerdo ORIGINAL Y AUTÉNTICO de Valencia? Pásate por @lapostalera, en pleno centro...una tienda en la que te costará elegir qué llevarte. La creatividad y el buen hacer de artistas de la zona la hace única...al igual que la atención y explicación personalizada."

La Postalera Opiniones

Tachan

hace 1 año

"Una tienda con un ambiente acogedor y valenciano. Los diseños son muy originales y la chica que atiende es muy amable. Ideal para comprar un recuerdo y/o producto valenciano."

La Postalera Opiniones

Nerea

hace 1 año

"Tienda encantadora y con muchos objetos de diseño e ilustraciones preciosas, la mayoría son souvenirs de Valencia pero de diseño diferentes y preciosos sin duda volveré y soy de Valencia a comprar cositas para mi casa!Genial!"

La Postalera Opiniones

W

hace 1 año

"Ilustraciones de Valencia , piezas de cerámica, postales...todo tipo de cosas y todas con un buen diseño. Muy aconsejable para regalar un recuerdo de Valencia."

La Postalera Opiniones

Vicente

hace 1 año

"La tienda física ya me gustaba mucho.Ahora, en estos días en los que no podemos estar físicamente cerca de nuestros, he aprovechado y le he regalado a mi madre un abanico y una cartera a través de su tienda online.El envío ha sido muy rápido y le ha encantado! Además han introducido algunos detalles más! Muchas gracias!"

La Postalera Opiniones

Empar

hace 1 año

"Hice un pedido online. Atención de 10. Solo pedí postales y me regalaron unas cuantas para compensar los gastos de envío 👌"

La Postalera Opiniones

Ángela

hace 1 año

"Me ha encantado! Es un rincón que merece la pena visitar. Todo lo que tienen es arte puro; postales, láminas, imanes, cerámica... La tienda preciosa y el dependiente suuuuuuuuper atento y amable. Tienen una forma única de ilustrar la ciudad"

La Postalera Opiniones

Elena

hace 1 año

"Tiendas preciosas con personal maravilloso, tienen piezas geniales y el trato es cercano y exquisito. Déjate aconsejar. Yo les compro desde Madrid online y el servicio es estupendo. Muy recomendable para regalos y caprichos...Esperando nuevas piezas de Takashi y otros artistas!."

La Postalera Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Lugar magnífico donde comprar souvenirs de calidad hechos por artistas de la zona. Postales, imanes, tazas, bolsas ... El trato también es excelente y disponen de una zona donde puedes escribir una postal para enviarla directamente desde la tienda. Son los lugares como estos los que se merecen que visitamos cada vez que vamos de vacaciones."

La Postalera Opiniones

Laia

hace 1 año

"😷 Covid-19: lugar seguro que cumple con los estándares de prevención contra la propagación del virus.Tienda de regalos y souvenirs fuera de lo común ubicada en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad de Valencia.➡️ Si te gusta llevarte un bonito recuerdo de la ciudad de Valencia o quieres hacer un regalo diferente, con un toque de diseñador, pero artesanal y local, este es un buen lugar donde puedes encontrarlos.👍 Me mola la idea de poder comprar una postal, escribirla y enviarla allí.Precios adorables y vendedores muy agradables.Te recomiendo 👍"

La Postalera Opiniones

David

hace 1 año

"100% Recomendada 👌🏻Me siento muy feliz como valenciana de que exista esta tienda haciendo que el mundo vea y recuerde nuestra Terreta como la proyectan ellos. Como en realidad es: Inclusiva, tradicional y moderna a la vez, llena de líneas y de colores, llena de ilustración y artesanía de calidad... Además, con mucho gusto en el trato y la atención. Recomendada si quieres llevarte de Valencia un recuerdo fiel y original, pero también una tienda para nosotros, para regalar y regalarnos detalles y complementos maravillosos."

La Postalera Opiniones

Sara

hace 1 año

"La Postalera es el lugar que estás buscando si quieres un obsequio bonito, de diseño y hecho en Valencia. Tienen desde postales, láminas, objetos de decoración, hasta cerámica y complementos. Simplemente el hecho de visitar la tienda es un regalo para la vista. Todo está cuidadísimo y respira color y buen gusto."

La Postalera Opiniones

Ana

hace 1 año

"Una tienda tan dulce, encantadoras postales y recuerdos locales. ¡Desearía haber encontrado esta tienda antes de encontrar las mismas postales marcadas en otra tienda!"

La Postalera Opiniones

Elena

hace 1 año

"Precioso local, con gran diversidad de obras de autores locales. Un sitio perfecto para regalar algo distinto a un ser querido."

La Postalera Opiniones

Pablo

hace 1 año

"Lugar para comprar recuerdos únicos y muy especiales en Valencia, los dueños son muy amables explicando el origen de cada diseño original, todo es diseño local o cercano, nuevo y maravilloso enfoque para tiene de recuerdos, las láminas de la ciudad listas para enmarcar"

La Postalera Opiniones

Ramiro

hace 2 años

"El mejor rincón de Valencia para encontrar recuerdos molones y originales. Buenos diseños y productos de mucha calidad. Un trato inmejorable y un espacio acogedor."

La Postalera Opiniones

MARINO

hace 2 años

"Mágico y encantador lugar, ideal para llevarte un pedacito de valencia o hacercelo llegar a alguien especial, en forma de postal y más cositas. Arte local!"

La Postalera Opiniones

Valentina

hace 2 años

"¡Por fin una tienda de souvenirs que representa Valencia! Una tienda muy bonita con artículos de diseño en la que no hace falta ser un turista para comprar sus productos porque una vez entras lo quieres comprar todo. Además de ser muy agradables con una atención muy buena. ¡Recomendada 100%!"

La Postalera Opiniones

Silvia

hace 2 años

"Maravilloso lugar con postal de artista local y más lindos recuerdos. Perfecto para un regalo especial! Apoya a los creativos locales."

La Postalera Opiniones

Angela

hace 2 años

"Tienda maravillosa en el centro de Valencia, donde puede encontrar una amplia gama de recuerdos / regalos originales y muchas otras cosas de artistas sofisticados locales. Además, nos complació mucho la oportunidad de comprar hermosas postales con la capacidad de enviarlas a todo el mundo directamente desde la tienda, para elegir la que más te guste escribir, colocar la tienda en la caja y es :) una gran idea de cómo complacer a la familia y los amigos."

La Postalera Opiniones

Olga

hace 2 años

"El personal fue muy amable!Se especializa en postales con patrones de imagen.¡Puedes comprar postales en el lugar, comprar sellos, escribir bolígrafos, escribirlos allí y publicarlos!Varios otros recuerdos también fueron vendidos."

La Postalera Opiniones

Mio

hace 2 años

"la tienda esta super chula, todos sus creaciones son muy originales. sin duda el mejor lugar para encontrar los mejores y mas originales souvenirs de valencia!!"

La Postalera Opiniones

Lilian

hace 2 años

"¡¡Me encantó!! ¡Qué gran descubrimiento! Esta pequeña tienda está llena de coloridos recuerdos que representan a Valencia de la manera más original. También tienen botellas de agua que se pueden enganchar a su bolsa o bicicleta, así como cascos de bicicleta que se pliegan. Sinceramente, una tienda verdaderamente única para visitar si está cerca de La Lonja o El Mercado Central en Valencia."

La Postalera Opiniones

Bistra

hace 2 años

"Pierdo la noción del tiempo cuando entro a "La Postalera"... me lo llevaría todo! Además de lo bonitas que son las cosas son muy útiles. Probé el envío de postales y todos mis amigos las recibieron en tiempo y forma. Gente muy formal, un trato excelente."

La Postalera Opiniones

Marta

hace 2 años

"Una tienda muy original con variedad de articulos muy creativos que no encuentras en cualquier tienda de souvenirs.Tienes la opcion de escribir una postal y enviarla desde el buzon que hay en la tienda.Los precios son muy buenos y el trato al cliente tambien.Me sorprendió mucho este rinconcito del centro de valencia."

La Postalera Opiniones

Fero

hace 2 años

"Ubicada detrás de la Lonja, La Postalera es una visita obligada para los mejores recuerdos y mucho más. La tienda está ricamente surtida también con productos de artistas locales; Un personal atento y amable y un ambiente acogedor. Muy recomendable!"

La Postalera Opiniones

Nilde

hace 2 años

"Me encantó visitar la Postalera, recuerdos de Valencia con mucho diseño y super artísticos.Hoy un abanico, pero le he echado el ojo también a las piezas cerámicas... para la próxima!¡"

La Postalera Opiniones

Irene

hace 2 años

"Los diseños de las postales son únicos, y representan lo que es de verdad la ciudad de Valencia.La idea de escribir cómodamente la postal elegida en el espacio que tiene la tienda para ello y enviarla desde su buzón, me pareció una idea magnífica y muy cómoda para todas las personas que la visiten y quieran enviar un recuerdo bonito a todos sus seres queridos."

La Postalera Opiniones

Lucia

hace 2 años

"¡No hay rincón más bonito y original en Valencia!Si vas a la ciudad, no pierdas la oportunidad de visitarlo porque te dejará sin palabras, además el trato del personal no puede ser mejor.Originalidad 100% para llevarte un buen recuerdo!"

La Postalera Opiniones

Eva

hace 2 años

¿Qué opinas sobre La Postalera?

¿Quieres contactar con La Postalera Tienda de recuerdos?

Alternativas a La Postalera

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de València de este julio de 2022

Centro De Danza Mari Cruz Alcalá
Centro de Danza Mari Cruz Alcalá

Academia de baile en València

Carrer d'Alginet, 8, 46010 València, Valencia


Soy alumna de esta academia y solo tengo buenas palabras para la dirección, el profesorado y la genial Pepa. Las clases son muy especiales, el profesorado está volcado en el disfrute y aprendizaje de las...

Academia De Baile Valencia Eledance
Academia de baile valencia Eledance

Academia de baile en València

Carrer del Doctor Rodríguez de la Fuente, 34, 46019


Si quieres aprender a bailar salsa o bailar bachata en Valencia es tu lugar. Tienen profesores que sí saben enseñar a bailar de verdad.La academia de baile en Valencia que además a veces tienen...

Dance Center Valencia
Dance Center Valencia

Academia de baile en València

Carrer de Totana, 12, 46018 València, Valencia


Pues he llevado a mi hija a hacer una prueba y desde el minuto 1 ya sabía que se merecían máxima puntuación, la chica de la entrada súper agradable mi nena estaba nerviosa y la...

Centro De Danza Mari Cruz Alcalá - Academias De Baile En Valencia
Centro de Danza Mari Cruz Alcalá - Academias de baile

Academia de baile en València

Carrer de Motilla del Palancar, 34, 46019 València, Valencia


Grandes profesionales con pasión por su trabajo que trasmiten ese gusto por la danza al alumnado. Además, esta academia ofrece la posibilidad de cursar estudios oficiales. Totalmente recomendada.