queopinan.net - Opiniones de empresa

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia

Turoperador en València

Agencia de viajes de València que encontrarás en Plaça de la Verge, 46003 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Bike Guy VLC - Bike Tours abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia es de 10:00–22:00

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Plaça de la Verge, 46003 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 610881131

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreBike Guy VLC - Bike Tours Valencia
SectorAgencia de viajes
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webbikeguyvlc.com
Teléfono610881131

Horario

Lunes10:00–22:00
Martes10:00–22:00
Miércoles10:00–22:00
Jueves10:00–22:00
Viernes10:00–22:00
Sábado10:00–22:00
Domingo10:00–22:00

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Bike Guy VLC - Bike Tours, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Agencia de viajes Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia València

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 38 usuarios hablando de esta empresa de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"The trip was very entertaining and funny also. The guide was awesome and friendly. The group was small, which was nice. Best decision we made. Thank you so much! I recommend it."

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Opiniones

Heidy

hace 2 meses

"¡Un recorrido con Luke es absolutamente IMPRESCINDIBLE durante su estadía en Valencia! Qué tarde tan fantástica aprendiendo tanto sobre esta hermosa ciudad y siendo bien atendido por un caballero tan amable y conocedor.Reserve a Luke para el comienzo de su estadía, ya que todo lo que vea y aprenda lo preparará perfectamente para continuar explorando la ciudad durante su estadía. ¡Qué ganas de volver a Valencia!"

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Opiniones

Judy

hace 2 meses

"Excellent tour, highly recommended. Luke is very passionate about history, is very very well documented and provides a lot of insights and interesting details about the city during the tour. We had bad luck with the weather, it was cold and rain caught us before we were able to arrive to the beach, but, nevertheless, we had a lot of fun."

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Opiniones

Sergiu

hace 2 meses

"¡Luke da recorridos increíbles por Valencia! Él es conocedor y divertido y te mostrará lo mejor de lo que la ciudad tiene para ofrecer. Incluso podría considerar mudarse aquí cuando termine el recorrido en bicicleta porque su amor por esta ciudad es contagioso. ¡Nos encantó esta gira!"

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Opiniones

Jessica

hace 3 meses

"Best bike tour in Valencia. Loved bike guy vlc. We now send all our friends and visitors. Best way to be introduced to this amazing city"

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Opiniones

Daniel

hace 3 meses

"¡¡¡Recomendación absoluta!!!El recorrido en bicicleta atravesó la ciudad hasta la playa. Hubo mucha información en el camino y todo el recorrido fue muy divertido y muy divertido."

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Opiniones

Paulina

hace 3 meses

"Esta fue una gran y entusiasta gira por Valencia. Luke fue agradable, divertido, conocedor y tenía a todo el grupo comprometido y disfrutando el día. Sin duda lo recomiendo para todos los interesados ​​en aprender más sobre Valencia y orientarse para explorar Valencia por su cuenta después."

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Opiniones

Kurt

hace 4 meses

"Mi esposa y yo alquilamos bicicletas en 2 días separados porque el servicio de Orlando fue excepcional. Siempre fue muy atento y muy servicial. También es una buena persona en general. Ayudó a un ciclista al azar, que estaba teniendo problemas con su cadena, prestándole herramientas y equipo para las reparaciones a pesar de que no estaba alquilando en el taller. Daría 6 estrellas si pudiera."

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Opiniones

Kevin

hace 5 meses

"¡Nos encantó el Bike Guy y recorrer Valencia! Fue una gran aventura al comienzo de nuestro tiempo en Valencia conocer la zona y descubrir qué queríamos ver y hacer durante el resto de nuestro viaje. Luke proporcionó tanta historia e información: fue genial aprender la historia de Valencia. El mapa que proporcionó al final del viaje es extremadamente útil y lo estamos usando para planificar el resto de nuestros días aquí. Pagamos $ extra para mantener las bicicletas por más tiempo que el recorrido para poder tomarnos nuestro tiempo para regresar a la tienda de bicicletas. Definitivamente estábamos cansados ​​y disfrutamos descansando en el camino de regreso. Esto es algo que DEBE HACER al comienzo de su estadía en Valencia. ¡Gracias Luke!"

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Opiniones

Rachel

hace 6 meses

"Luke es perfecto para este tipo de Tour. Muy amable, muy informativo y muy interesante (a veces informativo e interesante no son lo mismo, pero Luke es genial) Llega a conocer a todos rápidamente y recuerda nombres y mantiene al grupo unido y mantiene su atención. Su mapa al final es excelente. Y dio muy buenos consejos sobre restaurantes y lugares para visitar, realmente conoce Valencia. Definitivamente recomendamos este Tour"

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Opiniones

Glenn

hace 7 meses

"¡Luke es un gran guía! Él se asegura de que esté seguro en su viaje y le brinda muy buenos consejos para su estadía en Valencia. ¡Imprescindible si quieres explorar Valencia!"

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Opiniones

Alessia

hace 7 meses

"¡Vale la pena cada centavo! Fue divertido e informativo al mismo tiempo. Se siente como si Luke pusiera su alma en esta gira."

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Opiniones

Ceclit

hace 8 meses

"Mi esposa y yo hicimos un gran recorrido con Luke recientemente y definitivamente lo recomendaríamos como una excelente manera de ver la ciudad. Luke estaba lleno de información útil y no siempre el material turístico estándar que era refrescante. Espero volver a verte pronto."

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Opiniones

John

hace 8 meses

"Este recorrido en bicicleta debe haber sido uno de los mejores recorridos que he hecho. Luke es genial y hace que la gira sea un poco personal. Puedes ver todos los monumentos importantes de Valencia, pero también cosas más pequeñas e interesantes que de otro modo te perderías. Recomiendo encarecidamente hacer esto el primer día de su visita. Sofie y Stijn"

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Opiniones

Sofie

hace 9 meses

"¡Hicimos el recorrido nocturno y la ciudad se iluminó por la noche! Luke fue muy apasionado e informativo sobre Valencia. Toda la experiencia fue perfecta. El paseo en bicicleta fue seguro y todos los lugares a los que nos llevó fueron maravillosos."

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Opiniones

Gia

hace 10 meses

"Hicimos la gira de la tarde con Luke. El recorrido es una muy buena manera de conocer la ciudad y sus áreas y Luke realmente tiene una gran energía y pasión. Fuimos del centro a la playa y vimos todos los lugares frescos. Al final, Luke nos dio un mapa y un correo electrónico con todos los buenos lugares para beber, comer o comprar. Muy recomendable"

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Opiniones

R

hace 10 meses

"Nos encantó. Uno de los mejores recorridos en bicicleta en los que he estado. Luke fue un gran guía que nos mostró todas las cosas buenas de Valencia. Fuimos a hermosos edificios antiguos en el centro de la ciudad y fuimos al "futuro", como lo llama Luke. En general, fue un viaje muy informativo con información útil y divertida. Terminamos en la playa con una bebida donde nos dio un mapa con todo lo que hablaba y todos los buenos lugares para conseguir comida."

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Opiniones

Jens

hace 11 meses

"Luke es el guía turístico más asombroso. Me refiero literalmente a lo mejor: la pasión que muestra por dar giras no se parece en nada a lo que he visto. Ha realizado este recorrido más de 1000 veces y es difícil creer que no sea el primero: nivel de entusiasmo 10 (aparte del inmenso conocimiento que tiene de los sitios históricos).Hizo un recorrido de 3 horas: llegó a tiempo y se tomó el tiempo para explicar todo. Trae agua, bloqueador solar y herramientas para bicicletas en caso de que lo necesites.Termina con él llevándote a un restaurante en la playa. Recomiendo encarecidamente esta empresa."

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Opiniones

Firas

hace 11 meses

"Nuestra gira con Luke fue simplemente increíble. Nos llevó a todos los lugares que los turistas querrían ver, te da mucha información, consejos sobre dónde comer, beber, comprar, qué visitar, .. Demasiado para recordar, por suerte termina con un mapa personalizado, así que no tienes que recordar todo;). Un consejo útil: haga este recorrido al comienzo de su estadía, de lo contrario, tendrá que quedarse un día más (como hicimos nosotros). Su entusiasmo es muy contagioso, te dan ganas de volver a visitar Valencia (probablemente lo haremos).¡5 estrellas para nuestro guía valenciano en bicicleta Luke!"

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Opiniones

Marijke

hace 1 año

"Tuvimos un fantástico recorrido en bicicleta con Luke, fue lo primero que hicimos cuando llegamos a Valencia y resultó ser lo mejor que podíamos haber planeado. ¡Luke compartió su conocimiento y pasión por la ciudad con tanto entusiasmo que ya sabíamos que queríamos regresar (y tal vez incluso vivir) allí! Pedalear por las calles tranquilas se sintió seguro y relajado y Luke tenía algo que decirnos sobre cada rincón de la ciudad. Terminar en la playa con una cerveza fría fue el final perfecto para un recorrido perfecto. ¡Muy recomendable para pasar un buen rato con una gran guía!"

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Opiniones

Kirsty

hace 1 año

"¡La gira fue increíble! Habíamos estado en Valencia algunas veces antes, pero Luke nos presentó un lado completamente nuevo de la ciudad. ¡Muy recomendable!"

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Opiniones

Paul

hace 1 año

"¡Una experiencia fantástica y definitivamente la mejor manera de descubrir la vibrante ciudad de Valencia!Luke es un guía increíble, apasionado por la ciudad y extremadamente agradable. Además, le dará un mapa personalizado con muchas recomendaciones locales, desde bares de tapas hasta roftops y los mejores lugares de interés.Lo pasamos muy bien, 10/10, ¡gracias Luke!"

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Opiniones

Clara

hace 1 año

"¡Lo pasamos muy bien en nuestro recorrido en bicicleta con Bike Guy Luke! Es divertido y tranquilo y conoce detalles fascinantes sobre los diversos lugares, historia y arte de Valencia. Qué buena manera de ver la ciudad: aprendimos y vimos mucho más de lo que hubiéramos visto a pie.¡Definitivamente recomendaríamos esta maravillosa experiencia a cualquiera que visite Valencia! Y debido a los pequeños grupos turísticos, es mucho más personal."

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Opiniones

Marie

hace 1 año

"¡Guauu! Que gran recorrido. Gran guía! Muy conocedor, amable, cortés y familiar. ¡Lo haría de nuevo en un latido del corazón!"

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Opiniones

Salmon

hace 1 año

"¡Qué fantástico recorrido por Valencia! La pasión de Luke por el área local, incluida la comida local, la tradición y los sitios, es una introducción perfecta a una ciudad tan hermosa. Gracias por compartir su conocimiento y pasión. Pasamos un tiempo fabuloso y nos ayudó a planificar nuestros próximos días en el área."

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Opiniones

Melanie

hace 2 años

"Luke es genial! La visita a la ciudad y Tapatour son una experiencia agradable, humorística e informativa ... ¡únete absolutamente! Gracias Luke ... ¡volveremos!Ute y Helmut"

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Opiniones

Ute

hace 2 años

"La descripción perfecta para Luke es la de un chico que es geek para Valencia de la mejor manera posible. Él sabe todo lo que hay que saber sobre el significado histórico de los edificios, así como los entresijos de ver monumentos y galerías por la menor cantidad de dinero posible. Proporciona un mapa personalizado con excelentes recomendaciones para comidas y visitas al final de sus recorridos. Es carismático y atractivo, y lo recomendaría a cualquiera que quiera descubrir Valencia y lo que tiene para ofrecer durante su estancia en 3-4 horas."

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Opiniones

Nicolas

hace 2 años

"Impresionante recorrido en bicicleta con una guía muy conocedora. Luke tiene una verdadera pasión por Valencia y se asegura de que todos en su grupo de turistas estén equipados con todo lo que necesitan para continuar explorando Valencia. Sus mapas personalizados, conocimiento de todo lo valenciano y recomendaciones realmente enriquecieron nuestra experiencia de la ciudad. uno de los mejores tours en los que he estado. ¡¡¡¡¡¡Altamente recomendado!!!!!!"

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Opiniones

David

hace 2 años

"El mejor tour que hemos hecho.Gran chico, muy agradable!Con su estilo suelto, ha hecho de la gira un punto culminante. Hemos aprendido mucho y lo reservaríamos y lo recomendaríamos una y otra vez 👍🏻"

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Opiniones

GoogleNutzer

hace 2 años

"🍊 ¡Lo más inteligente que hicimos en estas vacaciones valencianas fue hacer un recorrido con Luke, “THE BIKE GUY” en el día # 1! Su conocimiento y entusiasmo sobre Valencia es verdaderamente contagioso, y estamos muy agradecidos por todos los pequeños consejos y recomendaciones para restaurantes, museos y tiendas. Nos divertimos mucho celebrando la graduación de mi hija - ¡Este divertido viaje en bicicleta nos mantuvo frescos en un día muy caluroso en Valencia! Luke fue una guía amable, cálida y divertida. No es de extrañar que sus calificaciones sean tan altas aquí en Google y TripAdvisor. ¡No dudes en reservar tu viaje con anticipación con "The Bike Guy"! AMAMOS A VALÈNCIA !!! ¡Gracias, Luke!"

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Opiniones

Mayda&ChipSki

hace 2 años

"¡Luke es el mejor de los mejores! Recomiendo encarecidamente este tour en bicicleta. Cuando termines estarás enamorado de Valencia! Luke es un gran guía de habla inglesa que es divertido y muy bien informado. Gracias por hacer nuestro viaje tan increíble!"

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Opiniones

Jason

hace 2 años

"Absolutamente imprescindible en Valencia, no te lo pierdas, excelente. Reserve con anticipación y deje que Luke lo lleve por Valencia al comienzo de su viaje. Una excelente manera de orientarse y asignar lugares de interés para visitar durante su viaje. Luke es entretenido, divertido y muy informativo; brindando muchas recomendaciones para restaurantes, cafeterías, bares, etc. Vimos un montón de Valencia que de otro modo nos hubiéramos perdido y lo pasamos de maravilla, gracias Luke."

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Opiniones

Prodromos

hace 2 años

"¡Excelente recorrido en bicicleta con Luke hoy! En realidad llovió pero Luke estaba preparado con ponchos y una gran actitud. El amor de Luke por Valencia realmente muestra su entusiasmo por el área y su experiencia en los mejores lugares de la zona para disfrutar de una buena comida auténtica, bebidas y experiencias. Incluso nos hizo una reservación para el Canalla Bistro de Richard Camarena, así que cuando terminamos el recorrido nos dirigimos al bistro del chef Michelin y tuvimos un excelente almuerzo.Recomiendo altamente a Luke, es divertido, lleno de energía y realmente te ofrece un recorrido personal por Valencia."

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Opiniones

Ben

hace 2 años

"Increíble recorrido con una guía brillante. Luke's es el mejor recorrido en bicicleta por la ciudad que hemos hecho. Ciclismo seguro, fácil e increíblemente informativo. Su entusiasmo es contagioso. ¡Definitivamente regresaremos para hacer otra gira!"

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Opiniones

Geraldine

hace 2 años

"Luke fue realmente genial! Buen viaje por Valencia y recibí un mapa con todos los restaurantes y tiendas de tapas y cosas que debes ver. Definitivamente recomendado!"

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Opiniones

Dennis

hace 2 años

"Acabo de hacer un fantástico recorrido en bicicleta con Luke. Qué gran manera de ver y aprender sobre Valencia. Estábamos en un grupo de 6 y Luke fue un excelente anfitrión e hizo que todos se sintieran muy cómodos y su pasión por compartir su extenso conocimiento fue una alegría. Recomiendo encarecidamente esta actividad"

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Opiniones

Natalie

hace 3 años

"He hecho muchos recorridos en bicicleta en diferentes ciudades, ¡pero este debe ser mi favorito! Luke te mostrará todo lo que tienes que ver en Valencia en tres horas. ¡El paseo en bicicleta es increíble! Luke se ajustará a tu ritmo, está dispuesto a tomarte fotos a ti y a tus amigos / familiares y también es muy paciente si quieres mirar algo un poco más.Uno de los miembros de mi familia no entiende muy bien el inglés, pero Luke hizo todo lo posible para asegurarse de que ella también entendiera todo. Esto solo muestra cuánto le importa a Luke lo que hace. ¡Él sabe mucho sobre la ciudad y no es solo el típico guía turístico aburrido en absoluto!¡Al final del recorrido, recibimos un mapa con toneladas de sus propias recomendaciones personales! Esa misma noche probamos uno de ellos para tapear. ¡Era un lugar pequeño y agradable donde la mayoría de la gente local se sentaba y estaba delicioso! Si no fuera por su recomendación, nunca hubiéramos encontrado el lugar.En general, esta actividad es una obviedad si estás en Valencia. ¡Intente hacerlo lo antes posible durante su estadía porque después del recorrido teníamos muchos más lugares que queríamos visitar!"

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Opiniones

Tom

hace 3 años

"Realmente la mejor guía !!! ¡¡Cuenta mucho, conoce los lugares más bellos y conduce con seguridad !! Recomendado si estás en Valencia"

Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Opiniones

George

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia?

¿Quieres contactar con Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia Agencia de viajes?

Alternativas a Bike Guy VLC - Bike Tours Valencia

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de València de este julio de 2022

Centro De Danza Mari Cruz Alcalá
Centro de Danza Mari Cruz Alcalá

Academia de baile en València

Carrer d'Alginet, 8, 46010 València, Valencia


Soy alumna de esta academia y solo tengo buenas palabras para la dirección, el profesorado y la genial Pepa. Las clases son muy especiales, el profesorado está volcado en el disfrute y aprendizaje de las...

Academia De Baile Valencia Eledance
Academia de baile valencia Eledance

Academia de baile en València

Carrer del Doctor Rodríguez de la Fuente, 34, 46019


Si quieres aprender a bailar salsa o bailar bachata en Valencia es tu lugar. Tienen profesores que sí saben enseñar a bailar de verdad.La academia de baile en Valencia que además a veces tienen...

Dance Center Valencia
Dance Center Valencia

Academia de baile en València

Carrer de Totana, 12, 46018 València, Valencia


Pues he llevado a mi hija a hacer una prueba y desde el minuto 1 ya sabía que se merecían máxima puntuación, la chica de la entrada súper agradable mi nena estaba nerviosa y la...

Centro De Danza Mari Cruz Alcalá - Academias De Baile En Valencia
Centro de Danza Mari Cruz Alcalá - Academias de baile

Academia de baile en València

Carrer de Motilla del Palancar, 34, 46019 València, Valencia


Grandes profesionales con pasión por su trabajo que trasmiten ese gusto por la danza al alumnado. Además, esta academia ofrece la posibilidad de cursar estudios oficiales. Totalmente recomendada.