Uvedoble Taberna

Uvedoble Taberna es un Bar de tapas de Málaga

Opiniones Uvedoble Taberna - Bar de tapas de Málaga
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Uvedoble Taberna
Tipo Bar de tapas en Málaga
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Císter, 15, 29015 Málaga
Teléfono 951 24 84 78
Email No disponible
Web uvedobletaberna.com

Horario

Lunes 13:00–16:00 – 20:00–23:30
Martes 13:00–16:00 – 20:00–23:30
Miércoles 13:00–16:00 – 20:00–23:30
Jueves 13:00–16:00 – 20:00–23:30
Viernes 13:00–16:00 – 20:00–23:30
Sábado Cerrado
Domingo 13:00–16:00 – 20:00–23:30

Ubicación

Uvedoble Taberna está en Calle Císter, 15, 29015 Málaga.
Llama ahora gratis

951248478

Opiniones Uvedoble Taberna

¿Quieres saber que opinan de Uvedoble Taberna?

Francisco Solano Velasco Albornoz ⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente cocina y trato agradable. Precios razonables para un lugar céntrico. Las medias raciones son abundantes.No le doy las cinco estrellas por no poner un pequeño mantel, aunque sea de papel, para depositar el pan y los cubiertos mientras comes y tener que ponerlos sobre la mesa desnuda.Volveré.

Beatriz Bayarte ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tapas de una calidad increíble, y a un precio muy asequible!Todas estaban muy buenas, y de buen tamaño.Además, los camareros eran muy majos y te recomendaban cosas :)Sobre todo recomiendo la tortilla de patatas con trufa !!

Maribel Bravo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Siempre agradable. La ensaladilla rusa, la mejor. Y la tortillita de patatas con trufa, exquisita. Los vinos también bien, relación calidad_ precio inmejorable. Muy, muy recomendable.

R B ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Simplemente me encanta. Cada vez que viajo a Málaga como allí. Comida moderna, llena de sabor, original sin sobrepasar los límites de lo cómodo. Servicio agradable. Precio fantástico.

Ana Pallares Vaquero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es una magnífica opción calidad-precio. La tortilla trufada y los fideos negros son apuesta segura. Los postres son de un tamaño grande así que si no sois especialmente golosos lo ideal es compartirlo. Tiene además una gran variedad de vinos.

FRAN GM ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hemos ido por recomendación durante nuestras vacaciones. Muy bueno. Local pequeño con atención rápida. Buenos camareros, antentos y dando recomendación. Buena comida actual y buenos precios.

Sheila Sánchez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La comida está muy buena. Lo que más me ha gustado son los fideos negros y las croquetas, también la tarta de queso. El trato es buenísimo.

Paco Romero Vargas ⭐️⭐️⭐️⭐️
Algunos platos yo les daría 9 sobre 10 puntos, otros se quedan en el casi 6. Total como nota media incluyendo local, servicio y relación calidad precio, yo le pongo un 7'5, Notable simple. Repetiría.

Alejandra Vivas España ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena relación calidad precio. La rusa y el minikebab de langostino espectacular.

Natalia Galvan Barranco ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio para comer por el centro. Buena relación calidad/precio. La comida muy buena, ensaladilla rusa, mini kebab pilpil, fideos tostados y también buen servicio. Que más se puede pedir? 100% recomendable.

Marta jimenez hita ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lo he recomendado muchas veces y la gente siempre ha quedado muy contenta. Hay propuestas hiatóricas en la carta y sobre ella van introduciendo novedades. Está todo delicioso. Lo que más me gusta es que la carta es bastante extensa, muy creativa y la relación calidad-precio es excelente. Tanto si buscas tonar raciones completas como si prefieres medias raciones o tapas, este sitio es un lugar fantástico.

Pablo Gonzalez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Cocina de calidad e innovadora. Raciones escasas. En el centro histórico de Málaga. Buen servicio

Francisco Fernández de la Cruz ⭐️⭐️⭐️
Buen sitio para comer. La comida estaba muy buena y el personal atento y correcto

Carlos Chavarría Alarcón ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy contento con el trato y rapidez del servicio. La comida muy buena. Hay variedad y se puede elegir cantidades distintas de comidas de casi todos los platos.

Núria Rodríguez Díaz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buenísimo!!!!! Elaboraciones muy bien hechas, intensos sabores y texturas maravillosas. Muy buen servicio y precios asequibles. Muy recomendable si van más de dos personas para poder probar todo !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉