Universidad Isabel I

Universidad Isabel I es una Universidad a distancia de Burgos

Opiniones Universidad Isabel I - Universidad a distancia de Burgos
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Universidad Isabel I
Tipo Universidad a distancia en Burgos
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle de Fernán González, 76, 09003 Burgos
Teléfono 947 67 17 31
Email No disponible
Web ui1.es

Horario

Lunes 9:00–19:00
Martes 9:00–19:00
Miércoles 9:00–19:00
Jueves 9:00–19:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo 9:00–19:00

Ubicación

Universidad Isabel I está en Calle de Fernán González, 76, 09003 Burgos.
Llama ahora gratis

947671731

Opiniones Universidad Isabel I

¿Quieres saber que opinan de Universidad Isabel I?

A. G.G ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente universidad. Muy recomendable. Calidad de enseñanza y profesorado. Seguiré estudiando con ellos el master de mi especialidad una vez finalizado el grado.

javier arce rodriguez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me llego una beca de la OEA, esta es un master en smartcities en la universidad Isabel I, alguna opinion al respecto? para ver si tomo la beca

Javier Pinilla ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mi experiencia personal es muy positiva, personal cercano, comprometido y siempre facilitando los procesos. Se cuida el proceso de enseñanza-aprendizaje y se apuesta por la mejora constante. Sin duda una opción más que recomendable.

Raquel Vega ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
En general, estoy muy satisfecha con esta universidad. Estoy cursando un Grado mientras trabajo, y es bastante cómodo y asequible poder compaginar ambas cosas, ya que el temario está centrado en los aspectos más útiles y la evaluación continua, en cuanto a carga de trabajo, no es excesiva. Otro aspecto para mi fundamental, es que esté organizada por trimestres, porque puedo matricularme de más asignaturas al año que en otras universidades y no tenemos que estudiar en Navidad, por lo que la conciliación con trabajo y familia está muy bien.El centro donde se realizan los exámenes también me parece muy cómodo y siempre en fin de semana.

Eva Patricia Ramirez Sanz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Soy estudiante en la ui1. Recomiendo (si alguien tiene la inquietud de estudiar y no ha podido hacerlo) que lo intente, que no se de por vencida.En la ui1 los profesores/ tutores te ayudsn mucho. El sistema de estudio es excelente, cada 10 días te envian temas nuevos, estudias, te organizas, haces trabajos relacionados con el tema, haces test y aprendes a organizarte y a estudiar.La web es muy intuitiva.Y como es normal, hay asignaturas complejas, otras más sencillas. Pero trabajas mucho, aprendes mucho, pero sobre todo disfrutas mucho más.

Natalia Sáez de Linaje ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡Genial! Me han tratado siempre de lujo y los profesores han sido incluso más cercanos que cuando estuve estudiando en otra presencial. Estoy encantada.

Poncio Condado ⭐️
Mi experiencia no ha sido nada positiva, ni satisfactoria.

Carlos Andrade ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estoy estudiando el grado en CAFYDE y la verdad que genial. Comodidad para alguien que ya trabaja como yo, aparte, un temario actualizado según he podido comparar con lo que otros compañeros estudiaron en otras universidades. Los profesores responden a las dudas en los foros y correos y en las oficinas te atienden correctamente para cualquier incidencia.

Néstor López ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He estudiado un máster oficial y el trato desde el inicio ha sido muy bueno. Además, la herramienta educativa online es intuitiva y muy útil.

Úrsula Bischofberger Valdés ⭐️
Merece la pena oír el mensaje de bienvenida de esta Uni. Porque es sólo una “uni”.El saludo es de una voz de mujer que parece estar de guasa, chica por favor, como que no pasa nada, hija. Jajaja, jijiji... es como decir: “créate expectativas, vas a aprobar, esto es informal, jejej jiji”. De verdad: marcad el numero y escuchad el numerito: merece la pena.

Fran Jm ⭐️
Yo solo puedo hablar del master de profesorado. Un máster ya de por sí bastante devaluado porque no aporta nada en prácticamente en ninguna universidad. La evaluación continua era para llorar: un par de artículos en un foro de 300 palabras máximo, un par de estudios de caso de un par de páginas máximo y poco más. Eso sí, tenías que citar exactamente las fuentes como te decía el profesor porque te bajaba bastante la nota si no lo hacías. El examen final tipo test que se aprobaba sin apenas estudiar. El tutor de prácticas (que además era el mismo que te tutorizaba el TFM) tardaba más de una semana en contestar, el centro docente no tuvo noticias de él en los tres meses de prácticas. Luego me enteré que el máster ha sido anulado porque matricularon 10 veces más de lo que tenían permitido. Un año después de terminarlo, todavía estoy esperando mi título. Con todo lo que matricularon de más seguramente no han tenido tiempo. Hay otras opciones online infinitamente mejores que esta universidad.

Héctor Villarroel Elices ⭐️
He realizado dos cursos de formación del profesorado con esta "Universidad". De los centros y cursos que conozco lo peor que he encontrado está en Universidad Isabel I.- La administración funciona bastante mal. - Los cursos, pese a ser un mero trámite, no aportan nada y en algunos casos el contenido tiene fecha del 2010 o 2012 (que por ejemplo tratándose del tema TIC's es un gran desfase).- El envío del certificado es lento.- Como bien comenta la gente, este tipo de universidades a distancia son un monstruo sacacuartos, pero es que en esta institución se hace todavía más evidente.- Los "orientadores" se lavan las manos, la administración/gestión nunca saben nada y los profesores son prácticamente inaccesibles. Por lo tanto, no esperes tener un problema, no te lo resolverán. Sinceramente, he encontrado mejores opciones por precios similares, con estos perdí tiempo y dinero.

laura fernandez ⭐️
No merece la pena gastar ni el tiempo ni el dinero en esta universidad. No sé puede jugar con la gente, ni con su futuro profesional. Si estáis pensando en trabajar fuera de España olvidaros de que os faciliten documentación, sellos, firmas... Perderéis tiempo y dinero... Y lo más importante: el trabajo de vuestros sueños.

Guiomar Villafañe ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy satisfecha con la universidad, los contenidos de todas las asignaturas son muy practicos y actuales.Vengo de otra universidad a distancia (publica) y el trato aqui es mucho mas mas cercano, los profesores contestan rapido a los emails. Ademas, los contenidos no se limitan a estudiar un manual para el examen e incluyen casos practicos.

Adrián Cepeda ⭐️
Una vergüenza que existan universidades en las que se impone "la ley de pasar por el aro" si quieres 'que te aprueben' el TFG. Se debería apoyar y asesorar la temática seleccionada, en lugar de perseguir, penalizar o, en el mejor de los casos, abandonar al alumno y su proyecto. Eso sí, la mano para cobrar va por delante. Una perdida total de tiempo y dinero, que no hubiera sido tal de haber elegido otra universidad.

1 opiniones sobre Universidad Isabel I
  1. Mi experiencia es realmente buena. Después de probar otras universidades, al final me he quedado con esta puesto que es la única que realmente esta adaptada para estudiar y trabajar. Como el resto de centros, esta te da las bases, luego depende de ti saber aprovecharlo.
    En resumen, no regalan el título pero te permiten compaginar los estudios con otras actividades; son flexibles.
    Al nivel de la UNIR y mucho mejor que la UOC o la UNED.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se han encontrado entradas.