Tribeca Snack Bar

Tribeca Snack Bar es un Bar restaurante de León

Opiniones Tribeca Snack Bar - Bar restaurante de León
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Tribeca Snack Bar
Tipo Bar restaurante en León
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Pje. de Ordoño II, 24001 León
Teléfono 987 03 41 64
Email hola@tribecaleon.es
Web tribecaleon.es

Horario

Lunes 8:00–24:00
Martes 8:00–24:00
Miércoles 8:00–24:00
Jueves 8:00–24:00
Viernes 9:30–24:00
Sábado 12:00–16:00 – 19:30–24:00
Domingo 8:00–24:00

Ubicación

Tribeca Snack Bar está en Pje. de Ordoño II, 24001 León.
Llama ahora gratis

987034164

Opiniones Tribeca Snack Bar

¿Quieres saber que opinan de Tribeca Snack Bar?

Guillermo Santos Melgar ⭐️⭐️⭐️
Un sitio interesante que al principio estaba genial y ha ido decayendo... una pena! es un rincón bien bonito y acogedor en el centro de León.La carta es excelente, pero eso sí, más vale que vayas por la mañana a comer, porque por la tarde/noche o los fines de semana la cocina parece otra completamente distinta! :'( nosotros procuramos volver siempre y cuando sea a comer entre semana.Ojalá revisaran lo que pasa en esos periodos de baja calidad...

Coscos FU ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Las hamburguesas tienen buena calidad y cantidad, depende la que pidas te la sirven con una salsa diferente, además llevan patatas fritas. La atención es buena, siempre con una sonrisa y el sitio es exterior climatizado y con lonas para la lluvia.Totalmente recomendable !!!!

Kike GP ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio bonito y agradable para tomar unas cañas y unas tapas. Los camareros son muy majos. El otro dia cenamos hamburguesas y bien. Les recomendaria que no fuese una bola de carne tan grande, ya q aunque por fuera quedan hechas por dentro quedan a medio hacer. Pero en general bastante bien.

Esther Pérez Fernández ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen trato y servicio. Los pinchos muy buenos. Tiene un patio en la parte de atrás muy acogedor. Un imprescindible en León.

tnp69 . ⭐️⭐️⭐️⭐️
Ayer cenamos y la verdad que fue una gran experiencia. La terraza que ya habíamos disfrutado tomando algo, es tranquila y perfecta para disfrutar mientras charlas con alguien y compartes un buen momento. La cena perfecta, hamburguesas de gran calidad y cantidad perfecta.Un placer.

M Angeles Cuesta Aller ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Siempre atención estupenda y buena cara con un montón de detalles que te sorprenden porque ya no se suelen ver.

Vanessa Gaviria ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hamburguesas a elegir!Con el que quieras:•cristal, centeno y malta, mollete con sésamo Y también a elegir las carnes •ternera, buey, pollo Un sitio super agradable, con una carta amplia. entrantes, hamburguesas, postres, de todo un poquito.

Alejandro Perez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El trato es excelente, un lugar donde tomar algo o picar, en un sitio precioso con una excelente terraza

Fatima Poveda lazaro ⭐️
Nuestra experiencia muy mala llegamos a las 3 y media a la terraza no miraron para nosotros tenemos que pedir dentro y nos dicen que no nos atienden ya que cierran a las 4 cocina.Vemos a otro grupo al lado al que atienden y a nosotros no.Vinimos desde Asturias viendo los comentarios de Internet explícitamente a comer aquí y volvemos con una sensación de que no querían ni atendernos no lo entendemos muy disgustados no volvemos ni lo recomendamos en absoluto no entendemos porque el trato recibido ☹️☹️☹️☹️

Leo Geijo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Es agradable y los camareros atentos. El patio como es pequeño las mesas un poco juntas

ADM Porlastiendas ⭐️⭐️⭐️⭐️
Restaurante, burguer o tasca Fashion....da igual. Es una alternativa a la comida clásica leonesa. Nada de especial por basarse en la comida rápida americana pero con toques de la tierra. La calidad bien y el personal joven y agradable es lo mejor. En la terracita interior puedes pasar un rato agradable mientras disfrutas de la comida, solo o con amigos. Lo dicho....una alternativa muy acertada a lo tracional.

Judit Rc ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio encantador con la terraza para ir a charlar con amigos y pasar un buen rato. El servicio muy bueno y los camareros muy agradables.

Ana Diez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Restaurante que hay que visitar, si o si. El lugar es pintoresco, los camareros muy atentos y la comida deliciosa. De visita obligada.

Alberto Robles Muñoz ⭐️⭐️⭐️
Sitio pijo de postureo donde los haya. Vermouth sin aceitunas que pa lo que cobran me parece un dolor. Eso sí, bicho friendly y eso suma puntos estando en el mismo centro.

cristobal gonzalez ⭐️⭐️⭐️
2 Muy Buenas Cañas, con buenas tapas 4,40€ y lugar acogedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉