Tixola taperia

Tixola taperia es un Bar de tapas de Orense

Opiniones Tixola taperia - Bar de tapas de Orense
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Tixola taperia
Tipo Bar de tapas en Orense
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Rúa Juan de Austria, 7, 32005 Ourense
Teléfono 646 45 72 74
Email press@fb.com
Web es-la.facebook.com

Horario

Lunes 12:00–16:00 – 20:00–24:00
Martes 12:00–16:00 – 20:00–24:00
Miércoles 12:00–16:00 – 20:00–24:00
Jueves 12:00–16:00 – 20:00–24:00
Viernes 12:00–16:00 – 20:00–24:00
Sábado 12:00–16:00 – 20:00–24:00
Domingo Cerrado

Ubicación

Tixola taperia está en Rúa Juan de Austria, 7, 32005 Ourense.
Llama ahora gratis

646457274

Opiniones Tixola taperia

¿Quieres saber que opinan de Tixola taperia?

Javier Angel ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buenas tapas y sartenes muy ricas. Precio bastante bien. Al local por dentro le falta un poco de encanto pero es una buena opción para salir del follón de Lepanto.

Juan pablo Jareño Alarcon ⭐️⭐️⭐️⭐️
Tapas bien hechas, sabrosas. Cantidad correcta a precio correcto. Buen trato.

Cesar Doval ⭐️⭐️⭐️
No está mal. Tampoco es un espectáculo. Trato agradable. Croquetas caseras pero no bien hechas. Frías por dentro. El queso frito no estaba bien fundido. El bacalao en tempura muy rico.

Merce Salgado ⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un local pequeño y suele estar lleno, pero merece la pena, la atención es buena y los pinchos bastante buenos. El queso frito muy rico y las tixolas buenísimas, la única pega las tostas que son un poco escasas

Norma Núñez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente en todos los aspectos. Lo recomiendo al 100%

Jorge Feijoo Gonzalez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena atención. Servicio rápido. Ubicado en la zona de los vinos. Buena carta de vinos, también hay cerveza. Si hace buen tiempo tienen terraza exterior. La verdad es que la ubicación inmejorable al lado de la catedral de Ourense.

Pelayo Díaz Soto ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Pequeño tesoro en el centro de Ourense. Acogedor y cómodo, con un gran servicio, cercano por parte de los camareros. Presenta una comida con una presentación estupenda, y más importante, con una relación calidad-precio excelente. Comerás bien, con buena bebida, en un ambiente amenizado por música tranquila de fondo. Los puntos fuertes del sitio son, sin duda, el trato del personal y la comida que ofrecen. Si estas de pasada por la ciudad, es parada obligatoria.PD: las zamburiñas recomendadisimas.

Elena C ⭐️⭐️⭐️
Local pequeño con terrazas en el exterior.Esta bien para tapear, comida bien elaborada, rica y tamaño adecuado.Los camareros un poco despistados con las comandas. En el local hacía mucho calor y en vez de poner el aire tenían la puerta abierta, una pena...

Belsai xxx ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio súper chulo....y unos platos exquisitos.Lugar totalmente diferente.

Miguel Romero Vergara ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Perfecto bar-restaurante al lado de la catedral. Nos encantó tanto sus revueltos como sus tixolas. Sin duda alguna, volveré

Paula Comesaña ⭐️⭐️⭐️⭐️
Rico y buen precio. Las sartenes muy buenas, la cachucha a la plancha también, y además nunca la había probado. Tienen una buena variedad de vinos. No es muy grande, así que conviene reservar. En general me ha gustado mucho

hellou sin apellido ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Increíble la comida y la atención y x sobre todo muy buen precio

Carlos Pereira ⭐️⭐️⭐️⭐️
Bar de tapas interesante. Buena carta de vinos y buena variedad de pinchos entre los que destacan sus tixolas (sartenes) de huevos revueltos, con variedad de cosas y para el que le guste la carne su brocheta gigante, que da para picar a varios comensales.

Antonio Estevez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bonito, buena atención.

Marc ⭐️⭐️⭐️⭐️
En este local se picotea bien y a buen precio, tiene un buena carta con productos de calidad, el pan riquísimo y las tostas de huevos de codorniz y las "tixolas" fantásticas pero algo que no me cuadra es la prioridad de los vip que entiendo que sean de toda la vida pasen a menudo a tomarse sus vinos pero no queda muy bien a la vista que tengan un pincho especial a la demás clientela porque dejamos los cuartos al igual que ellos y aunque nos cuesta igual ganarlos o más menosprecia un poco al resto.La presencia de la encargada quizás haga mella en la naturalidad del camarero el chaval ejerce el oficio correctamente y muy agradable. La confianza en los empleados refuerza el trabajo Recomiendo esta taperia y su carta de vinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉