Tía Tula Spanish School – Salamanca, Spain

Tía Tula Spanish School – Salamanca, Spain es una Academia de idiomas de Salamanca

Opiniones Tía Tula Spanish School – Salamanca, Spain - Academia de idiomas de Salamanca
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Tía Tula Spanish School – Salamanca, Spain
Tipo Academia de idiomas en Salamanca
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Palominos, 23, 37008 Salamanca
Teléfono 923 21 02 83
Email info@tiatula.com
Web tiatula.com

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo 8:30–20:30

Ubicación

Tía Tula Spanish School – Salamanca, Spain está en Calle Palominos, 23, 37008 Salamanca.
Llama ahora gratis

923210283

Opiniones Tía Tula Spanish School – Salamanca, Spain

¿Quieres saber que opinan de Tía Tula Spanish School – Salamanca, Spain?

H. Karl ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estoy estudiando el español, por eso fui a Salamanca en este colegio de español estupendo. Mis dos profesoras han sido muy simpáticas y explicaban muy bien. Además ellas hablaban bastante despacio para que cada alumno pueda entenderles. Si tu quieres aprender español en Salamanca, TÍA TULA es la buena dirección.

Carolina E. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena experiencia con el curso para profesores de ELE. Buenos profesores con explicaciones y consejos para los futuros enseñantes. Observaciones en clase y prácticas con alumnos del colegio.Personal administrativo muy amables y simpáticos, dispuestos a proporcionar toda la información y ayuda necesaria para una buena estadía en Salamanca. Precios accesibles tanto para los cursos como para el alojamiento.El Colegio Tía Tula está situado en pleno centro de esta maravillosa ciudad.

Avanza Spanish ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Después de una semana en la Escuela Tía Tula, mis alumnas mejoraron su expresión oral y conocieron más de cerca la cultura española. Fue una gran experiencia participar en las clases de español, el "Curso de especialización para profesores ELE" y en las actividades extraescolares. ¡Volveremos!

Jimena Tirado Torres ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mi experiencia ha sido sensacional. Tomé el curso en línea y fue extraordinario. Mi tutora Carmen es muy profesional y aprendí mucho con sus tutorías su guía. Te lo recomiendo ampliamente. Gracias Tía Tula!

杨璐琪 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Soy estudiante ​de TÍA TULA. Es un colegio de español estupendo. Todos los profesores y compañeros de clase son muy simpáticos. Si tu quieres aprender español en Salamanca, TÍA TULA es tu mejor opción.ヾ(^▽^*)))

Consuelo C. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Desde mi punto de vista y tras haber estudiado en diferentes escuelas en Salamanca, creo que Tía Tula ofrece el programa más completo de cursos y actividades. Aquí he encontrado lo que estaba buscando, un curso de preparación al examen DELE de nivel C2 (que solo se puede realizar en este colegio o en la USAL) y me he quedado meses siguiendo un curso intensivo de español que de verdad ha sido muy útil para mejorar mi nivel y ampliar mi conocimiento del idioma. Pero, además de las clases interesantes y dinámicas, lo que me más me ha sorprendido – de manera absolutamente positiva – es el entorno, la confianza y todas estas pequeñas cosas que hacen de este colegio un lugar tan acogedor. Ya sé que cuando vuelva a Salamanca, ¡volveré a Tía Tula!

veronica gonzalez pi ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente colegio de español con un método de enseñanza práctico y accesible. Recomendable a todo aquel interedado en mejorar su español o formarse como profesor de español para estudiantes extranjeros. Las instalaciones son preciosas y ¡cuentan con su propia cafetería! El equipo, siempre dispuesto a ayudar al alumnado, hace sentirte integrado en la vida de la ciudad. Gracias, Tía Tula!

Lety Riva ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente centro de idiomas. Lo recomiendo. Tanto para niños como para adultos. Todos los niveles.

Maciek T ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He estudiado en Tia Tula hace 2 meses y estaré estudiando por otros 2. Estoy muy impresionado con la escuela y estoy planeando extender mis estudios! El personal de secretaría es muy atento, amable y positivo. Los profesores son muy creativos, dinámicos, imaginativos, simpáticos, pacientes y apasionados por enseñar el idioma. La escuela ofrece actividades culturales y excursiones opcionales por la tarde y en el fin de semanas. La localización es estupenda, cerca de la Universidad y el precio es muy asequible. Los estudiantes son de todo el mundo y de todas las edades. Te recomiendo totalmente Tia Tula. Si tienes tiempo, matricularte en un curso más largo de una o dos semanas y disfrutaras aprendiendo español en Salamanca! I have been studying at Tia Tula for the last two months and I am going to be here 2 more months. I am already very impressed with the school and I am planning to prolong my studies. The office staff is very attentive, friendly and positive. The teachers are very creative, dynamic, imaginative, friendly, patient and passionate about teaching the language. The school offers cultural activities and optional excursions in the afternoon and on the weekends. The location is great, close to the University and the price is very affordable. The students are from all over the world and of all ages.I totally recommend Tia Tula. If you have time, enrol in a longer than one or two week’s course and you enjoy learning Spanish in Salamanca!

Dave Juanes ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Método didáctico impecable, personal simpático, eficiente y agradable, ubicación e instalaciones inmejorables. Una escuela estupenda.

Kevin Heery ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Salamanca es una de las cuidades bonitas en todo de Europa. Tiene un ambiente que este vibrante, cultural y diverso. He assistido cuatro cursos de Espanol alli, cursos de tiempo corto, en total para 5 meses durante 2.5 anos. Eso es el cuidad mejor en Espana para estudiar Castelleano y para disfrutar las experiencias de Espana autentico. Te sugiero que elijas Salamanca y el Colegio Tia Tula especialmente. Que te vaya bien tu viaje y tus estudios.

Christopher J. Hayes ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡Impresionante experiencia! Recomiendo encarecidamente a los estudiantes de secundaria que buscan una experiencia de aprendizaje cultural interactiva.

Michel Brun ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡Gran experiencia y el equipo de enseñanza y administrativo es genial! Escuela de español muy recomendable !!Nadia (la profe.) Y sus 12 alumnos.

andrea lenne ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Je suis étudiante en France, et j'ai réalisé un stage au sein de l'école Tía Tula. Cela a été une très bonne expérience qui m'a beaucoup apporté ! Les professeurs, les étudiants, les gens qui y travaillent, ce sont tous des personnes très sympathiques et accueillantes. Je suis ravie de mon stage !

Melisa Sabuncu ⭐️
La escuela estaba realmente desorganizada. Cambié tantos maestros que perdí la cuenta. Tuve aproximadamente 8 maestros en 6 semanas, de los cuales algunos ni siquiera eran maestros calificados, ya que tuvimos una recepcionista para completar una clase. Fue una experiencia muy decepcionante y una pérdida de dinero. Perdimos mucho tiempo presentándonos a nuevos maestros a medida que cambiamos de maestros. A veces también tuvimos que cambiar edificios entre clases y tiempo perdido. La jefa de la Montse española no fue de mucha ayuda y parecía que a ella no le importaba cuando expresábamos nuestras preocupaciones. El curso fue muy lento en comparación con otros. He aprendido más en las últimas 3 semanas que he estado en Málaga que en las 6 semanas que pasé en Tia Tula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉