Terraza Ñoño El Chico

Terraza Ñoño El Chico es un Bar de tapas de Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones Terraza Ñoño El Chico - Bar de tapas de Las Palmas de Gran Canaria
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Terraza Ñoño El Chico
Tipo Bar de tapas en Las Palmas de Gran Canaria
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Av. Apolinario, 19, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Teléfono 928 98 50 30
Email No disponible
Web facebook.com

Horario

Lunes Cerrado
Martes 10:00–23:00
Miércoles 10:00–23:00
Jueves 10:00–23:00
Viernes 10:00–23:00
Sábado 11:00–23:00
Domingo 11:00–23:00

Ubicación

Terraza Ñoño El Chico está en Av. Apolinario, 19, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.
Llama ahora gratis

928985030

Opiniones Terraza Ñoño El Chico

¿Quieres saber que opinan de Terraza Ñoño El Chico?

Cristina Pons ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un bar a pie del paseo, con terraza y mesas interiores. De tapas y raciones. Vigilar al pedir porque son muy grandes. Merece la pena pedir media ración y coger varias cosas. Todo lo que pedimos estaba muy bueno y el precio muy asequible. Nos lo recomendó un amigo y sin duda fue una muy buena elección.

Juan Carlos Herrero ⭐️⭐️⭐️⭐️
No vayas si buscas lujos. Es un bar muy normalito, pero las raciones son buenas, abundantes y económicas. Con tres medias raciones comen dos personas que no sean de mucho mucho comer. El servicio también es rápido.

Clara Roca ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un clásico de Las Palmas. Un Pequeño Gran sitio. El pulpo frito con mojo gran sorpresa para unos peninsulares

J VMS ⭐️⭐️⭐️⭐️
Vine a este lugar recomendado por una amiga de Gran Canaria. La verdad es que no le defraudó. Ñoño sirve comida típica española de bar a un precio inmejorable. El bocata de calamares que me pedí estaba impresionante. Y las patatas arrugadas también.El servicio es bueno y es muy barato.Recomendado.

Encarna Cifuentes ⭐️⭐️
Hemos pedido papas arrugadas, churros de pescado, croquetas y bonito adobado. El bonito muy seco y el adobo soso y las croquetas un poco mazacote. Lo peor es que te cobran el servicio que incluye pan y salsa, la cual no existe.

Tonyalbina Rodriguez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un clásico es las canteras, como no parar a comer un bocata de calamares mientras puedes disfrutar de esa playa maravillosa.Muy bueno calidad precio, recomiendo pedir varias tapas y probar un poco de todo.

Elena León ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Bar en la avenida de Las Canteras, cerca del Auditorio. Es famoso por su bocadillo de calamares con alioli. Muy recomendable, cuenta con una carta de más amplia. Entre sus especialidades también están las croquetas y el pescado frito.

Marcos García Fernández ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estupendo trato y comida riquísima. He ido con las muletas y han estado todos atentos por si ocurría algún percance y me pasaba algo. Un sitio estupendo con una plantilla estupenda

Elisabeth Choflet Ramirez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar super recomendable. Precios muy economicos y camareros super amables. El queso frito me encanto.

Oscar Gimeno ⭐️
Servicio pésimo, vasos sucios, suciedad en el local, se equivocaron en el pedido y parecía culpa nuestra, increíblemente no tenían queso... Lo considero un comercio ya desfasado que se mantiene y la gente sigue acudiendo por el renombre que tiene no por calidad ni buen servicio. Yo no volveré más

Juan Pérez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cerveza muy, muy fría, el trato muy agradable. Unas raciones impresionantes y con una puesta de sol para foto. Y además rodeado de amigos. ¿Qué más se puede pedir.

Inma Alemán ⭐️⭐️⭐️⭐️
Quiero pedir por favor que tengan pan sin gluten congelado en su envoltorio para que todas las personas tengamos las mismas opciones recomiendo esta baguette para hacer los bocatas (en un lugar de la cocina aparte y de uso exclusivo para que no se contamine) de la Panaderia Mis Hijos Sin Gluten en Ingenio

David Diaz ⭐️⭐️⭐️⭐️
No es Ñoño de toda la vida, allí en la Cicer. Pero sus comidas son deliciosas. Bocata de Huevas, Delicatessen. Barato no es.

Diego Roel ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buenos productos a precios asequibles.Cordiales en el trato.Amplia carta, aunque lo típico son los bocadillos de calamares.Pena que los baños estén después de varios tramos de escalera.Accesibilidad 0Buenas vistas de la playa.Muy animado.

Jorge luis Rodriguez sanfiel ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un precio más que razonable , buen servicio y que más se puede pedir. Quizás los fritos ahora no sean los reyes de la cocina , tanta verdura y cuidarse que no está mal ,.pero para los que nos arriesgamos por ejemplo a un buen bocadillo de calamares no hay sito igual en la capital de gran Canaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉