Teòric Taverna Gastronòmica

Teòric Taverna Gastronòmica es un Bar de tapas de Barcelona

Opiniones Teòric Taverna Gastronòmica - Bar de tapas de Barcelona
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Teòric Taverna Gastronòmica
Tipo Bar de tapas en Barcelona
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer de Bailèn, 117, 08009 Barcelona
Teléfono 930 00 25 52
Email info@teoric.cat
Web teoric.cat

Horario

Lunes 13:30–15:00 – 20:30–22:30
Martes 13:30–15:00 – 20:30–22:30
Miércoles 13:30–15:00 – 20:30–22:30
Jueves 13:30–15:00 – 20:30–22:30
Viernes 13:30–15:00 – 20:30–22:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Ubicación

Teòric Taverna Gastronòmica está en Carrer de Bailèn, 117, 08009 Barcelona.
Llama ahora gratis

930002552

Opiniones Teòric Taverna Gastronòmica

¿Quieres saber que opinan de Teòric Taverna Gastronòmica?

Alberto Galindo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una taberna gastronómica de los pies a la cabeza, producto fresco, de temporada y km. 0, personal muy atento y profesionales. Buena carta de vinos catalanes, la cocina es deliciosa, tradicional pero con un aire muy moderno... Platillos para compartir y degustar, y calidad precio genial. Nos enamoramos del tartar de vaca vieja con salsa bearnesa, espectacular!!

Veronica Garcia Valle ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar acogedor, servicio muy amable y cocina innovadora con muy buen gusto! Ideal para ir en pareja y disfrutar de platitos, o para ir un grupo de 4, porque el local es pequeño y no hay espacio para mesas grandes. Tienen una muy buena carta de vinos y la relación calidad precio es excelente. Brutal el jurel y el atún!

ELENA ORELLANA ACEVEDO ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una experiencia increíble. Repetiré siempre que vuelva a Barcelona. Trato exquisito del personal. Me ha encantado el cambio de texturas y sabores. Ojalá sigáis con esta esencia.

Cristina Díaz San Emeterio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La carta ofrece gran variedad de productos km 0 de alta calidad. El personal es muy amable y atento. El precio se ajusta al nivel de la experiencia.

marisa manuel manresa ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Para mi el teoric es un diez! He ido algunas veces, y cada vez resulta mas difícil tener mesa ( hay que reservar con unos cuantos días de antelación)Es un sitio que te sorprenden con los platos, tiene la carta cortita pero para que quieres mas!!Calidad precio buenísima y servicio muy profesional.El único pero el que ya he comentado, que cuando te apetece ir no puedes porque no has reservado con 2 semanas de antelación ( o mas 😉 )

Pablo S. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
rincón gastronómico con una oferta muy interesante de cocina catalana reformulada, con producto fresco de proximidad. Nos han aconsejado muy bien. Servicio excelente y muy buena relación calidad precio! Muy recomendable

Jose A. CS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar que tienes que visitar si o si, si estas en Barcelona. La verdad es que hacía mucho tiempo que un lugar nos gustase tanto, la atención de los camareros espectacular, atentos y simpáticos. La comida la mejor que he probado en mucho tiempo. Sin platillos no muy contundentes pero espectacularmente ricos, además de los que tienen en la carta, te ofrecen recomendaciones que están fuera de carta y que van por temporadas. El precio es algo elevado pero merece la pena. Repetiremos!!

BEGOÑA CANTARERO ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena experiencia. El personal muy atento, el producto de calidad y delicioso. Repetiremos!!!

ruben dario martin martinez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hoy hemos venido al Teòric Taverna Gastronòmica recomendado por unos amigos. Las expectativas eran muy altas, ya que no hay semana que no mencionen este restaurante.Y la verdad...que razón tienen para hacerlo! Un servicio amable, implicado y con la lección aprendida.Una carta escueta a la vez que fantástica, que mezcla ingredientes, a priori impensables, creando mezcla de sabores brutales muy bien ligados, con texturas muy agradables y sabores muy definidos, donde discutir cual ha sido la mejor ración.Ha sido un homenaje gastronómico donde no nos hemos privado de nada, lo hemos disfrutado todo, y nos ha salido por 53€ por persona. Un precio genial contando con 3 botellas de vino, vino dulce y ratafia. Són duda una calidad precio descomunal viendo la calidad y cercanía del producto.Sin duda alguna, gran descubrimiento del que disfrutar de la cocina en Barcelona.

Paolo Queirazza ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
De los mejores sitios donde he comido. Atención impecable, comida buenísima. Recomiendo preguntar por platos fuera de carta y reservar. De 10

Jorge ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
En 1 año hemos ido 3 veces. Y sabemos que repetiremos. La comida es absolutamente espectacular y el trato inmejorable.Si veo que le dan una estrella Michelín en breve no me sorprenderá.Déjate aconsejar por ellos y pide sí o sí los guisantes. EXQUISITO.

Cristina Herranz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Impresionante.. la comida, el trato! Fue una noche muy especial. Se nota el cariño que ponen y que les apasiona su trabajo.

Rus Suz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bueno. Atención inmejorable

Miguel Rubio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gran experiencia con platos elaborados, buen producto y precio razonable. Me gustó mucho el buen trato del servicio hacia los clientes. Un buen lugar para compartir con familia y amigos!

Cotte Legaz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen servicio,buena cocina y platos cuidados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉