Tatau

Tatau es un Bar de Huesca

Opiniones Tatau - Bar de Huesca
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Tatau
Tipo Bar en Huesca
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Azara, s/n, 22002 Huesca
Teléfono 974 04 20 78
Email tatau@tatau.es
Web tatau.es

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–15:30 – 20:30–22:30
Miércoles 13:00–15:30 – 20:30–22:30
Jueves 13:00–15:30 – 20:30–22:30
Viernes 13:00–15:30 – 20:30–22:30
Sábado 13:00–15:30 – 20:30–22:30
Domingo Cerrado

Ubicación

Tatau está en Calle Azara, s/n, 22002 Huesca.
Llama ahora gratis

974042078

Opiniones Tatau

¿Quieres saber que opinan de Tatau?

Matias Fernandez ⭐️⭐️⭐️
Solamente probé un par de tapas en la barra de entrada, con un par de vinos ( 2 pax ) y la verdad que nos encantaron. Sin embargo la atención fue bastante desagradable en todos los aspectos. Preguntamos varias cosas entre menús, decoración y por supuesto por la referencia en cocina y de tres personas que nos atendieron, las respuestas fueron bastante dispares. Precio y calidad para dos tapas y dos vinos muy recomendable. Falta profesionalidad en el trato.

Luis Guti ⭐️⭐️⭐️⭐️
Picamos en barra unas pequeñas tapas y el resultado fue una experiencia muy positiva. Desde la barra puedes ver como cocinan y la buena organización que tienen. Las tapas estaban muy sabrosas y ricas. Recomendable para conocerlo. No es económico pero si te lo puedes permitir es una experiencia.

Pilar Morales Abenia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Todas las veces que hemos ido hemos comido muy bien. Los camareros son amables y el trato excelente. Sin duda uno de los mejores restaurantes de Aragón.

Gema Blanco Vega ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Toda una sorpresa. La estrella Michelin muy merecida. El local muy bien decorado. El trato del personal impecable. Tienen una zona que llaman reservado, con vistas a la plaza. Muy recomendable

José María Llorente ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo en el restaurante está acorde con la experiencia que promete a la entrada. La atención, decoración son muy buenas y los platos con buen producto y un toque gamberro. Se pasa un rato muy divertido y agradable.

Carmen Paz ⭐️⭐️⭐️
Fuimos a cenar a Tatau pero como no teníamos reserva nos ofrecieron tomar unas cervezas y unas tapas en una pequeña barra. El trato inmejorable, muy agradable el servicio y nos dejaron ver las instalaciones del bar y sus espectaculares vistas hacia la plaza.De la carta de tapas que nos ofrecieron pedimos la especialidad de Tartar de trucha en unos cucuruchos los cuales nos parecieron rancios, las croquetas muy buenas y la bola de cristal con anchoa, pues sin más.

Francisco Bonache Bernal ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida de gran calidad. Combina cocina más tradicional con otra más moderna. Mezclas de sabores muy logradas. Cocina en directo. Atención de 10. Precio bastante razonable para un estrella michelin (hemos cenado 2 personas por 100€).

Cecilio García ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
En mi opinión el mejor restaurante de Aragón. El hígado encebollado que acompaña a la coca de riñones simplemente perfecto. Buena carta de vinos, buena atención, buena música y precios razonables. Excelente.

Johan Crew ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente cocina y muy bien atendidos. Uno de nuestros restaurantes preferidos . Sentarse en la barra si vas en pareja es lo más recomendable pues tienes a la vista la cocina y puedes ver como trabajan.

jose antonio cuesta ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una bonita experiencia, un lugar para conocer y deleitarse con los platos que sirven. Muy buena comida a muy buen precio. Tuvimos que esperar un buen rato, pero os aseguro que mereció la pena. Servicio muy atento, y cocineros muy simpáticos (los teníamos al lado haciéndonos los platos). Espero poder volver en un futuro

Javier Barón Salvadores ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bueno. Suquet de gamba roja increíble

Maria Costa ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente comida y mejor servicio. Da gusto que en Huesca haya sitios de esta categoría!!!!! Volveremos seguro

Alfonso Segarra ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me ha gustado mucho tanto la decoración del local como la forma en la que sirven la comida. Nosotros estuvimos en la barra desde la que se ve a los cocineros preparado los platos que te van a servir.Cocina muy novedosas en la que trabajan un gran producto.El trato del personal es exquisito. Se merecen la estrella que tienen

L. S. ⭐️⭐️⭐️⭐️
Sorprende nada más ver el local desde fuera. No es el típico comedor "estrella Michelín" pese a haber sido incluído en su última edición 2019. Personal atento y cocina abierta al público en un restaurante tipo bar,podría decirse, con cierto bullicio de los comensales pero no se escucha ni una voz por parte del chef y su equipo. Para comer en barra o en mesas altas. Menú comedido con posibilidad de compartir prácticamente toda la carta (también hay menú degustación). Sin duda algo diferente a la oferta del resto de la ciudad; muy recomendable conocerlo y hacerse una idea propia

Carlos Medrano ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Calidad,innovación mezclado con cocina tradicional y un excelente servicio. Absolutamente recomendable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉