Taronja Spanish School

Taronja Spanish School es una Academia de idiomas de Valencia

Opiniones Taronja Spanish School - Academia de idiomas de Valencia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Taronja Spanish School
Tipo Academia de idiomas en Valencia
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer del Convent de Santa Clara, 10, 46002 València, Valencia
Teléfono 963 25 85 45
Email No disponible
Web spanishcoursespain-valencia.com

Horario

Lunes 9:00–18:30
Martes 9:00–18:30
Miércoles 9:00–18:30
Jueves 9:00–18:30
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo 9:00–18:30

Ubicación

Taronja Spanish School está en Carrer del Convent de Santa Clara, 10, 46002 València, Valencia.
Llama ahora gratis

963258545

Opiniones Taronja Spanish School

¿Quieres saber que opinan de Taronja Spanish School?

Clara M ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me quedé 3 meses en la escuela Taronja. Fue una experiencia inolvidable. Al principio de mi curso no hablaba español pero ahora puedo entender las personas cuando me hablan y, aunque todavía haga algunos errores, puedo discutir con ellas. En Taronja aprendemos gramática, vocabulario, conjugación pero lo que preferí era el estudio de los expresiones y de los refranes que se utilizan en España. Ademas de aprender la lengua, descubrimos una nueva cultura a través de poemas, de escritos, de recetas de cocina y también gracias a todas las actividades que se pueden hacer con la escuela. Los profesores son muy simpáticos, son abnegados, son divertidos ... son simplemente geniales ! No puedo decir " hasta siempre Taronja " porque voy a volver. Entonces te digo " ! hasta luego ! ".

Annika Bertsch ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡Hola! Ya han terminado dos semanas en Taronja. La experencia fue maravillosa. Pasé un tiempo muy bueno en la escuela y en Valencia. Los profesores son fantásticos, muy simpáticos y competentes! He aprendido muchas cosas y mi español se ha mejorado.Conocí a mucha gente fantástica en Taronja.Me encanta la ciudad de Valencia porque hay mucho ambiente y las personas son muy muy bienvenidas, en particular mi familia anfitriona. Con la escuela hice muchas actividades divertidas. Entonces, todo perfecto. ¡Muchas gracias!

Daniel Nogler ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Yo estudié en la escuela taronja durante 8 semanas, y puedo recomendarla a todos. Fue un tiempo muy divertido e instructivo, en esta escuela tú no puedes sentirte solo, porque hay muchas actividades durante tu tiempo libre y todo el personal está siempre a tu disposición. Gracias Taronja ha sido un placer!

Stephan Zahno ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He pasado 4 semanas en la escuela taronja en valencia este verano. Los profesores y las actividades de la escuela son genial!Fue una experiencia increíble! Muchas gracias a todos!

Chiara Monselice ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He estudiado en la escuela solo por dos semanas pero fueron las mejores de mi vida! La escuela es perfecta: cerca del centro de la ciudad, acogedora y ofrece muchas actividades, así que no te puedes quedar solo! En una palabra, perfecta 🙂

Francesca Borsatti ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo muy bonitoprofesores fantásticosactividades divertidas!una experiencia increíble! 🙂

Maud Moriceau ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sin duda mis mejores "vacaciones" . No solamente el lugar es perfecto sino la escuela es muy dinámica. Casi todos los días hay actividades sea por la tarde, sea por la noche. Podemos disfrutar de tour de tapas, paella de bienvenida, veladas en la playas y tantos otros. Los profesores son muy simpáticos, divertidos y el director/jefe es muy presente también. No dudéis, es imposible de aburrirse allí, al final el peor es de no tener o quedar bastante tiempo para probar todo! Gracias por todo, volveré, estoy obligada ahora que conozco la calidad de la escuela, la ciudad y el modo de vivir en España.

Tingting Liang ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Antes que nada, quiero contaros que pasé un año en Taronja. Creo que habéis estado pasmados. ¿Por qué estudias un año en el extranjero? ¿Merece la pena pasar un curso fuera de tu propio país? Puedo contestar a las preguntas diciendo que sí.En mi caso, me costó mucho irme de China, pero en cuanto llegué a Valencia, entendí inmediamente que iba a ser una gran experiencia para mí. El primer día de Taronja, los taronjeros,los profes y las personas que trabajan en la escuela, me rieron, me saludaron, día tras día, poco a poco, fueron naciendo amistades que yo nunca habría soñado tener en un país que no es mío. Cada uno de ellos me ayudaron mucho, me ayudaron a perder vergüenza de hablar español, me ayudaron a expresar bien gramaticalmente y de forma coherente, me ayudaron a entender lo que se dice por la calle, no sólo las cosas de la clase...En cualquier caso, puedo decir que aprender español en Taronja no es lo más importante que he hecho este año, pues he aprendido muchísimas cosas y algunas de ellas me las llevo para toda la vida. Hasta el próximo curso.

Stéphanie Driesen ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sin duda, una gran experiencia!! Dos veces tenia un tiempo fantástico en Taronja. Los profesores son competentes y muy amables. Adémas, Taronja organiza muchas actividades sociales en que te puedes mejorarar tu nivel de Espanol fuera del aula en una manera divertida. Este programa cultural es muy diversa cada semana y por lo tanto sigue siendo divertido. Definitivamente puedo recomendar esta escuela!

serena moretto ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Yo vivì en Valencia durante una semana y seguì el curso de español en Taronja: para mì fue maravilloso! los profesores eran simpaticos y explicaban todas mi dudas, las clases eran muy interesantes y tambièn utiles para mejorar mi español. Ademàs las actividades propuestas eran tanto baratas como divertentes y utiles para conocer mi nuevos compañeros. Seguramente volverè a Taronja y a Valencia, ciudad tranquila pero tambièn perfecta para divertirse. Serena.

Alba ⭐️⭐️⭐️⭐️
Estuve una experiencìa fantastica en Taronja, me gusto' muchissimo la escuela y l'atmospera muy alegra y relaxada.Los profesores eran profesionales y activos in paricular me encanto' Maria, mi profesora favorite..que guay!!Los actividades fueran buenas pero demasiado lleno de gente, claro en agosto es nornal pero estaba dificil disfrutar de todo de la manera correcta.La unica cosa es que creo que el curso intensivo tienes que haber mas horas porque con las pausas, el cambio de prof ecc.. se va a perder tiempo y no hay realmente 4 horas de clases.Gracias Taronja..Flo, Josevi, Valeria, Valentina por vuestro ayuda y patcencia..espero de verte pronto..VALENCIA IS A BEAUTIFUL CITY!! BESOSSSS

ellen ou ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Taronja es fantastico, que tiene muy buen profesors, ellos dan las clases interesantes, ademas hace diferente fiestas para los estudiantes, entonces nosotros pudemos comer y beber las comidas y bebies tipica en Valencia. he aprendido mucho este mes , muchas gracias para todos!

Francesca immorlano ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
estudiè en este colegio el ano pasado y me encontrè muy bièn. los profes fueron amables y muy calidos. conocì a muchos profesores, pero el que me dio lecciones fue Angel.

yairo belgerette ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Taronja es una muy buena escuela, porque he aprendido el español con profesores muy simpaticos y divertidos. Me encanta de actividades porque cada semana es diferente y muy divertido. Valencia es una cuidad facil de conocer. La localizacion es magnifica. yo recomiendo la escuela taronja a todo el mundo.

Yanda Lin ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡ qué rápido pasa el tiempo! He estudiado en Taronja por 1 año .Es un poco difícil que imagine mi curso ha terminado. Durante este periodo de Taronja, obtengo muchas cosas como estudio de español ,no seguro que si he dominado castellano perfectamente ,pero ahora puedo hablar con los hispanohablantes con fluido de parabla. Puedo charlar ,comunicarme y discutir con ellos, y defender mis opiniones. Establecmos la amistad con muchos compañeros de lugares distinos, de fundos culturales diferentes, con los profesores y becarios tambien. ¡Nunca os olvido! La memoria de Taronja es una parte muy ,super,hyper importatisima de mi carrera de estudiar en España, tambien de mi vida.Por otro lado, por la vista academica. Taronja school es una escuela que tiene estilo especial. Su concepto es combinar estudio con las actividaded juntos, entonces, los estudiantes pueden practicar en el ambiente nativo siempre, especial para la parte de hablar, como yo,hablo mucho, hablo bien.Taronja siempre fomenta que los estudiantes hablen más en todas ocaciones distintas como en las clases, las fiestas ,las actividades..... Los profesores tambien se lo ayudan siempre.Por lo tanto, los alumnos taronjeros normalmente hablan con fluido y vocabularios propios, y con más confidencia que los que de otras escuelas. Porque he vivido en VLC más de 1 año , he conocido montón de alumnos de idioma , muchos de ellos hablan influidamente y con parablas pobres. A mí, es una sorprensa de estudio. A las personas que quieran venir a ‘La Naranja para buscar media naranja’, (‘taronja’ es la parabla’ naranja’ de valenciano)tambien es la esperanza fantasitica.Si teneis duadas de estudio en Taronja, busca Jenny. Ella va a ayudaros de todas dudas y os arregla el curso que sea más propia .No os precupeis. Además, ¿ Qué el es ‘Best saler’ de Taronja? ¡ Claro, es la gastronomia de mediterranea ! Vale pena mencionar que ‘La clase de cocina ‘y ‘La fiesta de paella’ a vosotros. Se combian la comida muy rico y delicioca que son hecho por ¨ Grupo 4~taronjero’con practica de oral juntos, se puede disfrutar la comida mientras estudia.¿Por que no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉