Taronja Escuela De Español

Taronja Escuela De Español es una Academia de idiomas de Valencia

Opiniones Taronja Escuela De Español - Academia de idiomas de Valencia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Taronja Escuela De Español
Tipo Academia de idiomas en Valencia
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer del Convent de Santa Clara, 10, 46002 València, Valencia
Teléfono 963 25 85 45
Email info@taronjaschool.com
Web spanish-in-spain.es

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 9:30–13:00
Sábado Cerrado
Domingo 8:30–20:30

Ubicación

Taronja Escuela De Español está en Carrer del Convent de Santa Clara, 10, 46002 València, Valencia.
Llama ahora gratis

963258545

Opiniones Taronja Escuela De Español

¿Quieres saber que opinan de Taronja Escuela De Español?

flavia fiorani ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Escuela de español muy buena, las clases son divertidas y los profesores muy preparados. Me gustaría mucho volver a estudiar en esta escuela.

Philip Hayes ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Acabo de cumplir un curso de dos meses y el tiempo ha pasado demasiado rápido. Ha sido una experiencia muy recomendable. Además de crear un ambiente educativo de alta calidad, Taronja fomenta un sentido de familia que refuerza aún más la experiencia. La comunidad Taronja abraza a los alumnos de todas las edades y todas los niveles de habilidad.

Roberto Spagnolo ⭐️⭐️⭐️⭐️
La escuela me la aconsejó una amiga española. Pasé dos semanas muy divertidas, los profesores y todo fue genial, inclusive las actividades extras. Aconsejo esta escuela a todos. Valencia es una ciudad muy bonita. Me gustaron mucho, el casco antiguo, la playa y el jardín del Turia donde puede hacer deporte.

luuk dun ⭐️⭐️⭐️⭐️
Fue una experiencia muy especial estudiar español durante dos semanas con Taronja en Valencia! Los profesores son muy amables y me gusto la forma en que enseñan! Las actividades que Taronja organiza agregar un gran valor a la estancia.Muchas gracias y hasta la proxima vez!

Simone ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una amiga me ha recomendado este escuela. Ya he estado en escuelas diferentes pero Taronja es la mejor. Los becarios, los profesores y todos son como amigos, muy amable y intendan ayudar si tienes un problema. Las clases son muy divertido pero tambien exigente y se usan equipo moderno. Me gustan los actividades fuera de las clases para encontrar otros estudiantes incluso profesores y practicar. Es un buena idea para estudiantes que viajan solos. Ademas Valencia es una ciudad muy bonita. Era muy triste cuando tuve que regresar a casa…Era una experiencia fantastica...

Lea Böhringer ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
I had a fantastic time in Valencia. The teachers are very qualified and friendly. They use many different methods to learn fast and efficiently. The technology they have in every class room is astonishing. It helps to learn more easily like for example to understand native speakers better while watching the news of the day on several portals. Class was always very funny and nobody was ever bored. The atmosphere was great! There are many activities besides class which I can recommend to anyone who travels alone. It's very useful to find new friends.Valencia is a beautiful, calm and clean city. You can relax at the beach or go shopping in the city. Also there are good restaurants, big parties and huge park where you can do some sports. The family I stayed with was so friendly and welcoming. We're still friends and I plan on coming back soon. Finally one can say Taronja proves that learning spanish can be a lot of fun. :)Yo tenía una experiencia genial en la escuela Taronja. Los profesores son muy cualificados y amables. Utilizan métodos útiles para aprender rápidamente y eficiente. Además la tecnología en la escuela es ideal para enseñar cosas diferentes como por ejemplo entender mejor a hispanohablantes en las noticias ;).Las clases siempre eran muy divertidas y cada profesor/a usa métodos distintos para que nadie se aburra. El ambiente entre los estudiantes y los profesores siempre era muy bueno.Hay actividades fuera de clase para todos. Especialmente para la gente que viaja sola es perfecto para encontrar amigos. Además Valencia es una ciudad muy bonita, tranquila y limpia. Puedes descansar en la playa o hacer compras en el centro. Hay tantos fiestas, restaurantes buenos y un parque grande donde se puede hacer deporte. La familia con la que viví por dos semanas fue genial. Todavía somos buenos amigos y querría volver pronto. Por fin se puede decir que Taronja es perfecto para aprender español fácilmente y con diversión.

Louize Christiaens ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mis dos meses en Taronja estuvieron fantásticos. He hecho amistades para la vida y he aprendido un nuevo idioma casi perfecto. Estos dos meses eran una experiencia que yo nunca voy a olvidar! Estoy segura de que voy a volver!También me encantarón los actividades socio-culturales. Eran utiles para mejorar tu español y también para aprender la vida de España. Fuimos al Turía para tomar algo durante la noche y despues fuimos a un club muy popular. También hay todos los lunes un intercambio en un bar muy bonito que se llama "Ubik". Hay todos los martes una fiesta de bienvenida por los nuevos estudiantes con una paella muy ricca! Durante los fines de semana hay actividades muy guays! Por ejemplo las fiestas, las bebidas ;), salir, ver una pelicula, un karaoke, y mucho mas! He encuentro mucha gente en estas actividades que ahora son amigos muy amables! Los profesores son muy chulos y ellos me aceptan desde mi primer día en Taronja! Son amigos para mi vida como todo los estudiantes! En fin era un tiempo que nunca voy a olvidar!Te quiero Taronja! <3

Ксения Колесникова ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Amo este lugar. Es la mejor escuela de todas.

spizzle mizzle ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡No podría haber deseado una mejor escuela para mi curso de idiomas de 3 semanas! Lecciones variadas, de diseño atractivo, muchas actividades y lo suficientemente bueno en la temporada baja, para que pueda encontrar la conexión. Además, cursos para todos los niveles, ¡a medida! ¡El próximo curso de idiomas ya está en planificación!

Nick Ukiah ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Amo esta escuela de idiomas.He asistido a otras dos escuelas de idiomas en Valencia y una en Sevilla, y Taronja en Valencia es mi favorita. La combinación perfecta de clases y actividades sociales.¡Lo recomiendo encarecidamente!

Keith Milsom ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Pasé 2 semanas maravillosas en Taronja y mejoré mucho mi español. Es genial que toda la escuela se ejecute en español con todas las enseñanzas y explicaciones incluidas y se alienta a los estudiantes a hablar entre ellos en español, incluso cuando no están en clase. Esto funciona muy bien incluso para principiantes completos. Los maestros me parecieron muy creativos y conocedores, y las lecciones fueron entretenidas y educativas. Las actividades culturales y sociales organizadas por la escuela son una gran ventaja en una ciudad tan bella como Valencia.Puedo recomendar mucho a Taronja y definitivamente regresaré para más lecciones y pasaré más tiempo en Valencia tan pronto como pueda.

Kekrau ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
... una de las mejores escuelas de idiomas que he conocido hasta ahora. Si está buscando clases de español interactivas, desafiantes y al mismo tiempo personalizadas y entretenidas con maestros motivados y calificados, este es el lugar para usted. Los cursos siempre se combinan con estudios culturales y culturales, lejos de los estúpidos timbales gramaticales y hacia la experiencia contextualizada y directamente aplicable de aprendizaje de idiomas. Solo puedo recomendar esta escuela a todos.

Jakob Kruuse af Verchou ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gran escuela y el personal encantador!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉