Taperia Restaurante Infinitum

Taperia Restaurante Infinitum es un Bar de tapas de Badajoz

Opiniones Taperia Restaurante Infinitum - Bar de tapas de Badajoz
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Taperia Restaurante Infinitum
Tipo Bar de tapas en Badajoz
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Alfonso Godínez, 2, 06011 Badajoz
Teléfono 666 16 03 28
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes 13:00–16:00
Martes 13:00–16:00
Miércoles 13:00–16:00 – 21:00–23:30
Jueves 13:00–16:00 – 21:00–23:30
Viernes 13:00–16:00 – 21:00–23:30
Sábado 13:00–16:00
Domingo 13:00–16:00

Ubicación

Taperia Restaurante Infinitum está en Calle Alfonso Godínez, 2, 06011 Badajoz.
Llama ahora gratis

666160328

Opiniones Taperia Restaurante Infinitum

¿Quieres saber que opinan de Taperia Restaurante Infinitum?

Jose Manuel Cayero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Atención inmejorable. Precios accesibles y comida exquisita y elaborada con muy buen gusto. Cervezas de todo tipos y colores. Grandes vinos y tapas inmejorables

Noys Lambent ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Genial, hemos ido por recomendación de amigos y la comida muy buena. Y el trato del personal aun mejor, muy muy atentos, a gusto y ambiente muy bueno. Para repetir sí o sí.

Fco. Javier Suarez Guzman ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es nuestra primera vez y nos ha parecido muy agradable y diferente.

Carmen ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hemos estado comiendo de paso cuando veníamos de un viaje en familia desde Lisboa, la comida súper buena, especialmente el cachopo sin gluten con el que además me deleitare mañana ya que era enorme, trato además muy agradable .Sin duda si volvemos a pasar por Badajoz repetiremos.

Manuel Cordero ⭐️⭐️
Hoy fuimos para celebrar el cumple de mi madre, fui yo quien sugirió este local y vaya decepción. Nada más sentarnos me fijé en una pizarra con el mensaje "Infinitum te da la bienvenida. Ahora relajate y sé felíz" -con 2 faltitas de ortografía-. Bueno, pues "relajarse" (a lo que te invitan) y "desesperarse" (a lo que te llevan) ¡no es lo mismo! Google no debería existir para hacer daño a un establecimiento a propósito, pero sí para intentar que estos mejoren y que los clientes potenciales sepan lo que les espera.Pedimos la bebida a las 15:11, quisimos que nos anotaran también la comida pero el camarero nos dijo que nos esperásemos. Después de 10' ya le empecé a buscar con la mirada; al rato le llamamos, y su respuesta siempre era "un segundo". Cuando por fin nos tomaron nota eran las 15:42, ¡¡31 minutos de espera para que nos tomasen nota!!, a esto le llamo yo una espera "infinitum". Luego, cuando estábamos comiendo los segundos platos, con el restaurante bastante vacío ya, hemos pedido una ronda de bebidas. Al final nos hemos terminado la carne y las bebidas seguían sin aparecer, por lo que le hemos comentado al camarero que ya no las queríamos, se ha sorprendido aunque ni un "lo siento" o "disculpen", cómo no.Sobre la comida, para mí ni fu ni fa, el pescado me gustó más que la carne, las patatas fritas poco hechas y el pan normal. Añadir que nos invitaron a una mantequilla al principio y a unos chupitos al final pero, la desilusión, ya nos había ocupado...Entiendo que la culpa de que haya solamente una persona para atender a tantas mesas no es del camarero -que además de servir tenía que preparar bebidas y platos-, pero lo que sí sé es que el servicio ha sido LAMENTABLE (a pesar de la escasez de personal podrían haber sido mucho más rápidos), ojalá los dueños lean este comentario y actúen en consecuencia.

keyla gonçalves ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena la comida ..yo recomendó

ignacio maynar ⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un restaurante con una calidad precio muy buena. Recomiendo la hamburguesa. Es el mejor sitio de Badajoz donde tiran las cervezas de barril. Muy recomendable.

marta garlitos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy atentos, comida exquisita y con mucha variedad para aquellas personas con problemas con el gluten, como es el caso de mi chico. Hemos salido encantados y muy recomendable

Carlos alberto Espinosa Ferrer ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena cerveza, buenos aperitivos y calidad en la carta.El cachopo increíble.

Estrella Mayoral ⭐️
Oscuro, caluroso, mal servicio,caro, poca variedad y poca calidad.

Nieves Avilés ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena comida para celíacos, pueden adaptar la mayoría de la carta.Hay tapeo y raciones.El precio es medio pero merece mucho la pena.

victor alvarez ⭐️⭐️⭐️⭐️
La comida está bastante bien, los cachopos bastante buenos y contundentes, las ensaladas frescas y diferentes. Las croquetas dentro de la normalidad. Bastante catálogo de cervezas.

César ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gran calidad en los productos de cocina acompañado de buenas cervezas artesanas extremeñas. Recomiendo el cachopo

Susana Vazquez ⭐️⭐️⭐️
Un sitio muy agradable y original, se come muy bien lástima que no queden ganas de volver por el trato super desagradable de uno de los camareros que no se sé si era el dueño. Si estás de cara al público que mínimo que contestes bien, a los clientes y al propio compañero que lo trato fatal en nuestra presencia. Es una pena pero visto lo visto no volveremos.

Carlos Recio Silva ⭐️⭐️⭐️
Cerca del polígono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉