Tapería Os Carballos

Tapería Os Carballos es un Bar de tapas de Pontevedra

Opiniones Tapería Os Carballos - Bar de tapas de Pontevedra
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Tapería Os Carballos
Tipo Bar de tapas en Pontevedra
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Praza da Verdura, 9, 36002 Pontevedra
Teléfono 986 85 20 78
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes Cerrado
Martes 10:00–2:00
Miércoles 10:00–2:00
Jueves 10:00–2:00
Viernes 10:00–2:00
Sábado 10:00–2:00
Domingo 10:00–2:00

Ubicación

Tapería Os Carballos está en Praza da Verdura, 9, 36002 Pontevedra.
Llama ahora gratis

986852078

Opiniones Tapería Os Carballos

¿Quieres saber que opinan de Tapería Os Carballos?

Juanjo Vicario ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gran variedad de platos típicos. Excelente servicio y personal amable y atento. Relación calidad precio muy buena. Ambiente típico para degustar tapas en Pontevedra en terraza. Recomendable!

Iván Pérez Maquieira ⭐️
El personal bastante atentos y agradables, pero en relación a la comida muy pésimo, la tortilla estaba recalentada y los calamares a parte de ser también recalentados sabían más a huevo que a calamar. Por supuesto no recomiendo esta taperia!

Manuel Núñez Salinas ⭐️⭐️⭐️
Fuimos expresamente por los comentarios y la verdad es que nos pareció bastante peor de lo que pintaba. La comida no está mal, comida típica gallega, pero el servicio es lento y en ocasiones desagradable. Lo bueno es que tiene una terraza donde poder sentarse a picar algo si el tiempo acompaña.

Ángeles Vidales Miguélez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fuimos en fiestas y estaba llenisimo de gente. En este contexto tiene un enorme mérito que te atiendan bien, que la comida esté buena, las raciones sean grandes... Ademas íbamos con una persona mayor y con un bebé y se las arreglaron para acomodarnos a pesar de que estaban hasta arriba de trabajo. Así que muy buena experiencia y regresaremos cada vez que volvamos a Pontevedra.

Beatriz BG ⭐️⭐️⭐️
El sitio es chulo, acogedor y los camareros muy atentos. Tienen gran variedad de tapas, pero hay que tener algo en cuenta cuando te sientas a tomar algo aqui. Es carete y las raciones son pequeñas con respecto a su precio. Cuando vas a Galicia sueles esperar algo mas de estos detalles. Y mas cuando justo en frente por mucho menos tienes Albariño y tapa . Si hablásemos de cambiar de ciudad, bueno, pero es que esta diferencia es justo en frente del mismo. La empanada que pedimos para probar fueron 4 trozos contados (eramos 4 personas) y se notaba que estaba recalentada. Resumiendo es un sitio agradable en un lugar muy agradable, pero si te sientas ahí, que sea sabiendo que vas a pagar mas.

Estrella Lareo ⭐️⭐️⭐️
Tapas decentes, precios Buenos y entorno bonito

Jesus González ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio recomendable para tapeo como un lugareño más, servicio estupendo

Jjose Ferrer ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio de tapas en la bonita plaza da verdura

pilar vinaza moreno ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Esta todo muy bueno el jamón asado,croquetas,zorza,etc

jose luis Ortega ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es excelente para comer tapas

José Luís Colmenero Rodríguez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un bar de tapas histórico de Pontevedra en una plaza Preciosa y con mucho encanto. Tapas muy buenas y a precios también muy buenos.

Miguel Santos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Rápido y bueno

moisesagustin sotelorios ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Dónde mejor preparan el pulpo,bocatas d zorza y tortilla de patatas

Zorka Verisimo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ubicación excelente, en la plaza de la Verdura, centro de la zona monumental pontevedresa. Amplia terraza, lugar cómodo y animado. Tapas ricas y económicas. Trato cercano y amable. Recomiendo sin duda una rica y fría caña con un bocata de chipirones, en ningún sitio me sabe más rico que allí. Sino también preparan un delicioso jamón asado

preda andreea madalina ⭐️⭐️⭐️⭐️
Estuve hace un mes más o menos,el servicio correcto,pedimos unos calamares ,lo malo es que había también pulpo rebozado entre los calamares,y no estaba muy blandito que digamos,pero los pocos calamares que había estaban muy buenos,de lo mejor que he probado ,muy bien posicionado y no me arrepiento de la parada,pero no es de lo mejor que he probado,y los precios tampoco eran muy altos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉