Taperia Hispania Cortes Valencianas

Taperia Hispania Cortes Valencianas es un Bar de tapas de Valencia

Opiniones Taperia Hispania Cortes Valencianas - Bar de tapas de Valencia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Taperia Hispania Cortes Valencianas
Tipo Bar de tapas en Valencia
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Avinguda de les Corts Valencianes, 26, 46015 València, Valencia
Teléfono 963 47 18 15
Email info@restaurantehispania.com
Web taperiahispania.com

Horario

Lunes 12:00–17:00 – 19:30–24:00
Martes 12:00–17:00 – 19:30–24:00
Miércoles 12:00–17:00 – 19:30–24:00
Jueves 12:00–17:30 – 19:30–24:00
Viernes 12:00–17:00 – 19:30–24:00
Sábado 12:00–17:00 – 19:30–24:00
Domingo 12:00–17:00 – 19:30–24:00

Ubicación

Taperia Hispania Cortes Valencianas está en Avinguda de les Corts Valencianes, 26, 46015 València, Valencia.
Llama ahora gratis

963471815

Opiniones Taperia Hispania Cortes Valencianas

¿Quieres saber que opinan de Taperia Hispania Cortes Valencianas?

David Domínguez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio que no defrauda, posee una carta muy completa con opciones para todos los gustos, lo que hace que puedas variar en cada visita. Por otro lado destaca el buen maridaje que hacen con la cerveza y la carta de vinos. A todo ello le sumamos el buen trato que recibimos siempre que vamos, en mi opinión un sitio de obligada visita.

Alex Martínez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Menú de medio día por doce euros con gran variedad para elegir y platos muy sanos y trabajados. Muy recomendado.El único pero es que no cambian postre por café, cuando realmente ahorran dinero con eso... No tiene nada de sentido.

Akille De Blasio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fuimos a cenar unos amigos. La carta de tapas que tienen, tanto frías como calientes, son de productos típicos pero con un toque especial en cada uno de los ingredientes, todo delicioso y de raciones generosas. Destaco la excelente atención del personal, los ritmos de los platos fueron perfectos y el ambiente del local muy agradable. Por cierto el camarero Max es muy majo!Ahora nos queda pendiente volver a probar esos arroces que no paraban de servir y que tan buena pinta tenían!!!

Jose Ignacio Lopez ⭐️⭐️⭐️
Para hacer cocina de autor o de vanguardia, hay que tener unos mínimos conocimientos. Una croqueta de morcilla con un pegote de mayonesa, es en mi opinión, un ejemplo claro de que no se tienen. El lugar tranquilo, y bastante limpio. El servicio también agradable.

Antonio Gamon ⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente relación calidad precio. Tapas y arroces. Buen servicio. Carta variada. Dispone de terraza.

Carlos Olmedilla ⭐️⭐️⭐️⭐️
estábamos buscando un sitio donde comer por la zona ser el único sitio que tenía disponibilidad pero no tiene nada que envidiar a los locales de la cercanía un menú económico muy variado con cosas llama tú vas donde poder probar cosas nuevas. Me sorprendió gratamente. Habrá que volver a pagar más cosas. Muy buen rato por los camareros muy agradables y serviciales. Recomendable 100% volveremos

Eduardo Morado ⭐️⭐️⭐️⭐️
Cena de tapas. Pedimos variado y muy bien todo, relación calidad precio. Salmorejo y revuelto de pulpo recomendable. También los postres, tarta avellanas y tiramisu. Muy buen trato

sara magdalena torres cortes ⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo muy bien, buen servicio, buena comida. La única pega es que la bebida del menú es pequeña y un vaso que no veo que le echan dentro... por lo demás , limpieza, calidad y rapidez muy bien.

Ismael Muñoz Gómez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Trato genial, comida rica y en buen sitio. Para tapear algo rápido es muy buena elección.

Jose Angel Ortega Mora ⭐️⭐️⭐️
La comida esta bien pero es sencilla, miel queso de cabra y mermelada de tomate en Tostas y otros platos. Mención para mi gusto a las patatas bravas. Otra para la torrijas. La Pepsi de máquina es un gol que además no sabe bien. El personal es correcto. Calidad precio muy justo.

Cibrán Docampo Piñeiro ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen lugar para comer cerca del palacio de congresos. Atención del personal correcta, raciones y precios correctos. Hemos pedido arroz del senyoret y estaba muy bueno (a excepción de que le sobraba sal). La decoración y ambientación del sitio es muy agradable.

Carlos Morales ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un buen sitio para comer , a pesar de haber muchos sitios en la avenida este está muy bien en relación calidad precio, es un restaurante de precio medio alto pero la calidad lo compensa. En la foto en primer plano está el solomillo de ternera , súper tierno y sabroso, y en segundo plano el entrecot con salsa de pimienta y boletus de una calidad muy alta también. Ambos platos son a 20 euros ( por orientar , son de los más alto de precio).

enrique pucciarelli ⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente le doy 4 estrellas xq siempre se pueden superar más. Y eso hace mejor su éxito.Limpia ,agradable,buena atención. Solo un pequeño detalle su menú esta en una vidriera y yo comí en ese lugar y me incomodaba.QUE TODA LA GENTE SE PARECE A LEERLO parecían que estaban sobre mi.

kotkka a ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Genial!N tengo palabras para agradecerles la atención. Fuimos a comer un grupo grande y nos atendieron muy bien. Yo soy vegana y llamé para preguntar qué me podrían preparar.. pasta o arroz les dije, lo que les fuera más fácil, pero por favor que no una parrillada de verduras. Pues me hicieron una paella de verduras solo para mí y lo que sobró me lo llevé. Entiendo que eso no sería lo habitual y en realidad me hubiera comido algo menos elaborado también. Pero fueron tremendamente amables. De las pocas veces que no me tengo q sentir rara por no comer carne. Gracias gracias de verdad para repetir

Esther Marcos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un sitio maravilloso, económico pero muy bueno. Las camareras excelentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉