Tapas Bar

Tapas Bar es un Bar de Valencia

Opiniones Tapas Bar - Bar de Valencia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Tapas Bar
Tipo Bar en Valencia
Valoración ⭐️⭐️
Dirección Passeig de Neptú, 46, 46011 València
Teléfono 963 55 31 77
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes 11:00–23:00
Martes 11:00–23:00
Miércoles 11:00–23:00
Jueves 11:00–23:00
Viernes 11:00–23:00
Sábado 11:00–23:00
Domingo 11:00–23:00

Ubicación

Tapas Bar está en Passeig de Neptú, 46, 46011 València.
Llama ahora gratis

963553177

Opiniones Tapas Bar

¿Quieres saber que opinan de Tapas Bar?

diana alejandra ⭐️
no lo recomiendo para nada , para empezar muy mal servicio los camareros muy lentos uno de ellos muy desagradable .Para el precio que tienen la comida es de pésima calidad , pedimos una ración de pulpo , tenia mas patatas que pulpo , el pulpo estaba muy duro. De segundo pedimos un arroz a banda y una "paella valenciana " que era básicamente arroz marca brillante , cocido con colorante llevaba cuatro caracoles un calamar y un langostino y el arroz "a banda" básicamente arroz cocido con colorante .

Vicente Calero Asunción ⭐️⭐️⭐️
El personal muy atento y amable. Pero la comida no está a la altura. Aconsejo también utilicen platos de tamaño adecuado al producto.

Marie DP ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me ha gustado mucho en general, sobre todo por la atención de los camareros. El local estaba lleno, aún así la disposición del personal por prepararnos una mesa nos encantó. Nos sentamos en las primeras mesas que dan justo al paseo frente a la playa, nos disgustó que una señora se pusiese a fumar y luego no conforme pretendía que la cambiasen de mesa para estar cerca del ventilador pero que también se le dejase fumar dentro del local; cuando hay un cartel dónde se prohíbe fumar!! Aunque el chico fue tajante la señora por no decir otra cosa seguía fumando... es lo que tiene ser mal educado/a pero por todo lo demás de 10, volveremos otro día para conocer el menú y demás.

Alien ware ⭐️⭐️
Es un sitio donde la comida es regular y la calidad brilla por su ausencia.... La cena fue: patatas bravas que estaban duras y no eran nada del otro mundo... Puntillas demasiado grandes y sin mayonesa ( otro fallo ),calamares a la romana poca cantidad y de sabor pasable....En pocas palabras la comida ni fu ni fa...nada más verse se nota que de calidad poca aunque esta pasable... Lógicamente no lo recomiendo porque no vale la pena repetir y sólo es un sitio para comer y salir del paso....

Antoine Klein ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mejor bocadillo que he comido en Espana . Con huevo jamón y tomate

Borja Tato ⭐️⭐️⭐️
La comida bien.El servicio lento y algún camarero le gusta darse paseitos en vacío.

Venus1612 ⭐️⭐️⭐️⭐️
La comida muy rica, los camareros bastante amables. Nos gustó y volvimos.

helena Ferré ⭐️
Basura de comida, servicio y presentación. Encima no hay la mitad de platos justo a la entrada de la cena. Para no volver.

x ⭐️
Terrible. Pésima presentación. Comida repugnante. La fritura de vergüenza, con productos descongelados y poco variados, y las patatas duras. Caro para el producto ofrecido, local no muy limpio, y comida de lo más desagradable.

Natalia Al ⭐️
Pesima atencion de los camareros, la comida deja mucho que desear. Pedimos una pizza de verduras y una hamburguesa de "buey" de "200g" no hemos llegado a encontrar aun el sabor de la pizza, sosisima y respecto a la hamburguesa, nos sirvieron un trozo de carne congelado en pan de bollo bimbo con patatas congeladas tambien.Sin duda no vuelvo a comer aqui.

ivan alcazar ⭐️
Cerveza calienteCalamares mal hechosBoquerones pasaisimos Calor insoportable...

Marianne Searle ⭐️
Pesimo y ordinario, la atencion fatal puros jovenes que ni saben donde estan parados, la comida normal los precios altos, no volvere jamas y mucho menos recomendare

Alisson Grajales ⭐️
Horroroso,mira k lo he pasado mal en restaurantes pero esto es el colmo,me traen una paella valenciana con caracoles habiendo preguntado antes xk soy alérgica,los camareros unos pasotas y luego me traen un entrecot carbonizado k amargaba,pedí k me lo cambiarán y ha pasado más de 25min en salir.....k lástima de lugar...nunca xk seas más barato tienes k tener peor calidad...x cierto un menú x 17€ no es muy barato k digamos...

Cesar Morales Ruiz ⭐️
Mala atencion al cliente y comida pesima, hay a los alrededores mejores y mas baratos

Sergio Ortells ⭐️
Atencion pésima... Se lían con 3 cervezas .. Todo congelado menuda ponzoña para esto no vengo NO DOY MENOS ESTRELLAS PORQUE NO SE PUEDE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se encontraron entradas.