Tapa Negra

Tapa Negra es un Bar de tapas de Orense

Opiniones Tapa Negra - Bar de tapas de Orense
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Tapa Negra
Tipo Bar de tapas en Orense
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Plazuela de la Madalena, 32005 Ourense, Province of Ourense
Teléfono 677 28 62 74
Email No disponible
Web facebook.com

Horario

Lunes 10:00–24:00
Martes 10:00–24:00
Miércoles 10:00–24:00
Jueves 10:00–24:00
Viernes 12:00–24:00
Sábado 19:00–24:00
Domingo Cerrado

Ubicación

Tapa Negra está en Plazuela de la Madalena, 32005 Ourense, Province of Ourense.
Llama ahora gratis

677286274

Opiniones Tapa Negra

¿Quieres saber que opinan de Tapa Negra?

M B ⭐️⭐️⭐️
Positivo: terraza tranquila, cerveza rica, tapas con un toque diferente.Negativo: los conocía de su local anterior, he notado menos identidad y calidad en los platos. Repetiré para verificar.

Rubén Pérez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cinco estrellas porque no hay mas. Impresionante. El risotto buenísimo.La atención increíble. Fuimos dos seguidos.Visita obligada.

hugourense5 ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena comida en un sitio increíble.... sólo pongo la pega de que si cenas dentro...vas a salir con olor a comida....y si vas a tomar unas copas luego.....das algo el cante.....por lo demás muy recomendable

Jorge Feijoo Gonzalez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bien ubicado en zona vinos. Terraza en un entorno espectacular, plaza peatonal del casco viejo. Personal amable y atento.

Carlos Santos Pereira ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un pequeño gastrobar en un entorno precioso, justo detrás de la catedral. Comida de gran calidad y con buena presentación. Recomendable 100%.

JOSE MANUEL REGO GARCIA ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Atención excelente y tapas muy buenas. Dispone de terraza. Se admiten reservas. Sin lugar a dudas repetiré

David Castro Rodríguez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida bien elaborada pero las raciones normales tirando a pequeñas, los trozos de queso frito son muy pequeños! Me hubiese gustado dar las 5 estrellas.Los raviolis bien elaborados pero el sabor..no terminó de convencerme.Los mejillones quizás fue lo más acertado, una cantidad normal y una salsa suave.

Jesús Enrique Galán García de Mateos ⭐️⭐️⭐️⭐️
La primera vez que venimos a Orense. Nos hemos metido en Google para ver las mejores opiniones sobre los bares de la zona céntrica y he de admitir que he quedado impresionado.La amabilidad por parte de una de las camareras, ha sido excelente.La comida como se puede apreciar, es digno de probar. Muy rico los 3 platos aconsejados por la camarera.Si volvemos a Orense, repetiremos.

Pablo Barbero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fuimos asesorados por la camarera y fue un acierto. Estaba todo muy bueno.Hubiera sido mejor estar en la terraza, pero estaba llena. La salita de dentro estaba climatizada, pero es tan pequeño el local que pronto el olor de la cocina impregnaba todo y tuvieron que abrir las ventanas, aún así salimos con el clásico olor a fritanga.No obstante es un lugar auténtico y recomendable

Pablo Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena cocina, diferente a la rutina de la zona. Excelente trato. Aconsejable reservar. Ya sabéis, con esto de los móviles todo se sabe.

Nuria ⭐️⭐️⭐️
Bar de pinchos en Ourense. Fuimos en Verano a cenar allí por los buenos comentarios por aquí, y al final tampoco fue para tanto.Tardaron un poquito en atendernos y las alitas de pollo (con una salsa que no recuerdo el nombre), no estaban bien hechas y sangraban. También pedimos unas patatas con salsas, que estás sí, estaban buenas. Cierto es que el bar estaba lleno y de ahí su tardanza.

Cristina Estévez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida exquisita, rapidez en el servicio y atención muy buena por parte del personal. Repito lo máximo posible

Carlos de Pablo Fernández ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lugar con encanto en pleno centro histórico. Los empleados amables y serviciales (auténticos profesionales) y las tapas son insuperables. Los precios muy ajustados. Lo recomiendo.

Lorena De Oliveira ⭐️⭐️⭐️⭐️
La comida genial, así como el trato recibido por parte del servicio. Aún así hay una pega, y es que no puede ser que en pleno verano cuando las terrazas se llenan tengan a una sola camarera para atender a tanta gente, se la veía muy apurada a la pobre. El plato que recomiendo es la de queso de Arzúa con la confitura de tomate, está buenísimo!

Macarena Arnedo Jodar ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lo recomiendo, personal muy agradable y se come muy bien..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉