TANDEM Escuela Internacional

TANDEM Escuela Internacional es una Academia de idiomas de Madrid

Opiniones TANDEM Escuela Internacional - Academia de idiomas de Madrid
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre TANDEM Escuela Internacional
Tipo Academia de idiomas en Madrid
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle del Marqués de Cubas, 8, 28014 Madrid
Teléfono 915 32 27 15
Email spanishcourses@tandem-madrid.com
Web tandemmadrid.com

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 10:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo 8:30–20:30

Ubicación

TANDEM Escuela Internacional está en Calle del Marqués de Cubas, 8, 28014 Madrid.
Llama ahora gratis

915322715

Opiniones TANDEM Escuela Internacional

¿Quieres saber que opinan de TANDEM Escuela Internacional?

Oriana Betancourt ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Escuela increible! Tanto la escuela como su personal, Maria super maja y ayuda con todo lo que necesites, los profes nativos en particular (mi caso Aleman) mi profe Bettina, es lo mas! Cursos divertidos, dinámicos, sin duda la recomiendo a quien quiera aprender un nuevo idioma en la ciudad!

arantxa bilbao berbejal ⭐️
Buenas tardes,Mi experiencia con Tamdem no puede ser peor, y no suelo escribir comentarios u opiniones negativas de nada, pero esta vez es de traca.Yo vivo en Moscú, y hace 3 meses contacté con Tándem para mostrar mi interés en en curso súper intensivo de inglés (2 semanas) y que me quería apuntar si o si. El caso es que recibía los emails de respuesta con 2-3 días de retraso, y además tampoco parecían muy interesados en mi. No me respondían con rapidez ni me daban respuestas claras a mis preguntas etc. Me dijeron que era muy pronto para apuntarse pero que me avisarían de la semana para apuntarse y tal y que había una semana que si te apuntabas tenías descuento. Cabe decir que tuve que ser yo la que insistí para que me dijeran cuando era la semana. Parece que no tenían mucho interés.Los meses pasan y un familiar mío va a hacer la inscripción en mi nombre (ya que yo no vivo en españa). Pagamos y todo correcto. Empezamos el 1 de julio. Pasa otro mes y yo no tengo ningún email de la academia, así que decido escribirles la semana anterior al comienzo de las clases (para saber exactamente la hora, que material hay que llevar etc). A lo que me responden (a 5 días de empezar el curso) que el curso no está confirmado y que probablemente no salga. Yo les había dicho muchas veces que no estaba en españa, que yo vivía en Rusia y todo, al familiar que había ido hace 1 mes tampoco le dijeron nada y a mi tampoco me habían comentado absolutamente nada. Obviamente ha tenia los billetes de avión y todo comprados para 3 días después. Es cierto que se disculparon, pero poco más. Pero eso no es lo peor, la confirmación de cancelación del curso me la dieron el domingo a las 11 de la noche cuando el curso supuestamente empezaría el lunes siguiente. UNA VERGÜENZA.En fin todo un desastre. No me han dado ni otras opciones de curso ni de fechas, ni me han ofrecido solucion alguna. Estoy muy decepcionada con la academia y obviamente no se la recomendaría a nadie. Hay muchas mejores academias y a mejor precio.

SARAH FLOYD ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡Una escuela fantástica! Aprendí muchísimo aquí. Los profesores son muy simpáticos y listos.

Giovanni Forforelli Llovet ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Soy un chico Italiano y llevo estudiando en tandem 2 años. Ha sido una gran experiencia, los profesores muy buenos y muy amables, las aulas grandes y cómodas y el método para aprender el idioma ha sido muy efectivo. He podido conocer una ciudad tan bonita como Madrid y he conocido a gente muy interesante. Lo recomiendo totalmente.

Alfonso Baz Baz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hemos ido mi mujer, mi cuñada y yo. Y ahora llevo a mi hija. Para aprender alemán, son lo mejor. Y pata niños, sin dudarlo. Pese al esfuerzo que supone ir desde Las Rozas, la forma de ensañar a los niños es estupenda. Motivación total. Es el tercer año y seguirmos yendo.

Luis Rodriguez Quiros ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente academia, excelente personal. Los profesores se desviven por tu aprendizaje.He realizado varios cursos de inglés y la verdad es que de este he sacado bastante partido.Muy recomendable para inglés, alemán y español.

B SF ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Profesorado, método y material excelente.He estado en 2 cursos intensivos, 2 meses en total.Si quieres aprender alemán es 100% recomendable.

Bego Rojas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hice un intensivo en verano y salí muy contenta.Clases dinámicas y profesores muy cualificados.Muy recomendable

Áurea Dominguez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tras dos curso superintensivos de alemán este verano en TANDEM he quedado encantada con el centro. Sus profesores nativos dominan las últimas técnicas de enseñanza de idiomas y tanto ellos como desde la secretaría del centro ofrecen un trato personal y humano. Tuve la enorme suerte de contar con Christine Hinterholzer como profesora y, sinceramente y gracias a ella, no creo que sea posible aprender más en un mes. Sus clases han sido muy dinámicas, de la primera a la última, con un especial cuidado y atención a las necesidades particulares de cada uno de los alumnos de la clase para que en todo momento diésemos lo mejor de cada uno de nosotros y alcanzásemos nuestros objetivos. Su pasión por la enseñanza de idiomas es tan contagiosa que logra que clases de 4 horas durante 5 días a la semana, resulten cortas.

Fernando Plans ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen trabajo, de calidad. Se nota la profesionalidad de Begoña y Matilde. Sólo hay que pagar siempre mejor a los profesores. Toooodas las academias de España. Y lo sabes.

Pablo Castejon ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena acedemia. Profesores increibles y gran preparación para los exámenes.

Laura Perez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He aprendido mucho este verano en Tandem con el curso de prácticas para profesorado de ELE. Me he sentido bien acogida y cómoda desde el primer momento. ¡Gracias, en especial, a mis dos súper profes! He aprendido mucho y distintas cosas de vosotras. También un beso grande a la directora Begoña Llovet. Seguro que volveré.

Sara Cabezudo Vázquez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ambiente muy internacional, profes con una ilusión gigante por enseñar de la mejor manera posible, personal súper atento, y localización inmejorable... No se les puede pedir mas

Marina Cuervo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Llevo muchos años estudiando alemán en Tandem Madrid y los cursos son siempre muy dinámicos, con profesores muy bien preparados y profesionales que hacen el curso fácil para el alumno.Recomiendo mucho los cursos de alemán de Tandem para el aprendizaje y perfeccionaiento del idioma

OLIMPIA HERNAN ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mi hijo lleva dos años estudiando alemán en TANDEM y este año ha asistido a un intensivo de verano. Son muy buenos profesores y saben como hacer las clases interesantes, estamos muy contentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉