Taberna Zentola

Taberna Zentola es un Bar de tapas de Pontevedra

Opiniones Taberna Zentola - Bar de tapas de Pontevedra
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Taberna Zentola
Tipo Bar de tapas en Pontevedra
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Bajo, Rúa Paio Gómez Charino, 5, 36002 Pontevedra
Teléfono 986 86 20 52
Email No disponible
Web facebook.com

Horario

Lunes 11:00–1:00
Martes 11:00–1:00
Miércoles 11:00–1:00
Jueves 11:00–2:00
Viernes 11:00–2:00
Sábado 11:00–1:00
Domingo 11:00–1:00

Ubicación

Taberna Zentola está en Bajo, Rúa Paio Gómez Charino, 5, 36002 Pontevedra.
Llama ahora gratis

986862052

Opiniones Taberna Zentola

¿Quieres saber que opinan de Taberna Zentola?

Maruxa Quintáns ⭐️⭐️
Increíble cómo ha perdido calidad este local. Sigue con la misma decoración, es un sitio chulo donde se solía comer muy bien, pero ya no. La lentitud es desesperante, las comandas las toman mal, te sientan y te dan cubiertos para cena y antes de tomarte nota cierran la cocina, 3 de cada 6 bebidas no eran las que habíamos pedido... le he dado dos oportunidades pero ya no vuelvo. Una pena.

Sonia Moreno Fernandez ⭐️⭐️
Le pongo un 2 por lo mucho que tardaron en traernos la comida. Estuvimos esperando un buen rato y ni siquiera tenían muchas mesas ocupadas. Es cierto que la comida estaba buena y no es caro pero la espera fue larga.

Laura Carrillo ⭐️
Estuvimos 1 hora esperando a tomar una tortilla de patatas. Solo dos camareros para todo el restaurante y tampoco estaba lleno, y tampoco se les ve con prisa de atender las mesas. Necesitan más personal y ganas de trabajar. Estuvo comiendo el camarero picando desde la barra y nosotros mirando el reloj. Por fin trajeron la tortilla, rica pero la cara de abajo toda quemada.

Iria V ⭐️⭐️⭐️⭐️
Una taberna con encanto, con terraza exterior espaciosa y personal muy atento. Relación calidad- precio buena pero algunos platos muy mejorables. Algo a destacar y que recomiendo es la ensalada con queso, deliciosa!

Luis calviño ⭐️
Domingo a la hora de la comida. No llegaban ni a medio aforo y ya de entrada nos avisan que van a tardar porque tienen muchas comidas (dentro del local solo eramos 4 mesas y en la terraza, dos) Croquetas congeladas por dentro. Y si quieres cocina a la vista, te la curras, porque lo que vimos fue un concierto de microondas, plato y a la mesa.. Había venido más veces y salí encantado, pero lo de ese día..Ah y sigo esperando el pan... Mal, muy mal...

Arendhel Salem ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Los camareros majísimos, el menú de 10€ muy económico y rico. La verdad es que todo perfecto.

Clàudia Pradas Gallardo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un restaurante situado en un lugar encantador, el servicio increíble nos han tratado genial y la comida estuvo riquísima, ¡cuando volvamos por Pontevedra volveremos sin dudarlo! Mención especial a los camareros y al que creo que es el jefe de barra, han sido un encanto.

Tere Gonzalez Gomez ⭐️⭐️⭐️⭐️
La sidra riquisimaDe pincho nos dieron pollo y estaba fabuloso

muscari floristas ⭐️
Muy mal, pedir unos montaditos y unas tostas y después de esperar 50 minutos y no servir nada les pedimos la cuenta y nos fuimos sin cenar. Y el encargado ni se acercó a darnos una explicación.

Fina Pena ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo muy rico y muy buena atención.

Yudith Gil Castro ⭐️⭐️⭐️
Nos tomamos unas cañas y unas patatas alioli, nos pareció muy normalito, aunque todo correcto. De tapas nos pusieron unos cuantos mejillones al vapor, un detalle.

Jose Beiro ⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar muy agradable y buena oferta tanto de menú como a la carta

Berto B ⭐️
Pensaba que después de la reforma cambiaría algo. La última vez que fui a tomar algo fue en octubre, fuimos 2 personas y para pedir y pagar 2 cafés echamos 20 minutos, 5 para tomarlo con calma. Y no, no estaba lleno, éramos 2 personas , nosotros, y el camarero. Bueno, hoy volvimos, otro camarero pero nada cambia. Los cafés los puso pronto 5 minutos o así, pero para cobrar no se las veces que se lo pedimos a el y a una compañera suya, más se 10 fijo. Gente diciendo llevamos 20 minutos esperando y ni nos has preguntado, otros diciendo que ya se iban y el camarero protestando que "no se podía ser así". Un desastre.

Jose Ventin Garcia ⭐️
Muy mala fuimos dos parejas. Tardaron un montón, se equivocaron con la comanda, carísimo, hamburguesas ridiculas y personal mal encarado, sobre todo la señora que está detrás de la barra muy mal encarada. No volveremos más, ni lo recomendaremos

Giselle Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️
Servicio agradable y muy buena comida, tienen menú del día y tapas originales, algunas han sido premiadas. Recomendable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉