Taberna el Andaluz

Taberna el Andaluz es un Bar de tapas de Almería

Opiniones Taberna el Andaluz - Bar de tapas de Almería
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Taberna el Andaluz
Tipo Bar de tapas en Almería
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Felipe II, 80, 04009 Almería
Teléfono 950 14 23 24
Email tabernaelandaluz@gmail.com
Web tabernaelandaluz.es

Horario

Lunes 7:00–24:00
Martes Cerrado
Miércoles 7:00–24:00
Jueves 7:00–24:00
Viernes 7:00–24:00
Sábado 7:00–24:00
Domingo 7:00–24:00

Ubicación

Taberna el Andaluz está en Calle Felipe II, 80, 04009 Almería.
Llama ahora gratis

950142324

Opiniones Taberna el Andaluz

¿Quieres saber que opinan de Taberna el Andaluz?

Noelia Efe Ene ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
GENIAL! que acierto descubrir este sitio. Lo encontramos por casualidad saliendo de nuestro hotel y decidimos picar algo para cenar... nos dejamos llevar por la cantidad de gente que había esperando para encontrar mesa y ahora entendemos el por qué... tanto el trato del personal, como el producto y la rapidez han sido excelentes! Muchísimas gracias por todo!

noa garrido ⭐️⭐️⭐️
Muy buen local de tapeo, también están genial las carnes a la brasa! Buen servicio y buen ambiente. El local era un poco antiguo pero para algo informal esta bien.

Miguel Angel Adiego ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen sitio para tapear y comer. Excelentes tapas y amplias raciones para compartir. A las horas de comer y cenar esta siempre abarrotado. Muy buen servicio de los camareros. Muy recomendable.

UGT NetworksTest Sevilla ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estuvimos en Almería de vacaciones y decidimos salir a cenar, al tener un hijo celíaco las opciones se disminuyen, por lo que estábamos un poco preocupados porque no encontramos mucha información por los sitios donde nos habíamos movido Almería, por suerte en este lugar me asesoraron tan bien, que hasta el chef, muy amablemente, se molestó en salir y explicarme y aclarar mis dudas, ya que tenía dudas si mi hijo podía comer una tarta de chocolate. Por los demás todo muy bien, el personal muy atento y amable con toda mi familia. Lo recomiendo al 100x100

Dani Sevi ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Relación calidad precio muy buena. El trato por parte de su gente excelente. Servicio rápido. Hay que llegar con tiempo o te tocará esperar un buen rato ya que siempre está muy concurrido, pero a pesar de ello siempre te harán un hueco en su barra para que esperes de la forma más amena posible. Fui, voy y volveré.

Francisco Hidalgo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar exquisito. Atencion dedicada, tapas y platos muy buena.El servicio de camareros excelente, que mas se puede pedir.Repetiremos.

Paco Salmerón ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bien. Tapas elaboradas con suplemento. Las normales están bien. Cerveza cruz campo de barrill. Tercios de cerveza variedad. Vinos variedad

Maria Del Mar Plaza ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Que buenos son!!!!!!!Las tapas estas deliciosas y sabrosas, la cocina al estar vista me da una seguridad impresionante, se nota que hacen las cosas bien porque todo en general esta perfecto,. La atencion de los camareros es espectacular y son muy amables, sin duda repetire con mi familia.

Paco Martinez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo buenísimo, camareros profesionales y servicio muy bueno. Recomendable 100x100.Buenos precios

Eloisa Matillas Fernandez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio chulo, buena ubicación. El trato de los camareros bueno. Relación calidad-precio aceptable. La única pega es el tiempo de espera los fines de semana. Por lo demás todo correcto.

raul gonzalez ⭐️⭐️⭐️
Buen sitio para ir a tomar algo con unas tapas. Cerveza y vinos helados, tapas muy variadas (tienes la opción pagar un poco más por las más elaboradas) y rapidez en el servicio. El contrapunto es que la comida ya está lista y la calientan en el microondas un día que no está nada busy. Por lo demás recomendable.

Isaac Recuero lópez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Carta muy variada con tapas muy innovadoras, está bien porque son sabores distintos a las tapas típicas de los bares. No son muy grandes pero tampoco son caras.Suele ser difícil conseguir mesa por lo que suele tocar esperar a ciertas horas. Aún así es un buen sitio para ir en grupo.

domingodabid ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buenas tapas, buen servicio. Buena presentación. Pero no es como el andaluz de antes o el andaluz II. Las tapas son más pequeñas y menos sabrosas. El precio más elevado. Aún así merece la pena.Ea conveniente llegar pronto, se llena enseguida.La cerveza deja mucho que desear, no está muy fría.

Aitor Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Uno de los mejores sitios de almeria... Buenas tapas, buenos camareros... Buen trabajo estáis haciendo

Toñi fitness ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buenas tapas, trato amable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉