Spanish in Cadiz S.L

Spanish in Cadiz S.L es una Academia de idiomas de Cádiz

Opiniones Spanish in Cadiz S.L - Academia de idiomas de Cádiz
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Spanish in Cadiz S.L
Tipo Academia de idiomas en Cádiz
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Condesa Villafuente Bermeja, 7, 11008 Cádiz
Teléfono 956 25 27 24
Email administracion@spanishincadiz.com
Web spanishincadiz.com

Horario

Lunes 9:00–14:30
Martes 9:00–14:30
Miércoles 9:00–14:30
Jueves 9:00–14:30
Viernes 9:00–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Ubicación

Spanish in Cadiz S.L está en Calle Condesa Villafuente Bermeja, 7, 11008 Cádiz.
Llama ahora gratis

956252724

Opiniones Spanish in Cadiz S.L

¿Quieres saber que opinan de Spanish in Cadiz S.L?

Pietro Manfredi ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Grazie mille a todo el profesorado de la esta sua escuela. Repetire proximo febrero. Ciaoooooo!

Magdalena Pa ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Genial atención al alumnado. Grandes profesionales pacientes y persistentes. Muy buen lugar para aprender.

LUIS GARRIDO ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El mejor sitio donde aprender español y disfrutar de unas maravillosas vacaciones!!!!!!

HikariRH . ⭐️⭐️⭐️⭐️
¡Como una familia! (pero en clase )Los profesores, la manera de enseñar... todo me gustó.Me estoy pasando todo el año añorando la escuela, los compañeros... la playa... ;)SIC, y Cadiz, ¡volveré!

david fairhurst ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He estudiado en otras 3 escuelas en España y 2 en América del Sur. Ninguno de ellos se compara con el español en Cádiz. Todo el personal es entusiasta, amable y muy competente. Los profesores son muy eficientes, experimentados, amables y pacientes. Forman lazos genuinos con los estudiantes y logran excelentes resultados. No es solo una escuela, es una familia, de la que me siento parte. Además, la ubicación de la escuela es casi perfecta: a 1 minuto de una hermosa playa con cafeterías y tiendas de fácil acceso. La escuela también tiene acuerdos con la escuela de surf y un gimnasio. He recomendado la escuela a todos mis amigos. He estado yendo a la escuela una o dos veces al año desde 2016 y nunca me canso de eso.

Kathryn Redpath ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ahora he estudiado algunas veces en SIC durante una semana a la vez y mis experiencias han sido realmente excelentes. Primero, como profesor de idiomas, puedo dar fe de la muy alta calidad de la enseñanza. Por ejemplo, algunas de las enseñanzas gramaticales que he tenido son insuperables; los maestros realmente saben de lo que están hablando. En segundo lugar, es una escuela pequeña y amigable, donde después de muy poco tiempo, te sientes parte de una pequeña familia. Como tal, las clases de conversación son siempre interesantes y naturales, como si estuvieras hablando con amigos. Por último, la escuela está justo al lado de una hermosa playa y rodeada de muchos restaurantes y bares. No puedo recomendar esta escuela lo suficiente. Volveré allí de nuevo tan pronto como sea posible.

Manuela Paul ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Aprecio profundamente el español en Cádiz porque pude alcanzar un nivel muy alto de español en un corto período de tiempo. Llegué a la escuela sabiendo las palabras más básicas que cualquiera sabría en español y me fui, después de 5 semanas, con un nivel B1 sólido.La escuela dispone de una arquitectura interior moderna y acogedora, que inmediatamente te hace sentir como en casa. El personal es extremadamente amable y dispuesto a ayudar con cualquier problema que pueda tener, en relación con el español o la vida en Cádiz en general. Hay muchas actividades fuera del horario de clases, que te ayudan a integrarte en la cultura española más rápido de lo que puedes imaginar. Las noches de tapas los viernes son divertidas, ya que todos (estudiantes y personal) se reúnen para tapas, bebidas y charlas.Por último, pero no menos importante, la escuela tiene un muy buen sistema de enseñanza. Además de ser un centro acreditado por Cervantes, y disponer de material didáctico altamente cualitativo, cada maestro está preparado para explicar cualquier problema de gramática o pregunta sobre el material estudiado de una manera muy simple para que los estudiantes salgan del aula sin ninguna duda.¡Recomiendo mucho el español en Cádiz y estoy totalmente de acuerdo con la escuela y su equipo!

Ben Harrison ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una gran escuela en una ciudad increíble.Inicialmente estaba preocupado por salir solo y me resultaba difícil decidir dónde estudiar, pero tomé la decisión correcta. Desde el momento en que crucé la puerta de la escuela me sentí como en casa.La escuela era perfecta para mí, lo suficientemente grande como para tener una buena vida social fuera de clase, pero lo suficientemente pequeña como para tener un ambiente familiar realmente agradable. Lo más importante de todo es que mi español realmente ha mejorado, ¡estos maestros realmente saben lo que están haciendo!Muchos estudiantes regresan año tras año, lo que en sí mismo es una gran recomendación en mi libro.El servicio al cliente también ha sido excelente, con mucha ayuda para navegar por la ciudad o reservar un automóvil o cualquier cosa realmente.No puedo recomendar esta escuela lo suficiente. Definitivamente regresaré.

Travis Honeycutt ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡No podemos decir suficientes cosas maravillosas sobre esta escuela y el personal! Mi esposo y yo hemos asistido a escuelas de idiomas en el pasado, pero este fue nuestro favorito. Yo, mi esposo y nuestros 2 hijos (de 7 y 11 años) asistieron a clases durante 1 mes. El personal administrativo fue atento y servicial a la hora de coordinar nuestras necesidades específicas antes de la llegada y durante toda nuestra estadía. Los instructores fueron excepcionales! Eran increíblemente conocedores del idioma español (y de varios otros idiomas), pero también podían proporcionar una enseñanza fascinante sobre la cultura y la historia españolas. Una experiencia increíble, ¡no podemos esperar a volver! Andrea y Travis Honeycutt

James Fergus ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Esta es una escuela muy amigable y divertida en la encantadora ciudad de Cádiz.Estarás expuesto a más de un maestro que te ayuda a confundir tu día y realmente hacen que el aprendizaje sea divertido. No son demasiado rígidos en las lecciones para que pueda aprender vocabulario que le sea útil.Hay dos descansos que le permiten "recargar sus baterías mentales" antes de la próxima lección.Las lecciones pueden ser solo por la mañana, lo que le permite disfrutar de Cádiz y sus playas por la tarde.También tiene una excelente relación calidad-precio.¡Regreso por tercera vez!Regreso por tercera vez. ¡Me gusta mucho!

David Conlan Smyth ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mi hijo (17 años) y sus amigos tuvieron una gran experiencia este verano con españoles en Cádiz. Estaba muy contento con la familia anfitriona seleccionada por la escuela y Alejandro Ulloa fue muy accesible e informativo. Los estudiantes también fueron muy positivos con sus maestros. No dudo en recomendar la escuela a otros padres.

anne hayes ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Esta es la segunda visita a esta escuela para mi esposo y para mí, espero que no sea la última. Los maestros son muy profesionales, diferencian el trabajo para satisfacer las necesidades de las personas. Hemos encontrado que todo el personal es amable, solidario y paciente. Recomendamos altamente esta escuela.

Alma Lones ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He asistido a S.I.C cuatro veces y planeo regresar en 2020. Las clases son pequeñas, la pedagogía excelente y los maestros están muy bien preparados. Recomiendo la escuela para estudiantes de cualquier edad.

Michael Wake-Walker ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hice nueve días de clases en marzo de 2019. Todas menos una de mis clases fueron 'individuales', muy intensas pero valieron la pena. El personal es amable y servicial. Alejandro, el administrador, no podría haber sido más eficiente o útil. Me complació ser confirmado como 'nivel' B1 al final del curso. Definitivamente consideraría regresar a Cádiz para más clases porque la escuela es excelente, pero además la ciudad es fascinante y la gente es amable y amigable.

Eszter Bóna ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Maestros bien preparados, adaptando de manera flexible los cursos y el material de enseñanza a las necesidades de estudiantes muy diferentes, desde grupos escolares hasta familias con niños y profesionales como intérpretes. Ambiente muy amable y personal servicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉