Spanish Courses Colegio Delibes

Spanish Courses Colegio Delibes es una Academia de idiomas de Salamanca

Opiniones Spanish Courses Colegio Delibes - Academia de idiomas de Salamanca
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Spanish Courses Colegio Delibes
Tipo Academia de idiomas en Salamanca
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Plaza Julián Sánchez "El Charro", 1, 37007 Salamanca
Teléfono 923 12 04 60
Email delibes@colegiodelibes.com
Web colegiodelibes.com

Horario

Lunes 9:00–18:00
Martes 9:00–18:00
Miércoles 9:00–18:00
Jueves 9:00–18:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo 9:00–18:00

Ubicación

Spanish Courses Colegio Delibes está en Plaza Julián Sánchez "El Charro", 1, 37007 Salamanca.
Llama ahora gratis

923120460

Opiniones Spanish Courses Colegio Delibes

¿Quieres saber que opinan de Spanish Courses Colegio Delibes?

Abel Wei ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Esta es una muy buena escuela de idiomas. Todos los profesores son muy amigables. Te ayudarán a comprender mejor todo sobre España. Si quieres aprender español, entonces te lo recomiendo aquí, siempre que estudies español en serio.

yi Liu ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Delibes es una muy buena escuela, los profesores son muy amables, el profesor De Jingjing ha sido muy serio y responsable, no importa qué problemas nos encuentremos nos ayudarán seriamente a resolver las dificultades, en el período de aprendizaje de idiomas nos gusta a todos, los profesores también son muy experiencia docente, recomiendan esta escuela.

Irene Chiu ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El mejor colegio de español que puedes encontrar en Salamanca! Lo digo por haber estudiado 10 meses en Delibes☺️✌ Los profesores son súper profesionales, simpáticos, graciosos y pacientes. Bueno a veces son estrictos, pero así puedes mejorar tu español con eficiencia También los compañeros de clase son de muchos países y son divertidísimos jajaAdemás aquí usamos nuestros propios libros, que están muy bien organizados. Cada día ofrecen actividades y conferencias de varios temas de arte, historia, costumbres, etc., que me encantan siempre Para terminar, estoy súper contenta y agradecida a todos los profesores y trabajadores aquí...Cada día me tratáis como si fuerais mi familia. Os voy a echar de menos En fin NO DUDÉIS venir a conocer este colegio! Os recomiendo muchísimo de verdad

Ana María Pérez Fernández ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Soy profesora y he ido a visitar el Colegio Delibes este año en julio de 2017. La escuela es modernísima y tiene todo lo necesario. Hay un buen ambiente y los profesores emanan simpatía. Además, se explican los conceptos de forma comunicativa y con muchas dosis de cultura. El alojamiento en mi caso, un colegio mayor, me ha parecido estupendo y la comida buenísima, además de estar muy cerca del centro y del ambiente.Salamanca es segura y tiene todo lo que uno pueda esperar para un viaje estupendo. ¡Gracias por todo chic@s!

Vincent Donders ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Colegio Delibes makes learning Spanish fun! The classes are small and they organize activities. I was there for almost three months and it was unforgettable. I went to school every day with pleasure, also because all the people there are so nice, help you with everything and give you personal attention! I would recommend this school to everyone and all age groups! Colegio Delibes hace que aprender español sea divertido! Las clases son pequeñas y organizan actividades. Estuve allí durante casi tres meses y fue inolvidable. Fui a la escuela todos los días con placer, también porque todas las personas allí son muy agradables, te ayudan con todo y te brindan atención personalizada. ¡Recomendaría esta escuela a todos y a todas las edades!

jiahui zhou ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lugar precioso, profesores de mucha calidad. ¡Les recomiendo a todos!

Francisco López ⭐️
Trabajé como profesor un verano y fue la peor experiencia profesional de mi vida. Falta de empatía, falta de consideración, una jefa de estudios tiránica y gritona, unos temarios con erratas y de baja calidad docente, anulación de la creatividad del profesor, criterios únicamente económicos y ausencia absoluta de criterios docentes y todo ello causando un gran estrés a los profesores. ... Un desastre completo. Me estoy refiriendo al verano de 2006. Era como si los profesores fuéramos camareros al servicio de estudiante. Espero que por el bien del equipo docente hayan cambiado las cosas.

金楚超 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ya he estudiado en Colegio Delibes durante 9 meses, sus profesores son muy pacientes y dulces,me encanta mucho.

迟锐 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bien!Todas los profesores muy simpáticos.아주 좋아, 난 그곳이 좋아!Si quieres estudiar español,Te sugiero que vengas aquí.

liz her ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La visita al Colegio Delibes fue una experiencia excelente!! De verdad que valió la pena. Como profesora tuve la oportunidad de compartir con otros docentes y aprendí mucho sobre la historia y cultura de España. Recomiendo este colegio a cualquier persona que quiera aprender más sobre España. Es un programa fenomenal para los chicos que quieran aprender español!!!

Maren Vinga ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Si has ido a Delibes una vez... ¡vas a querer volver seguro!Ya he conocido varias escuelas de idiomas pero ninguna es comparable con Delibes.Los profesores son muy competentes, las clases son muy entretenidas (nada de gramática pura y dura sino que se aprende el español de manera divertida e interesante) y todos los empleados son súper simpáticos. Además, el director no se esconde en su despacho sino que está pendiente de los estudiantes. En pocas palabras: Es un entorno familiar, muy acogedor y fantástico a la hora de aprender un idioma.En fin, ¡os recomiendo a todos que vayáis a Delibes a aseguraros vosotros mismos de lo bien que lo podéis pasar allí!

Silvia Gatto ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una experiencia maravillosa tanto para los estudiantes como para los profesores! Profesionalidad, diversión y alegría en un ambiente acogedor y familiar! Yo quiero volver! 🙂

Martinez Raquel ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estuve este verano con un grupo de estudiantes del instituto donde enseño en EEUU, y la experiencia fue formidable. Excelente ambiente, buena organización y profesionalidad. Tanto profesores como gerentes y directores te tratan con mucho cariño y respeto. Encontramos mucha ayuda en todos los aspectos en que la necesitamos (desde consejos para ciertas situaciones hasta contratar excursiones a través de la escuela o cambios en el programa de última hora). Por no hablar de lo divertidos y competentes que son los profesores. Muy recomendable.

Academia de Idiomas Pruszków ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un lugar perfecto para perfeccionar el conocimiento del espańol en un ambiente muy profesional y agradable. Soy profesora de espańol en Polonia y recomiendo esta escuela a mis alumnos.

Milagros Gregoria Hernández Rosillo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He estado en el Colegio Delibes en julio de este año 2017, con un grupo de 16 chicos. Ha sido una experiencia inolvidable para mi y para los chicos el colegio os ha brindado formación, compañía, colaboración, diversión, nos ha hecho sentir únicos y especiales. El próximo año iré nuevamente!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉