Soleã Spanish School – Escuela de idiomas

Soleã Spanish School – Escuela de idiomas es una Academia de idiomas de Valencia

Opiniones Soleã Spanish School - Escuela de idiomas - Academia de idiomas de Valencia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Soleã Spanish School - Escuela de idiomas
Tipo Academia de idiomas en Valencia
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer d'Eugènia Viñes, 115, 46011 València, Valencia
Teléfono 654 57 83 45
Email info@soleaspanishschool.com
Web soleaspanishschool.com

Horario

Lunes 9:30–15:30
Martes 9:30–15:30 – 17:30–19:00
Miércoles 9:30–15:30
Jueves 9:30–15:30
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo 9:30–15:30 – 17:30–19:00

Ubicación

Soleã Spanish School - Escuela de idiomas está en Carrer d'Eugènia Viñes, 115, 46011 València, Valencia.
Llama ahora gratis

654578345

Opiniones Soleã Spanish School - Escuela de idiomas

¿Quieres saber que opinan de Soleã Spanish School - Escuela de idiomas?

Christel Sohns ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Durante mis vacaciones, pasé una semana en vuestra escuela de español. Aprendí mucho, ya que sólo éramos dos alumnas en clase. Inés y María son dos profesoras muy cualificadas y el ambiente de la escuela es maravilloso. Cuando esté de nuevo en Valencia, me gustaría apuntarme a otro curso. Saludos de Hamburgo.

Piet Hooft van Huysduynen ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
A mí me gusta esta escuela. Son profesoras muy amables (y guapas) que trabajan en un ámbito divertido. Aprendí mucho durante mis clases y tuvimos mucho placer.Piet de Holanda 🙂

Dagmar Hetterich ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¿Querrias HABLAR Español de verdad? Las profesoras de Solea Spanish School son excelentes profesionales para aprenderlo. Las clases son preparadas de manera muy especifica y divertida para cada grupo o individual que asegura que mejoras cada semana, mes, año... claro depende de tu dedicación y motivación. Es importante que tengas un objetivo y las profesoras te ayudan perfectamente para ganar lo...SaludosDagmar

Dorota Jędrzejewska ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Soy Dorota de Polonia y aprendi espanol en solea spanish school una semana el ano pasado. Recuerdo a menudo mis clases de espanol en esta escuela! Me diverti mucho en clases. Ines, Maria y Rosa (las profesoras) fueron muy, muy amable, alegre, competente y listas para ayudar! Motivaron y encomiaron a los estudiantes y crearon un clima agradable! Me senti nunca frustrada si no entendi las palabras, cuando lei un texto o hable espanol! La escuela esta 3 minutos del mar ! Recomiendo este escuela de todo corazon y queria volver este ano de nuevo!

Ulli Schwonberg ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ha sido un placer! Para mi todo perfecto. Una escuela pequena y familar en frente el mar con profesoras super simpáticas, super guay. Hasta la proxima, amigas!

Bárbara Pinaffi ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Yo estudié por tres meses en Solea, mientras hacía mi Erasmus en UPV. Mis estudios en Solea fueran imprescindibles para mejorar mi español! Inés y María son profesoras muy dedicadas y enseñan con el corazón. Les echo de menos!

Christian Jungwirth ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Pasé un tiempo maravillosa en valencia y en la escuela Solea.Todas las profesoras son simpaticas y tienen buen saber en motivar alumnos. Recomendaria este escuela a todos que querian clases diverdidas.

Melanie Wolfisberg ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Durante tres semanas he estudiado español en Soleã con placer! Inés y María habían dado clases con mucho humor y corazón. Especialmente he disfrutado las ocasiónes fuera de la escuela - ellas nos han invitado a conocer su ciudad! GRACIAS!

Jérémy BOSSUT ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fui uno de los primeros estudiantes en esta escuela, hace 4 años, y me encantó la experiencia. Las profes son muy atentas y saben hacerte sentir a gusto para aprender español en las mejores condiciones. Aprendí muchísimo en apenas dos semanas estudiando allí.

Inma Medel Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La mejor escuela de español,un magnífico trato,bien ubicada y atención personalizada

Magnus Marwege ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
super-buena escuela de español! Me encantó!!! =)=)=)- La escuela de español más divertida de todas- Pequeños grupos- Aprendizaje charlando sobre tus experiencias

Road of Corane ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una escuela que te personaliza las clases con profesoras súper simpáticas. ¡Vas a aprender y divertirte a la vez!

Yvonne M ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Profesoras divertidas y profesionales 🙂

Lucía Plaza de la Fuente ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Aprender divirtiéndote. Son geniales.

Benjamin Oppermann ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La mejor escuela de idiomas que encontré en España. Profesores muy activos y simpáticos con los que es divertido estudiar y te ayudan a avanzar a tu manera. Los estudiantes son asignados en grupos pequeños de acuerdo a su perfil individual, por lo que terminas en una clase que es perfecta para ti. Definitivamente recomiendo esta pequeña escuela justo al lado de la playa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉