Sidonia

Sidonia es un Bar restaurante de Sevilla

Opiniones Sidonia - Bar restaurante de Sevilla
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Sidonia
Tipo Bar restaurante en Sevilla
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Calatrava, 16, 41002 Sevilla
Teléfono 954 90 35 32
Email No disponible
Web facebook.com

Horario

Lunes Cerrado
Martes 20:30–24:00
Miércoles 13:30–16:30 – 20:30–24:00
Jueves 13:30–16:30 – 20:30–24:00
Viernes 13:30–16:30 – 20:30–0:30
Sábado 13:30–16:30 – 20:30–0:30
Domingo 13:30–16:30 – 20:30–24:00

Ubicación

Sidonia está en Calle Calatrava, 16, 41002 Sevilla.
Llama ahora gratis

954903532

Opiniones Sidonia

¿Quieres saber que opinan de Sidonia?

Aqui yo mismo ⭐️⭐️⭐️
La simpatía de los camareros no compensa su falta de profesionalidad, son agradables y solícitos pero o no han estudiado hostelería o se les ha olvidado un poco. La comida bien, ajustada al precio, destaco el pulpo, muy sabroso y tierno

Carmen Ríos ⭐️⭐️⭐️⭐️
Tapas fuera de las clásicas, buen servicio y rápido. Tienes una gran variedad de tapas puesto que también puedes elegir del menú de otros dos bares de la misma cadena. Tapas frías, calientes y algunas platos ideales para compartir. Merece la pena probarlo aunque sea para salir de las mismas tapas que se encuentran en la mayoría de bares de la zona.

Martha Armenteros ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente comida, el risotto boletus, exquisito!! Los camareros muy amables y atentos. Un 10!!

Patricia Zeta ⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida muy buena además puedes pedir platos tanto del dúo tapas como de la terraza ya que te dan las tres cartas para poder pedir . Los camareros son muy atentos y la comida está muy buena . Sitio recomendable para ir

Carlos Pérez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente eleccion en la zona con una gran variedad de platos a elegir.El servicio muy rápido y atento y buenos precios.En algunos momentos está abarrotado aunque merece la pena esperar un poco.

Ana De Vicente ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Espectacular. La carta y la presentación.

Daniele Panunzi ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida super rica y los precios todavía más... Hemos pedidos tapas para probar mas cosas y cada plato que llegaba era una explosión de sabor.Maria la chica que nos atendió fue extraordinaria, un torbellino de alegría y amabilidad nos aconsejó y acertó en todo.Vamos a volver fijo.

Silvia Martínez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una experiencia fantástica. Gastronomía que sorprende por su calidad y vanguardismo. Sin duda alguna nuestro camarero Antonio Manuel hizo que la cena fuese un acierto al hacernos recomendaciones y el trato tan amable

Nestor Mateos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy, muy rico

MANUELA DELGADO FERNANDEZ ⭐️⭐️⭐️⭐️
La comida muy buena, bien servido, personal muy atento, no está mal de precio, no le doy 5 estrellas porque íbamos 7 personas y a una de ellas y le tardo muchísimo en llegar la primera tapa, aunque tengo que decir que tuvieron el detalle de no cobrarla.

Nieves Bravo Ramos ⭐️⭐️⭐️⭐️
Me encantó, como digo siempre, me encanta cómo trabaja la cadena. Como en todos sus locales puedes pedir las cartas de "la terraza" y "duo tapa" además de la de Sidonia, por lo que tienes mucha más variedad al elegir. La comida buena en relación calidad precio. No le doy las 5 estrellas por que tardaron en atendernos, y la comida llego antes que el vino, aunque al tener el local lleno, es algo que puede pasar alguna vez... Por lo demás perfecto!

Jose Carrasco ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen lugar para comer bien, buen trato e información de todo lo que hay. Platos para vegetarianos, y cerveza fresquita! Además de ser económico. Muy contento con todo!

Sergio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Servicio al cliente impecable. Tapas muy buenas a un precio bastante razonable. Con dos tapas cenas de sobra.

Daniel D.G. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me encanta. Puedes sentarte en un restaurante y pedir comida de los de al lado porque son de la misma cadena. Es genial.

Fernando Rivero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una experiencia fantástica! Comparten carta con dos locales cercanos, lo que amplia la posibilidad de sentarse sin esperar. El camarero simpatiquisimo y muy atento! Pedimos varias tapas, la carrillada buenísima! Las patatas bravas buenas, nada especial. Los gnocci riquísimos y las berenjenas también deliciosas! La variedad de carta es increíble, así que habrá que volver!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉