queopinan.net - Opiniones de empresa

Pistas de pádel en Sevilla

Hay más de 17 en la zona de Sevilla y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Quieres encontrar una pista de pádel en Sevilla y todavía no la has encontrado? Gracias a nuestra lista de pistas de pádel vas a poder hallar las más cercanas a tu ubicación, además de esto, también vas a poder ver todas las valoraciones y comentarios de otros clientes que han acudido a esta pista de pádel para saber de forma rápida si es lo que estás buscando, o bien prefieres hallar otras opciones.

¿Buscas las mejores de Sevilla y alrededores?

Hemos seleccionado 17 pistas de pádel en Sevilla, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige la pista de pádel que quieras y mira sus opiniones.

Galisport Happiness Club
Galisport Happiness Club

Spa en Sevilla

Cardenal Bueno Monreal, s/n, 41013 Sevilla


Me encanta Galisport!! De los mejores de Sevilla. La calidad de los servicios, así como de su personal es excelente! Amplia variedad de actividades para realizar, e instalaciones cuidadas al detalle. Muy recomendable!

Iopadel
IOpadel

Pista de pádel en Sevilla

Av. la Prensa, 24, 41007 Sevilla


Buen club para jugar y aprender pádel. Atención amabilisima, ambiente familiar, parking privado. Autobús en la puerta. Partidos por whatsapp según nivel.

C3 Padel Club Sevilla
C3 PADEL CLUB SEVILLA

Pista de pádel en Sevilla

Av. de Montes Sierra, 28, 41007 Sevilla


Un cambio espectacular, pistas, interiores, exteriores, duchas y el personal. Todo 10, ahora sí voy a seguir jugando al pádel allí.

Centro Deportivo Fili Pino Montano
Centro Deportivo Fili Pino Montano

Centro deportivo en Sevilla

Calle Corral de los Olmos, 41015 Sevilla


En general es un buen gimnasio, pero es esencial que haya fuentes de agua. Las quitaron con el covid y no las han vuelto a reponer. En su lugar han puesto un surtidor de bebidas,...

Club Sato Sport. Mairena Aljarafe
Club Sato Sport. Mairena Aljarafe

Club deportivo en Sevilla

Polígono Industrial Pisa, Sevilla, Calle Manufactura, 13, 41927 Mairena


reabren a partir de septiembre de 2020, por motivos del coronavirus, según anuncian en su web . De momento mantienen abiertas previa reserva las pistas de pádel .

Club Zaudín Golf Sevilla
Club Zaudín Golf Sevilla

Club de golf en Sevilla

Glorieta del Zaudín y Puerta de las Marismas, 41940


El club es muy amplio, bonito, bien cuidado... Tiene campo de golf, varias pistas de tenis y de pádel, zona infantil, varios ambientes, al menos, dos restaurante... Todos los fines de semana hay actividades organizadas...

Infinity Indoor
Infinity Indoor

Club de pádel en Sevilla

Adalid Domingo Ledesma, 9, 41703 Fuente del Rey, Sevilla


Sitio de referencia donde jugar al pádel en Sevilla y alrededores. Las pistas son buenas, y hacen un buen mantenimiento de las mismas (han renovado dos pistas hace poco). Un punto a mejorar sería intentar...

Bluepadel Indoor
BluePadel Indoor

Club deportivo en Sevilla

Calle las Moreras, 32, 41928 Palomares del Río, Sevilla


Las pistas dejan bastante que desear. Suelo no uniforme, con muchos bultos que provocan botes erráticos. Sin aire acondicionado y mínima ventilación.

Club Pádel Itálica
CLUB PÁDEL ITÁLICA

Club de pádel en Sevilla

Calle Castilla Leon, 237, 41909 Salteras, Sevilla


Por un lado me ha encantado donde está situado al final del polígono con vistas al horizontes y cuatro pistas interiores y cuatro exterioresEl trato de la recepción espectacular, me he sentido muy bien...

Padel Aljarafe Sl
Padel Aljarafe SL

Pista de pádel en Sevilla

Camino Capitán Francisco Martínez G, 10, 41807 Espartinas, Sevilla


Las pistas están en unas condiciones poco adecuadas para la práctica del pádel. El césped tiene muchísima arena, el bote es absolutamente irregular y la iluminación deficiente.

Club De Campo La Motilla
Club de Campo La Motilla

Club de campo en Sevilla

Calle Orión, 41703 Dos Hermanas, Sevilla


Lo mejor del club sin duda es el restaurante. La comida está muy buena, bien servida, los camareros muy atentos y amables, además el lugar es apetecible y en un día de sol alegra a...

Club De Padel Sportres
Club De Padel Sportres

Pista de pádel en Sevilla

Calle Dr. Andres Gaviño, 3, 41807 Espartinas, Sevilla


EL MEJOR LUGAR PARA PRACTICAR EL PADEL EN ESPARTINAS, SU AMBIENTE, SU FILOSOFIA, SU JUEGO, SU GRUPO HUMANO, EL SITIO REINA PARA HACER NO UN CLUB MEJOR QUE OTRO SINO DIFERENTE, LAS PUERTAS SIEMPRE ABIERTAS...

Escuela De Fútbol Ricosport Y Escuela De Pádel Sipadel
Escuela de Fútbol Ricosport y escuela de pádel SIPADEL

Escuela deportiva en Sevilla

Calle Capataces, S/N, 41100 Coria del Río, Sevilla


He llevado a mis dos hijas y lo han pasado genial. Las instalaciones son muy buenas y el personal profesional y muy agradable.

Burguillos Padel
Burguillos Padel

Pista de pádel en Sevilla

Calle Francia, 41220 Burguillos, Sevilla


On Sport & Wellness
ON Sport & Wellness

Polideportivo en Sevilla

41710 Utrera, Sevilla


El mejor gimnasio de Utrera sin lugar a dudas. Excelentes máquinas y muchas y buenas clases de todo, spining, boxeo....Aparcamiento fácil, buen bar, peluqueria caballeros, cabina de rayos...y muchísimas taquillas espaciosas y duchas cómodas.

Padelx3
Padelx3

Pista de pádel en Sevilla

Av. de los Ventolines, 15, 41840 Pilas, Sevilla


Buena pista para la práctica del pádel, una nave amplia con techo alto, puedes hacer bien los globos, buenos baños, máquina de agua, banquitos,sillas,mesas,climatización,...en general bastante bien!!

Padel Indoor La Vega
PADEL INDOOR LA VEGA

Pista de pádel en Sevilla

Calle Jovellanos, 8, 41340 Tocina, Sevilla


Un lugar perfecto para el culto al cuerpo.Yo particularmente puedo hablar de las clases de crossfit: trato personal y personalizado, cercano y muy profesional con seguimiento de tus exigencias deportivas y tratamiento multidisciplinar de...

Las mejores pistas de pádel de Sevilla

¿Buscas la mejor pista de pádel de la ciudad? Puede ser que en cierto momento, te apetezca buscar pistas de pádel en la ciudad, aunque es probable que no las puedas encontrar de manera fácil. Por este motivo, si estás por Sevilla y quieres localizar pistas de pádel con sin demasiados problemas, te hemos elaborado un ranking con las mejores, con la única finalidad de ahorrarte tiempo a la hora de localizarlas. Aparte de ello, asimismo vas a poder ver toda la información acerca de las, su contacto, teléfono, página, su localización y mucho más, y por si fuera poco, opiniones de otras personas que ya han frecuentado el lugar y explican como es, para facilitarte el trabajo a la hora de elegir.